Cm De Brazo

aki mi primer mensaje pues nada yo tngo 38 cm d biceps en unos 10 meses d entrenamiento, creo k esta bastante bien , aunke no se como estaba antes de ir al gym, no c si influira, puede que si pero practico lucha canaria

Unos 36cm sin contraer y unos 38-38.5cm contrayendo y en frio por supuesto.
Ahora ando muy flojo, pero llegue casi a los 38cm sin contraer hace unos años.
A ver si empiezo a entrenar bien este año y paso esa marca, y estoy seguro de que asi sera.

48 centimetros derecho 47 centimetros izquierdo_tragar__tragar__tragar_ y ya casi en los 100 kilos de peso corporal para 1,80m.
This URL has been removed!

This image has been removed!

saludos a todos los foreros que me conocen pues llevaba ya mucho tiempo sin pasarme por el foro...

Esto...una pregunta, cuanto puede llegar a aumentar en una semana de entrenamiento intensivo...?

Les cuento, empecé este sábado en mi casa a hacer ejercicios con mancuernas de 5 kilos, y aproveché para tomarme las medidas generales. Bícep me dio 29.1 cm extendido y 31.9 contraído. Y ahora me lo acabo de medir de vuelta (en frío, los ejercicios los hago después de las 7 de la tarde (aquí aún no son las 6...)) y me dio 29.9 extendido y 33 contraído...¿puede ser? Me cercioré en ambos casos de repetir la medición varias veces en el mismo punto del músculo...

Está bien que le estoy dando duro, día por medio como mínimo al bíceps con al menos 8 series de 15/18 para cada tipo de ejercico (curl, predicador, concentrado...)...¿es normal, es congestión...o puede ser genética y que como recién comienzo crece rápido?

Esto...una pregunta, cuanto puede llegar a aumentar en una semana de entrenamiento intensivo...?

Les cuento, empecé este sábado en mi casa a hacer ejercicios con mancuernas de 5 kilos, y aproveché para tomarme las medidas generales. Bícep me dio 29.1 cm extendido y 31.9 contraído. Y ahora me lo acabo de medir de vuelta (en frío, los ejercicios los hago después de las 7 de la tarde (aquí aún no son las 6...)) y me dio 29.9 extendido y 33 contraído...¿puede ser? Me cercioré en ambos casos de repetir la medición varias veces en el mismo punto del músculo...

Está bien que le estoy dando duro, día por medio como mínimo al bíceps con al menos 8 series de 15/18 para cada tipo de ejercico (curl, predicador, concentrado...)...¿es normal, es congestión...o puede ser genética y que como recién comienzo crece rápido?

Pues macho, si te han crecido haciendo eso, deberian mandar a un estudioso a analizar tu caso _contrato_

pd: yo 36cm, y a por los 40!

Pues esperaré a la próxima semana a ver que sucede, supongo que debe ser cosa de que recién comienzo, y al meterle tanta caña el músculo respondió así...ya os diré la semana que viene que sucede, tendré el centímetro a mano xD

Por cierto, felicitaciones por tus 36...¿cuanto llevas en el gym?

3 meses y medio de gimnasio (en mi vida habia ido ....)

empece con 28 escasos y ahora estoy en 29,5 y bastante más definido, sobretodo me he quitado mucha flacidez de la zona de abajo (triceps)

ayer empece con rutina para volumen con series de pocas repeticiones al fallo con curl de mancuernas en banco inclinado 12 kilos cada mancuerna... espero que crezcan algo más rapido...

¿mi meta? pasar de 32 centimetros a final de año ¿lo lograré?

P.D: las venas de los antebrazos ya estan a flor de piel, y con las primeras flexiones se llenan de sangre.... pero... ¿conseguire sacar venas en el biceps? yo creo que no tengo venas por esa zona jejejeje cuantos cms necesito para que salga alguna?

Última edición:
Pues esperaré a la próxima semana a ver que sucede, supongo que debe ser cosa de que recién comienzo, y al meterle tanta caña el músculo respondió así...ya os diré la semana que viene que sucede, tendré el centímetro a mano xD

Por cierto, felicitaciones por tus 36...¿cuanto llevas en el gym?

Te hacia ese comentario porque segun he entendido, haces un dia si y un dia no 8 series de cada ejercicio? vamos, mas de 25 series diarias de biceps? y con mancuernas de 5k?? Eso no tiene ni pies ni cabeza _latigo solo tienes para entrenar mancuernas de 5k?

Yo llevo algo asi como un añito entrenando en casa, mi brazo lo veo una birria jaja.

Pues mas o menos, 8x15 de curl concentración, 8x18 curl con mancuerna, 8x15 curl invertido y 8x12 curl con agarre martillo. No, lamentablemente son las más pesadas que pude conseguir, creen que deberían ser de más peso? Ojo que recién comienzo, jamás había hecho esto...

Por cierto, la rutina que colgué en rutinas no es esta, esa es a partir de la semana que viene, sin tanto bíceps...

Pues mas o menos, 8x15 de curl concentración, 8x18 curl con mancuerna, 8x15 curl invertido y 8x12 curl con agarre martillo. No, lamentablemente son las más pesadas que pude conseguir, creen que deberían ser de más peso? Ojo que recién comienzo, jamás había hecho esto...

Por cierto, la rutina que colgué en rutinas no es esta, esa es a partir de la semana que viene, sin tanto bíceps...
Si tienes tiempo, date un repaso al foro y ve leyendo todo lo que puedas, sobretodo mirate los hilos que estan fijos con "importante", tanto aqui como en articulos. Es mejor perder un poco de tiempo en eso que luego un monton entrenando _jodete_ jeje. Tienes suerte de poder disponer de toda esa informacion antes de empezar, yo al principio era un desastre.

Si puedes apuntate a un gimnasio y empieza con fullbody (es curioso que diga yo lo del gimnasio jaja). O si entrenas en casa, necesitaras mucho mas que eso.

Mucho más que lo de bíceps? Ojo, hago todo el resto, pero no lo he puesto aquí. Por cierto, que me recomiendas cambiar de bíceps?

Mucho más que lo de bíceps? Ojo, hago todo el resto, pero no lo he puesto aquí. Por cierto, que me recomiendas cambiar de bíceps?

He mirado la rutina esa que pusiste y no tiene ni pies ni cabeza en general. Estas haciendo todo mal. Por eso te digo que antes de seguir, leas la teoria. _contrato_

EmpezÉ con 29.5... Eso hace mas o menos casi 2 meses.. (como 19 de junio) hoy tengo 31.5 14 de agosto...

No me quejo.. Incluso es un poquito mas del .5 y estoy seguro que alcanzarÉ los 32 para la siguiente semana..

Al aÑo tengo te tener !!!!40!!! O si no me suicido!!!! Jjajajajjjaj..

Esto es en frio.. Y flexionado..

Atrás