Sebass
New member
la verdad es que detras de 1 tia solo fui una vez, y fue un error...
daaaaaaaa ajajajajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la verdad es que detras de 1 tia solo fui una vez, y fue un error...
daaaaaaaa ajajajajajaj
OK!! Eso era lo q pensaba!_lengua_
Si y por eso es que todavía es virgen y va a morir siendolo de por vida_lengua___meparto_
hay brat pitt en la sala jajajajajaj
Todo hombre ha luchado por una mujer. Por más que seas el "más guapo" . Ya que si lo eres tratarás de aspirar a lo máximo que puedas. Y lo máximo nunca está tirado.
hay brat pitt en la sala jajajajajaj
Todo hombre ha luchado por una mujer. Por más que seas el "más guapo" . Ya que si lo eres tratarás de aspirar a lo máximo que puedas. Y lo máximo nunca está tirado.
si tienes que luchar por conseguir el interes de una chica apaga y vamonos... no creo que sea una buena forma de tener pareja el echo de insistir e insistir en que alguien quiera estar contigo. o encajais o no , asi de simple y si tienes que hacer mil y una cosas para ganarte a esa persona entonces simplemente aquello durara poco.
no os engañeis.
Nadie a dicho insistir e insistir...sino luchar...ser tú el q se fija en una tía por diversas razones...no esperar "siempre q se fijen en tí".
Nadie a dicho insistir e insistir...sino luchar...ser tú el q se fija en una tía por diversas razones...no esperar "siempre q se fijen en tí".
Pienso lo mismo q tú...además, cuando se lucha por algo y se consigue lo valoras más!!
+10000.
Sin animo de ofender cuanto chulito en este hilo, y quien se de por ofendido es su problema.
Las cosas vienen como vienen, eso de me buscan yo te busco o te dejo de buscar no funciona.
Sds que al final suelto un ladrillo aqui.
yo pasaré de bonachón a musculoso bonachón jejejje
un partidazo y... ESTOY SOLTERO!!
se aceptan pujas... jajajja
1 euro jajaja
Lo va a aceptar ya veras.
A ver que haces ahora jajajajajaja.