nurichi
Pequeña Miembra
a mi un amigo me dice, se un capullo con las tias y siempre estaran hay XD
Igual el ya no tiene capullo... me refiero que ahora es mariposa ya
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi un amigo me dice, se un capullo con las tias y siempre estaran hay XD
¡¡DIME DE Q PRESUMES Y TE DIRÉ DE Q CARECES!!! No te lo digo x tí...es un dicho, q me perecía q pegaba!! _lengua_
Si te pica: ajo y agua!!_comba_
Que te ha querido decir Rafa??? _mmmmm_
Yo lo que he entendido es que vives en una chabola de carton (mis respetos para todo aquel que vive asi), y que no tienes terraza ni de coña.
Uffffffffffff eso en mi barrio es bronca seguro._latigo2_ Con el pedazo de casa de tres plantas que tienes.
PD: Igual no hablaba de eso, joder que lio.
jajaja..._mmmmm_...ya ni me acuerdo a q me refería!!!_comorr_
El toldo esta en el patio interior, no en la terraza_lengua_Y ya limpiastes el toldo??? _latigo2_
Lo importante es acompañar el movimiento de las manos con la cadera poco mas o menos como si no tuvieses columna vertebral,jajajauyyyyyyyyyyyyyyyyyyy........ja ja ja .........eres graciosisimo y divertidisimo . Como es ? jurrrrrr o jorrrrrrrr ? pecador de la pradera va antes o despues de cobarrde ?.
PD: la madre que te pario jajajjajjajajaj.
jejeje...tambien hay otro dicho que reza:"Quien no se anuncia no vende." ,jajaja¡¡DIME DE Q PRESUMES Y TE DIRÉ DE Q CARECES!!! No te lo digo x tí...es un dicho, q me perecía q pegaba!! _lengua_
Si te pica: ajo y agua!!_comba_
Que te ha querido decir Rafa??? _mmmmm_
Yo lo que he entendido es que vives en una chabola de carton (mis respetos para todo aquel que vive asi), y que no tienes terraza ni de coña.
Uffffffffffff eso en mi barrio es bronca seguro._latigo2_ Con el pedazo de casa de tres plantas que tienes.
PD: Igual no hablaba de eso, joder que lio.
No se, no he mencionado nada de mis atributos varoniles, ni siquiera he sido el de las palomas,jajaja
No son tres plantas, Raul, son cuatro,jejeje
jejeje...tambien hay otro dicho que reza:"Quien no se anuncia no vende." ,jajaja
Igual el ya no tiene capullo... me refiero que ahora es mariposa ya
Eso seria lo ideal, que después nos devolvieseis al mismo lugar donde nos encontrasteis, (al menos eso es lo que soñamos todos los tíos). El problema es que generalmente, después de la primera cita os empeñáis en presentarnos a vuestros padres y eso es el principio de un largo y generalmente tortuoso camino,jajajaClaro..y después están las devoluciones!! Si no kedas satisfecha o tiene alguna pega con el funcionamiento...lo devuelve antes de 7 días!!jajaja
Eso sí..no en efectivo...sino por algo q se le parezca!! O si quieres algo mejor..a pagar más!!_lengua_
jajaja...pues imaginate como estoy yo, que vengo del hilo del fluor...Yo generalmente y perdonen que me entrometa, si la tienda en la que compro no me convence, simplemente voy a otra tienda.
Hablais de compras no??
Joder no consigo entender nada en este hilo._porrero_
Eso seria lo ideal, que después nos devolvieseis al mismo lugar donde nos encontrasteis, (al menos eso es lo que soñamos todos los tíos). El problema es que generalmente, después de la primera cita os empeñáis en presentarnos a vuestros padres y eso es el principio de un largo y generalmente tortuoso camino,jajaja
jajaja...pues imaginate como estoy yo, que vengo del hilo del fluor...
Creo q me estoy dando cuenta la suerte q he tenido en mi vida...en mi caso fue al revés!!! Siempre me han presentado ellos a sus padres...es q yo sí soy un buen partido!!!_cintura_
Creo q me estoy dando cuenta la suerte q he tenido en mi vida...en mi caso fue al revés!!! Siempre me han presentado ellos a sus padres...es q yo sí soy un buen partido!!!_cintura_
Ahora vas bien, utilizando el marketing, sigamos con ello...¿Tienes pasta, coche, vives sola, estarías dispuesta a hacer un trió con alguna amiga...?. Y si la ultima respuesta es afirmativa, ¿te molestaría que llevase la cámara de vídeo?
P.D.:No me des las gracias, Raul, se que si el interesado pide estos datos en una primera cita no queda muy bien.Para eso están los amigos
Buena labor de zapa, Peter. Canario, deberías estarle eternamente agradecido.
Lo que sea por un amigo Jon...(Me ha prometido una semana en las islas con todo pagado,jejeje)
Lo que sea por un amigo Jon...(Me ha prometido una semana en las islas con todo pagado,jejeje)
Con amigos como vosotros , no se necesita enemigos .
Canario. hazme caso , olvidala tio , ha estas chicas se le ven venir de lejos .
Solo te ulitizara para el sexo y solo para eso , siempre tendras que estar dispuesto las 24 horas , y ni se te ocurra decirle que estas cansado ,porque entonces lo unico que consigues es que se enfurezcan y te viole sin tu permiso , una y otra vez , hasta que un dia abras los ojos y digas :
Basta!! , tambien tengo sentimientos .
Todavia estas a tiempo ,olvidala canario. ¿ No querras pasar todos los dias haciendo sexo y sexo y sexo y sexo y sexo , a que no ?.