Chicas: Creen que prefieren al "macho alpha" o simplemente al bonachón?

¡¡DIME DE Q PRESUMES Y TE DIRÉ DE Q CARECES!!! No te lo digo x tí...es un dicho, q me perecía q pegaba!! _lengua_
Si te pica: ajo y agua!!_comba_

Que te ha querido decir Rafa??? _mmmmm_

Yo lo que he entendido es que vives en una chabola de carton (mis respetos para todo aquel que vive asi), y que no tienes terraza ni de coña.

Uffffffffffff eso en mi barrio es bronca seguro._latigo2_ Con el pedazo de casa de tres plantas que tienes.

PD: Igual no hablaba de eso, joder que lio.

Yo lo que he entendido es que vives en una chabola de carton (mis respetos para todo aquel que vive asi), y que no tienes terraza ni de coña.

Uffffffffffff eso en mi barrio es bronca seguro._latigo2_ Con el pedazo de casa de tres plantas que tienes.

jajaja..._mmmmm_...ya ni me acuerdo a q me refería!!!_comorr_

Y ya limpiastes el toldo??? _latigo2_
El toldo esta en el patio interior, no en la terraza_lengua_

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy........ja ja ja .........eres graciosisimo y divertidisimo . Como es ? jurrrrrr o jorrrrrrrr ? pecador de la pradera va antes o despues de cobarrde ?.

PD: la madre que te pario jajajjajjajajaj.
Lo importante es acompañar el movimiento de las manos con la cadera poco mas o menos como si no tuvieses columna vertebral,jajaja

¡¡DIME DE Q PRESUMES Y TE DIRÉ DE Q CARECES!!! No te lo digo x tí...es un dicho, q me perecía q pegaba!! _lengua_
Si te pica: ajo y agua!!_comba_
jejeje...tambien hay otro dicho que reza:"Quien no se anuncia no vende." ,jajaja

No se, no he mencionado nada de mis atributos varoniles, ni siquiera he sido el de las palomas,jajaja
No son tres plantas, Raul, son cuatro,jejeje

jejeje...tambien hay otro dicho que reza:"Quien no se anuncia no vende." ,jajaja

Claro..y después están las devoluciones!! Si no kedas satisfecha o tiene alguna pega con el funcionamiento...lo devuelve antes de 7 días!!jajaja
Eso sí..no en efectivo...sino por algo q se le parezca!! O si quieres algo mejor..a pagar más!!_lengua_

Yo generalmente y perdonen que me entrometa, si la tienda en la que compro no me convence, simplemente voy a otra tienda.

Hablais de compras no??

Joder no consigo entender nada en este hilo._porrero_

Claro..y después están las devoluciones!! Si no kedas satisfecha o tiene alguna pega con el funcionamiento...lo devuelve antes de 7 días!!jajaja
Eso sí..no en efectivo...sino por algo q se le parezca!! O si quieres algo mejor..a pagar más!!_lengua_
Eso seria lo ideal, que después nos devolvieseis al mismo lugar donde nos encontrasteis, (al menos eso es lo que soñamos todos los tíos). El problema es que generalmente, después de la primera cita os empeñáis en presentarnos a vuestros padres y eso es el principio de un largo y generalmente tortuoso camino,jajaja

Yo generalmente y perdonen que me entrometa, si la tienda en la que compro no me convence, simplemente voy a otra tienda.

Hablais de compras no??

Joder no consigo entender nada en este hilo._porrero_
jajaja...pues imaginate como estoy yo, que vengo del hilo del fluor...

Lo de "fuerte", "atlético", "misterioso" y "extrovertido está demás_mmmmm_

PD:Y una relación seria no es 40 y 60%, es 0,1 y 99,9% respectivamente aunque si estabas hablando UNICAMENTE d epreferencias masculinas entonces tenéz toda la razón__genial__

Eso seria lo ideal, que después nos devolvieseis al mismo lugar donde nos encontrasteis, (al menos eso es lo que soñamos todos los tíos). El problema es que generalmente, después de la primera cita os empeñáis en presentarnos a vuestros padres y eso es el principio de un largo y generalmente tortuoso camino,jajaja

Creo q me estoy dando cuenta la suerte q he tenido en mi vida...en mi caso fue al revés!!! Siempre me han presentado ellos a sus padres...es q yo sí soy un buen partido!!!_cintura_

jajaja...pues imaginate como estoy yo, que vengo del hilo del fluor...

Ya te digo Rafa, esta mañana me levante y mientras me iba acercando al baño me ha entrado unos temblores, la verdad que le estoy cojiendo panico al mismo y no entiendo bien el motivo._humillaci

Creo q me estoy dando cuenta la suerte q he tenido en mi vida...en mi caso fue al revés!!! Siempre me han presentado ellos a sus padres...es q yo sí soy un buen partido!!!_cintura_

Con su permiso nuevamente.

Buen partido no lo se (ya has pillado lo que dijo Rafa no?? Quien no se anuncia no se vende _humillaci), ahora lo que si tengo claro que tienes pinta de jugar muy bien._futbol_

Sds.

mirar el chaval este del video del programa este que hay al principio,
resulta que es de valencia, y un compañero de entrenos hace ya un tiempo me comento que habia visto en la tele a un "ciclos" de estos playeros, abuson de crios,( si el de los parkins de la disco) pues resulta que el tio por mucha lengua que tenga, a la hora de la verdad no tira para alante, ya que coincidio con el en otra academia y despues de llevarse lo suyo por bocas, se fue al vestuario y empezo a dar golpes contra los muebles etc.. y ya lo que paso podeis imaginarlo, un moñas venga el lloro etc...

asi que ojito con la apariencias y con la lengua que no tiene hueso.

la verdad que en valencia hay muchos de estos pero su paso por las academias es para decir que entrenan esto y lo otro y hacerse fotos con los mestres, y luego ya nada de nada.

TODO FACHADA Y PALABRERIA BARATA.

Ahora vas bien, utilizando el marketing, sigamos con ello...¿Tienes pasta, coche, vives sola, estarías dispuesta a hacer un trió con alguna amiga...?. Y si la ultima respuesta es afirmativa, ¿te molestaría que llevase la cámara de vídeo?

P.D.:No me des las gracias, Raul, se que si el interesado pide estos datos en una primera cita no queda muy bien.Para eso están los amigos

Ahora vas bien, utilizando el marketing, sigamos con ello...¿Tienes pasta, coche, vives sola, estarías dispuesta a hacer un trió con alguna amiga...?. Y si la ultima respuesta es afirmativa, ¿te molestaría que llevase la cámara de vídeo?

P.D.:No me des las gracias, Raul, se que si el interesado pide estos datos en una primera cita no queda muy bien.Para eso están los amigos

Buena labor de zapa, Peter. Canario, deberías estarle eternamente agradecido.

Lo que sea por un amigo Jon...(Me ha prometido una semana en las islas con todo pagado,jejeje)

Con amigos como vosotros , no se necesita enemigos .

Canario. hazme caso , olvidala tio , ha estas chicas se le ven venir de lejos .

Solo te ulitizara para el sexo y solo para eso , siempre tendras que estar dispuesto las 24 horas , y ni se te ocurra decirle que estas cansado ,porque entonces lo unico que consigues es que se enfurezcan y te viole sin tu permiso , una y otra vez , hasta que un dia abras los ojos y digas :

Basta!! , tambien tengo sentimientos .

Todavia estas a tiempo ,olvidala canario. ¿ No querras pasar todos los dias haciendo sexo y sexo y sexo y sexo y sexo , a que no ?.

Si cuando grabe el video ya veremos._humillaci

Lo que sea por un amigo Jon...(Me ha prometido una semana en las islas con todo pagado,jejeje)

Lo de la semana esta echo, ahora con todo pagado macho, estoy enamorado de esta chica, pero coño igual se me pasa mañana._humillaci

Con amigos como vosotros , no se necesita enemigos .

Canario. hazme caso , olvidala tio , ha estas chicas se le ven venir de lejos .

Solo te ulitizara para el sexo y solo para eso , siempre tendras que estar dispuesto las 24 horas , y ni se te ocurra decirle que estas cansado ,porque entonces lo unico que consigues es que se enfurezcan y te viole sin tu permiso , una y otra vez , hasta que un dia abras los ojos y digas :

Basta!! , tambien tengo sentimientos .

Todavia estas a tiempo ,olvidala canario. ¿ No querras pasar todos los dias haciendo sexo y sexo y sexo y sexo y sexo , a que no ?.

Solo de pensarlo Genoma se me ha revuelto todo el estomago.

Ups, que echo los macarrones con atun...................

Ves Jon, este si es un amigo me ha abierto los ojos.

Gracias Jose, dios voy a por un poco de cremita que me ha salido hasta sangre solo de pensarlo dios mio.

Atrás