Chicas: Creen que prefieren al "macho alpha" o simplemente al bonachón?

Solo te ulitizara para el sexo y solo para eso , siempre tendras que estar dispuesto las 24 horas , y ni se te ocurra decirle que estas cansado ,porque entonces lo unico que consigues es que se enfurezcan y te viole sin tu permiso , una y otra vez , hasta que un dia abras los ojos y digas :

Basta!! , tambien tengo sentimientos .

_ehhh!_ Y kien te ha hablado de mí???? No te preocupes por él..q seguro q sabe llevar mi ritmo!!!_lengua_

Lo de la semana esta echo, ahora con todo pagado macho, estoy enamorado de esta chica, pero coño igual se me pasa mañana._humillaci

QUOTE]

Y cuando vamos a kedar???_fiesta_ Yo para q sea antes de mañna...por si las moscas!!!jajaja

Ahora vas bien, utilizando el marketing, sigamos con ello...¿Tienes pasta, coche, vives sola, estarías dispuesta a hacer un trió con alguna amiga...?. Y si la ultima respuesta es afirmativa, ¿te molestaría que llevase la cámara de vídeo?

No, sí, sí, sí (pero sin sentimientos) no me molestaría...la cuestión sería kien sería el afortunado??jajajaja....definitivamente...no teneis solución!!!_lengua_

Ya me esta empezando a caer bien "la jeny " . Hasta es posible que sea graciosa .Quizas me he equivocado con la chiquilla jijijijiji.

PD: Animo canario , que tu puedes , estoy orgulloso de ti , deja el pabellon bien alto . Suerte y al toro con dos cojones jejjejejejje.

No, sí, sí, sí (pero sin sentimientos) no me molestaría...la cuestión sería kien sería el afortunado??jajajaja....definitivamente...no teneis solución!!!_lengua_

Mirala a la licensiada
maldad.gif
, parece que es licensiada de 9 a 5 el resto del tiempo es licensiosa. Bueno, bien por ella así es mas divertido.

Afortunado ? .........pero tu me has visto a mi en pelotas chiquilla jejejejjjej. A ver si la afortunada vas a ser tu _lengua_

Afortunado ? .........pero tu me has visto a mi en pelotas chiquilla jejejejjjej. A ver si la afortunada vas a ser tu _lengua_

_ehhh!__ehhh!_....pero tú pq te das siempre por aludido...me he dirigido alguna vez a tí???? Modestia bajaaa...q sube Genomaaa!!! Hijo sí..te visto en algunas fotitos y vídeos...y no me inspira ni lo más mínimo!!! _lengua_

Uyyyyyyyy lo que te ha dicho Genomaaaaaaa!!!!

Que no le inspirassssss bufffffffff.

Aunque siempre al principio suelen decirte eso no?? Y luego caen como moscas???

Joder a ver si quitas tus putas fotos del foro macho, que asi no tiene uno forma de ligar coño._latigo2_

pos si alas tias les pone ese tio para un polvo bien pero con lo tonto que es madre mia quien le aguante....es un flipao ....

Te lo he dejado mascado, mujer. Las preguntas valen para ambos sexos,jajaja

_ehhh!__ehhh!_....pero tú pq te das siempre por aludido...me he dirigido alguna vez a tí???? Modestia bajaaa...q sube Genomaaa!!! Hijo sí..te visto en algunas fotitos y vídeos...y no me inspira ni lo más mínimo!!! _lengua_

uyyyyyyyyyy.........la paya lo que me ha dicho jejjejejjej. Yo aludido? ,no , lo de afortunado lo digo en general ........no seas tan creida jejjej." En el mundo de los ciegos , el tuerto o la tuerta es el rey ". Y quien te ha dicho a ti que quiero inspirarte ? . No cariño no , no te confundas , que para estar conmigo hay que ser muy mujer y muy inteligente .

Y no te enfades leona ...perdon , perdon tigresa jejjejeje. Me gusta meterme con las mujeres , para chincharlas y reirnos un poco todos . Yo ya tengo el pescado vendido cariño .Un abrazo guapissimaaaaaaaaaaaaaaa.

PD: dejame que me siga metiendo contigo , por favor , es que sino me aburro , porque las horas de trabajo son muy largas . _lengua_

Uyyyyyyyy lo que te ha dicho Genomaaaaaaa!!!!

Que no le inspirassssss bufffffffff.

Aunque siempre al principio suelen decirte eso no?? Y luego caen como moscas???

Joder a ver si quitas tus putas fotos del foro macho, que asi no tiene uno forma de ligar coño._latigo2_

ajjajajja, es que se hacen las estrechas . Pero al final simpre me compadezco y les doy una oportunidad jejjejejejj. Lo estan deseando jijijijijij.

uyyyyyyyyyy.........la paya lo que me ha dicho jejjejejjej. Yo aludido? ,no , lo de afortunado lo digo en general ........no seas tan creida jejjej." En el mundo de los ciegos , el tuerto o la tuerta es el rey ". Y quien te ha dicho a ti que quiero inspirarte ? . No cariño no , no te confundas , que para estar conmigo hay que ser muy mujer y muy inteligente .

Y no te enfades leona ...perdon , perdon tigresa jejjejeje. Me gusta meterme con las mujeres , para chincharlas y reirnos un poco todos . Yo ya tengo el pescado vendido cariño .Un abrazo guapissimaaaaaaaaaaaaaaa.

PD: dejame que me siga metiendo contigo , por favor , es que sino me aburro , porque las horas de trabajo son muy largas . _lengua_
Mejor que empieces a ronronear como un gatito, campeón, o te quedas sin película,jajaja, (ya sabes que no le molan los machos alpha)

jajajaja...aver en primer lugar...copiemos lo q tu me pusiste..aver!!!Afortunado ? .........pero tu me has visto a mi en pelotas chiquilla jejejejjjej. A ver si la afortunada vas a ser tu No..si el q está kedando como poco inteligente eres tú!!!! Fíjate...q hasta te acuerdas q prefiero q me digan tigresaa!!!_salta_ para no ser creída...q el don Genoma sepa como kiero q se dirijan a mí!!!
Y no te preocupes, "cariño" a mí tb me encanta chinchar a los tíos como tú!!! Y tb estoy en tus mismas circunstacias!!jajaja
PD: the idem!!_lengua_

jajajaja...aver en primer lugar...copiemos lo q tu me pusiste..aver!!!Afortunado ? .........pero tu me has visto a mi en pelotas chiquilla jejejejjjej. A ver si la afortunada vas a ser tu No..si el q está kedando como poco inteligente eres tú!!!! Fíjate...q hasta te acuerdas q prefiero q me digan tigresaa!!!_salta_ para no ser creída...q el don Genoma sepa como kiero q se dirijan a mí!!!
Y no te preocupes, "cariño" a mí tb me encanta chinchar a los tíos como tú!!! Y tb estoy en tus mismas circunstacias!!jajaja
PD: the idem!!_lengua_

Claro que me acuerdo cariño (lo de tigresa sabia que lo ivas a utilizar en contra mia , pero era para darte vidilla jejejje). si eres la razon por la que escribo en este post .Ademas si todo lo que pongo de las mujeres era dirigido a ti indirectamente , porque sabia que ivas a saltar a la primera jejjejejje. Pues claro que eres inteligente , pero yo soy mas jejejjeje.

Te tenias que a ver callado , lo de que yo estoy en tus mismas circustancia . Ahora la gente lo sabra y ya no le interesaras , que fallo has tenido jejejejje.

PD: todavia me duele lo de cenada y follada , jejjejjeje que mala eres . Ademas que por muy buena que digas que estes , tampoco me voy a pegar el palizon de ir a donde vives para echar un polvo , eso ya lo he echo alguna que otra vez , y el gusto es el mismo , aqui que alli .

Asi que por eso no te preocupes , que no voy a ligar contigo y ni pretendo .

A que ahora te caigo mejor ? ayyyyy....... mira que eres , no seas tan subceptible , tienes que aguantar mas jejjejej.

Si te portas bien , quizas te deje que me acaricies , ¿vale ? _lengua_

PD: Canario , ataca ahora que la tienes huevo , se siente mala persona , aprovecha que esta super sensible jejejjejej.

_ehhh!_...yo por mi parte estoy de caxondeo..y creo q los demás tb! _fiesta_ Haya pazzz!!!!_lengua_

Jeny, creo que aguaviva se refería al payaso del primer post de este hilo. En este foro, en general, hay pazzz. Aunque, que diga yo eso, tiene tela también.

Compréndelo, Jeny. Genoma no te tiene que inspirar. Lo que te puede hacer Genoma es "espiazar", así, en castizo. El cómo, es cuestión de averigüarlo.

Qué raro que ya no se esté hablando sobre el tema inicial de este hilo, no??? jajaja

Sois unos DESVIRTUADORES!!!! os voy a nominar para ser expulsados del foro :D

Atrás