Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
37cm y subiendo![]()
Esto...una pregunta, cuanto puede llegar a aumentar en una semana de entrenamiento intensivo...?
Les cuento, empecé este sábado en mi casa a hacer ejercicios con mancuernas de 5 kilos, y aproveché para tomarme las medidas generales. Bícep me dio 29.1 cm extendido y 31.9 contraído. Y ahora me lo acabo de medir de vuelta (en frío, los ejercicios los hago después de las 7 de la tarde (aquí aún no son las 6...)) y me dio 29.9 extendido y 33 contraído...¿puede ser? Me cercioré en ambos casos de repetir la medición varias veces en el mismo punto del músculo...
Está bien que le estoy dando duro, día por medio como mínimo al bíceps con al menos 8 series de 15/18 para cada tipo de ejercico (curl, predicador, concentrado...)...¿es normal, es congestión...o puede ser genética y que como recién comienzo crece rápido?
Pues esperaré a la próxima semana a ver que sucede, supongo que debe ser cosa de que recién comienzo, y al meterle tanta caña el músculo respondió así...ya os diré la semana que viene que sucede, tendré el centímetro a mano xD
Por cierto, felicitaciones por tus 36...¿cuanto llevas en el gym?
Si tienes tiempo, date un repaso al foro y ve leyendo todo lo que puedas, sobretodo mirate los hilos que estan fijos con "importante", tanto aqui como en articulos. Es mejor perder un poco de tiempo en eso que luego un monton entrenando _jodete_ jeje. Tienes suerte de poder disponer de toda esa informacion antes de empezar, yo al principio era un desastre.Pues mas o menos, 8x15 de curl concentración, 8x18 curl con mancuerna, 8x15 curl invertido y 8x12 curl con agarre martillo. No, lamentablemente son las más pesadas que pude conseguir, creen que deberían ser de más peso? Ojo que recién comienzo, jamás había hecho esto...
Por cierto, la rutina que colgué en rutinas no es esta, esa es a partir de la semana que viene, sin tanto bíceps...
Mucho más que lo de bíceps? Ojo, hago todo el resto, pero no lo he puesto aquí. Por cierto, que me recomiendas cambiar de bíceps?