Chicas: Creen que prefieren al "macho alpha" o simplemente al bonachón?

Te tenias que a ver callado , lo de que yo estoy en tus mismas circustancia . Ahora la gente lo sabra y ya no le interesaras , que fallo has tenido jejejejje. Kien sabe...a lo mejor da más morbo..._lengua_..bueno niños no tengo!!jajaja
Todavia me duele lo de cenada y follada , jejjejjeje que mala eres . Ademas que por muy buena que digas que estes , tampoco me voy a pegar el palizon de ir a donde vives para echar un polvo , eso ya lo he echo alguna que otra vez , y el gusto es el mismo , aqui que alli . Pero cuando he dicho q estoy buena??...no uses tanto tu imaginación!!jajaja! Cuando lo pruebes dirás si merece la pena o no el viajecito...mientras tanto, callaito!!jajaja
Asi que por eso no te preocupes , que no voy a ligar contigo y ni pretendo. Definitivamente...tu mente te juega malas pasadas! Te imaginas cosas.. kien q dicho q tú kieras ligar conmigo??? _comorr_.
A que ahora te caigo mejor ? ayyyyy....... mira que eres , no seas tan subceptible , tienes que aguantar mas jejjejej.Sí, sí...lo q tú digas..._dormir_
Canario , ataca ahora que la tienes huevo , se siente mala persona , aprovecha que esta super sensible jejejjejej A mí Canario me lo deja..q él es ya mayorcito para valerse por sí mismo..q sin tu ayuda lo está haciendo muy bien..._culo2_
PD:_lengua_

Última edición:
Te tenias que a ver callado , lo de que yo estoy en tus mismas circustancia . Ahora la gente lo sabra y ya no le interesaras , que fallo has tenido jejejejje. Kien sabe...a lo mejor da más morbo..._lengua_..bueno niños no tengo!!jajaja
Todavia me duele lo de cenada y follada , jejjejjeje que mala eres . Ademas que por muy buena que digas que estes , tampoco me voy a pegar el palizon de ir a donde vives para echar un polvo , eso ya lo he echo alguna que otra vez , y el gusto es el mismo , aqui que alli . Pero cuando he dicho q estoy buena??...no uses tanto tu imaginación!!jajaja! Cuando lo pruebes dirás si merece la pena o no el viajecito...mientras tanto, callaito!!jajaja
Asi que por eso no te preocupes , que no voy a ligar contigo y ni pretendo. Definitivamente...tu mente te juega malas pasadas! Te imaginas cosas.. kien q dicho q tú kieras ligar conmigo??? _comorr_.
A que ahora te caigo mejor ? ayyyyy....... mira que eres , no seas tan subceptible , tienes que aguantar mas jejjejej.Sí, sí...lo q tú digas..._dormir_
Canario , ataca ahora que la tienes huevo , se siente mala persona , aprovecha que esta super sensible jejejjejej A mí Canario me lo deja..q él es ya mayorcito para valerse por sí mismo..q sin tu ayuda lo está haciendo muy bien..._culo2_
PD:_lengua_

jajajjajajja, muy bien guapa , asi me gusta ,con sentido del humor . Tu y yo creo que nos vamos a llevar muy bien jejeejj.

A mi no me da mas morbo , tengo mi propia personalidad para saber quien me gusta y quien no ( mi opinion ehhh).
Pues yo tengo dos machos , menos mal que no son niñas jejjejjej.
Lo de buena lo has dicho tu guapa , no se quien tiene mas imaginacion _lengua_

Callaito !! jjajajajajja, mira que yo soy fastamas y bocazas , pero es tu, no te quedas corta jajajjajajja.

Tu no has dicho que yo quiera ligar contigo , seguro que te he entendido mal , pero por si se te pasa por la cabeza eso , que sepas que no quiero ....a no ser que vengas tu aqui y pagues las dos noches de hotel ,( las dos noches es porque seguro que querras mas jejjejejejje).

A mi amigo canario lo dejo cuando yo quiera , porque eso de que tiran dos tetas mas que dos carretas ......con canario eso no funciona jejejjejejej.

a ver!! a mi jeny ya me esta tocando los cojones!!!

jeny , acaso no sabes que genoma y yo somos pareja???

Cantabronn..todito para tí!! Si en verdad lo hago para llamar la atención de otra persona!!jajaja
Si en verdad kien me interesa es Lua...pero me enterado q no le va lo de liarse con personas del mismo sexo!!!_comorr_
jajaja

Lo de buena lo has dicho tu guapa , no se quien tiene mas imaginacion _lengua_jajaja...dame pruebas q verifique q yo he dicho q esté buena.._mmmmm_

Tu no has dicho que yo quiera ligar contigo , seguro que te he entendido mal , pero por si se te pasa por la cabeza eso , que sepas que no quiero ....a no ser que vengas tu aqui y pagues las dos noches de hotel ,( las dos noches es porque seguro que querras mas jejjejejejje).Y después de esto.. seguiré pensando que no kieres ligar conmigo..y después dicen por ahí q soy fantasma y creída!!_humillaci

A mi amigo canario lo dejo cuando yo quiera , porque eso de que tiran dos tetas mas que dos carretas ......con canario eso no funciona jejejjejejej.jajaja..te aprovechas q no está mi Canario...pero cuando regrese q opine él...a ver si tira dos tetas o no!!!jajaja

PD: Creo q ví hace un tiempo dos niños colgando en tus brazos..o algo así!! Sí, sí...menos mal q son machotes..pq sino...pobresitas!!!_lengua_

Bueno, por la parte q me toca, he de decir que además de guapa, sexy, inteligente y modesta, soy bastente generosa... y sería capaz de hacer un trío con un chico y una chica si eso complaciese en grado sumo a ambas partes :D

jajajaja te debo un regalo de cumpleaños, no? _lengua_

(igual esto tenía q ser por privado.... y si nos banean??)

De estos.... te refieres a de los importantes, no?? jajajajaja

Me están presionando para q vaya a vestirme, tengo q marcharme ya... y tú, muchacho, deberías ir a comer _tragar__tragar_

a comer?? mecaguen la puta que lo pario!!!! me quedan 20 minutos, no he comido, no he hecho la comida y me tengo qeu ir a trabajar, porque unos de una ONG me han llamado a la puerta, me han liado como siempre, y como no se decir que no, me han encasquetado apadrinar a un crio!! aleee, ya tengo una criatura apadrinada, como si no tubiera yo ya pocos gastos, jajajaja.

OH!! Pero no eras tú el que me decía q me estaban tangando con la niña q tengo apadrinada?? q seguro q no había niña ni nada?? _lengua_

hay te doy la razon, as puesto exactamente lo que yo pensaba jajaja

Una pregunta...gaditano! Espero q no te moleste! Tú alguna vez has luchado por una tia...o eres el tipico q ha esperado q se fijen en tí???Y después ha elegido??

os puede el instinto animal :D

yo me fijo siempre en lo que viene siendo la forma de ser de la persona, pero como eso no se puede ver ... asi me va XD

el problema de los tios duros es cuando vienen los guantazos

call-of-juarez-2-bound-in-blood-logo.jpg

Atrás