Chicas: Creen que prefieren al "macho alpha" o simplemente al bonachón?

daaaaaaaa ajajajajajaj

hay brat pitt en la sala jajajajajaj

Todo hombre ha luchado por una mujer. Por más que seas el "más guapo" . Ya que si lo eres tratarás de aspirar a lo máximo que puedas. Y lo máximo nunca está tirado.

Todo hombre ha luchado por una mujer. Por más que seas el "más guapo" . Ya que si lo eres tratarás de aspirar a lo máximo que puedas. Y lo máximo nunca está tirado.

Pienso lo mismo q tú...además, cuando se lucha por algo y se consigue lo valoras más!!

si tienes que luchar por conseguir el interes de una chica apaga y vamonos... no creo que sea una buena forma de tener pareja el echo de insistir e insistir en que alguien quiera estar contigo. o encajais o no , asi de simple y si tienes que hacer mil y una cosas para ganarte a esa persona entonces simplemente aquello durara poco.

no os engañeis.

si tienes que luchar por conseguir el interes de una chica apaga y vamonos... no creo que sea una buena forma de tener pareja el echo de insistir e insistir en que alguien quiera estar contigo. o encajais o no , asi de simple y si tienes que hacer mil y una cosas para ganarte a esa persona entonces simplemente aquello durara poco.

no os engañeis.

Nadie a dicho insistir e insistir...sino luchar...ser tú el q se fija en una tía por diversas razones...no esperar "siempre q se fijen en tí".

Nadie a dicho insistir e insistir...sino luchar...ser tú el q se fija en una tía por diversas razones...no esperar "siempre q se fijen en tí".

yo creo que lo de luchar hay que hacerlo cuando estas ya con alguien,empezar dandolo todo pa que simplemente se fijen es mucho desgaste,si el que una quiere no se fija sera por que no es su tipo creo yo

Claro...

Las chicas siempre siempre siempre intentan que el hombre en cuestión (por más que sea el guapo del barrio) se lo curre un poco antes de dar el "visto bueno"

Por más que estemos en el siglo XXI, esto se puede explicar como un comportamiento evolutivo, ya que nuestra escencia nunca cambiará.

De esta forma las chicas "inconscientemente" nos evalúan, no solo por nuestro aspecto físico (que ya lo han hecho con anterioridad) sino por un millar de otras cosas como por ejemplo cuanto somos capaces de dar por ellas, cuanto lucharíamos por ellas y cuán grande podría ser nuestro "compromiso"

Evidentemente, en igualdad de condiciones físicas, cualquier mujer inconscientemente prefiera a un hombre que se esmera en conquistarla. Esto denota un interés más grande hacia ella y una mayor seguridad.

Bueno, esto tiene dos excepciones:

1) No se cumple si la mujer está desesperada

2) No se cumple si el hombre está aspirando a una mujer muy por debajo de "su listón".

Sacando de lado de que esto me parece extraordinario como comportamiento heredado. También me parece exelente que así sea. Esperar a que te entren no es de hombre. Demuestra falta de valentía, de interés, de aspiraciones, de cariño.. etc, etc, ect...

Pienso lo mismo q tú...además, cuando se lucha por algo y se consigue lo valoras más!!

+10000.

Sin animo de ofender cuanto chulito en este hilo, y quien se de por ofendido es su problema.

Las cosas vienen como vienen, eso de me buscan yo te busco o te dejo de buscar no funciona.

Sds que al final suelto un ladrillo aqui.

+10000.

Sin animo de ofender cuanto chulito en este hilo, y quien se de por ofendido es su problema.

Las cosas vienen como vienen, eso de me buscan yo te busco o te dejo de buscar no funciona.

Sds que al final suelto un ladrillo aqui.

100% de acuerdo, ademas que aburrido si tuvieramos que esperar a que los demas no busquen _comorr_

Atrás