jajajaja...aver en primer lugar...copiemos lo q tu me pusiste..aver!!!Afortunado ? .........pero tu me has visto a mi en pelotas chiquilla jejejejjjej. A ver si la afortunada vas a ser tu No..si el q está kedando como poco inteligente eres tú!!!! Fíjate...q hasta te acuerdas q prefiero q me digan tigresaa!!!_salta_ para no ser creída...q el don Genoma sepa como kiero q se dirijan a mí!!!
Y no te preocupes, "cariño" a mí tb me encanta chinchar a los tíos como tú!!! Y tb estoy en tus mismas circunstacias!!jajaja
PD: the idem!!_lengua_
Claro que me acuerdo cariño (lo de tigresa sabia que lo ivas a utilizar en contra mia , pero era para darte vidilla jejejje). si eres la razon por la que escribo en este post .Ademas si todo lo que pongo de las mujeres era dirigido a ti indirectamente , porque sabia que ivas a saltar a la primera jejjejejje. Pues claro que eres inteligente , pero yo soy mas jejejjeje.
Te tenias que a ver callado , lo de que yo estoy en tus mismas circustancia . Ahora la gente lo sabra y ya no le interesaras , que fallo has tenido jejejejje.
PD: todavia me duele lo de cenada y follada , jejjejjeje que mala eres . Ademas que por muy buena que digas que estes , tampoco me voy a pegar el palizon de ir a donde vives para echar un polvo , eso ya lo he echo alguna que otra vez , y el gusto es el mismo , aqui que alli .
Asi que por eso no te preocupes , que no voy a ligar contigo y ni pretendo .
A que ahora te caigo mejor ? ayyyyy....... mira que eres , no seas tan subceptible , tienes que aguantar mas jejjejej.
Si te portas bien , quizas te deje que me acaricies , ¿vale ? _lengua_
PD: Canario , ataca ahora que la tienes huevo , se siente mala persona , aprovecha que esta super sensible jejejjejej.