Chicas: Creen que prefieren al "macho alpha" o simplemente al bonachón?

Osea...me he tragado las 14 paginas del hilo...llego al ultimo post y tienes ahi aun al canario en la brecha tirando de pico y pala...en fin, cuanta crueldad innecesaria por tu parte...al menos que no sufra :p

Jenny una curiosidad, un detalle que es preciso conocer para acabar de cincelar tu increible personalidad. No te gustara la tauromaquia por un casual verdad?

Un saludo

Voy a responder la pregunta sin pensar mal...soy amante de los animales!!! Sufro mucho (demasiado diría yo) al ver sufrir a los animales..."todo tipo de animales"!!!jajaja! Respeto la tauromaquia y alas personas q le gusta...pero yo estoy en contra de todo lo referente a los cuernos!!jajaja
No va conmigo!!!
_lengua_

Fuaaaaaaa aqui hay tomateee...Pero canario más ternura se que te cuesta pq eres canarion pero... hahahahaha _lengua_

Si...pero lleva todo el finde ignorándome!!!Aver kien está haciendo sufrir a quien!!!!!Despues dicen q si las mujeres somos malas!!!
__meparto___meparto___meparto___meparto_

Si...pero lleva todo el finde ignorándome!!!Aver kien está haciendo sufrir a quien!!!!!Despues dicen q si las mujeres somos malas!!!
__meparto___meparto___meparto___meparto_

No digas nada __quiet__....pero cambio de táctica..... ahora se hace el macho alpha..... Pero no te preocupes yo lo conozco bien seguro que vuelve.

No digas nada __quiet__....pero cambio de táctica..... ahora se hace el macho alpha..... Pero no te preocupes yo lo conozco bien seguro que vuelve.

Y eso q dejé bien claro en este post..q no me gusta los q van de macho alpha!!Q me gustan los q me hacen reir!!_latigo2_ Yo q le iba a dar mi msn!!__triste5___triste5___triste5_

Voy a responder la pregunta sin pensar mal

pero yo estoy en contra de todo lo referente a los cuernos!!jajaja

Y eso que no iba a pensar mal eh xDD

Sufro mucho (demasiado diría yo) al ver sufrir a los animales..."todo tipo de animales"!!!jajaja!
Excluyendo los canarios claro esta

Y para no gustarte las cosas que tienen o ponen cuernos xD hay que ver lo bien que se te da el arte del toreo. Solo hay que ver el coso lleno de miuras en el que te has metido y los capotazos que les estas pegando _lengua_

En cuanto al tema origen del hilo, que digo yo que ya que va de eso tendre que responderlo xD.

Es sencillo resumiendolo mucho a las mujeres las hormonas las piden el macho alpha y las neuronas el pagafant...eeer esto si el bonachon xD

Un saludo

Y eso q dejé bien claro en este post..q no me gusta los q van de macho alpha!!Q me gustan los q me hacen reir!!_latigo2_ Yo q le iba a dar mi msn!!__triste5___triste5___triste5_

Bueno, bueno no te pongas así...si queres me das a mí tu msn y yo se lo paso al canario.....somos como hermanos.:rolleyes:

Osea, que piensas que yo soy fea, no?? Porque mi coeficiente intelectual está muy por encima de la media. En fin.... no se puede tener todo en esta vida jeje

Tu bien sabes lo que pienso de ti, pero tambien sabes que estoy amenazado de muerte en este foro.jajajajajaja.

Eso es verdad no se puede tener todo, lo sabre yo.

_beso_

Mejor concéntrate en el Canario, que lo tienes a punto de caramelo...

Que juegada mas sucia Jon.
Eso ya no se usa, escudarse en un amigo para intentar ligar.......
Es que el colega esta colado por ti.
Y ya le digo yo, que no es para tanto, que mujeres existen muchas.
-------
Al final la has invitado incluso a cenar, jajajajajaja.

Sds.

Osea...me he tragado las 14 paginas del hilo...llego al ultimo post y tienes ahi aun al canario en la brecha tirando de pico y pala...en fin, cuanta crueldad innecesaria por tu parte...al menos que no sufra :p

+1000.
Creo que no nos conocemos, pero desde ya comienzas a caerme bien.
^_^

Voy a responder la pregunta sin pensar mal...soy amante de los animales!!! Sufro mucho (demasiado diría yo) al ver sufrir a los animales..."todo tipo de animales"!!!jajaja! Respeto la tauromaquia y alas personas q le gusta...pero yo estoy en contra de todo lo referente a los cuernos!!jajaja
No va conmigo!!!
_lengua_

Pio Pio, tengo frio.

_porrero_

Fuaaaaaaa aqui hay tomateee...

Seras mamon, la tenias guardada ehh.
Me estas liando con tu avatar jajajajaja, y ya sabes por que lo digo.

Saludos Chicha.

__meparto__

Ignorante todo el fin de semana??

Sera que no he escrito en el foro que es muy diferente a ignorarte.

Si tu supieras.__quiet__

Y eso q dejé bien claro en este post..q no me gusta los q van de macho alpha!!Q me gustan los q me hacen reir!!_latigo2_ Yo q le iba a dar mi msn!!__triste5__

Todo este trabajo para su msn, mmmmmmmm no quiero ni ponerme a pensar._mmmmm_

Bueno, bueno no te pongas así...si queres me das a mí tu msn y yo se lo paso al canario.....somos como hermanos.:rolleyes:

__meparto__

Sebarc eres el amo......!!!!! _abrazo_

PD: Shhhh, por cierto hubo suerte te lo paso o no??.........:rolleyes:

a algunas les gustaran los machitos y a otras no... es como todo, hay muchos gustos... doy mi opinion y que no se ofenda nadie, a las tias que les gustan lso que van de machitos, suelen ser 4 salidas que van de flor en flor. saludos foreross

Ignorante todo el fin de semana??

Sera que no he escrito en el foro que es muy diferente a ignorarte.

Si tu supieras.__quiet__

jejeje...si yo supiera??Cuenta, cuenta!!A ver si me convences??
Te has dado cuenta como ha cambiado el hilo del post???

PD: No me dio tiempo de pasarle el msn...creo q me fuí antes!!_mmmmm_

El macho alfa está bien, pero hay un dicho: El amigo llega al higo.

hombre si lo que quieres es mojar solo pues ese dicho seguro que va bien... vas de amiguito de toda la vida y en cuanto puedas ZaS jajajajaj que mamon eres... las tias no estan solo para eso hombre. saludosss

__meparto__

Sebarc eres el amo......!!!!! _abrazo_

PD: Shhhh, por cierto hubo suerte te lo paso o no??.........:rolleyes:

Desgraciadamente no...me parece que no le inspiro mucha confianza. Vas a tener que seguir por la tuya.

No es q no me inspire confianza...sino q me fuí y cuando lo leí..ya estaba canario!!jajaja

Viste, che...te dije que lo del macho alpha le iba a durar poco...no le va con su personalidad _comorr_.

La mayoria de las chicas lo niega, pero siempre prefieren al chico malo.. por la seguridad qe proyecta, eso les gusta mucho.

Ya no estamos en la selva pero la quimica sexual sigue ahi, lo chicos con mas testosterona atraen a las chicas con mas estrogenos y viceversa.Esto da como resultado chica femenina con machote! xD

La mayoria de las chicas lo niega, pero siempre prefieren al chico malo.. por la seguridad qe proyecta, eso les gusta mucho.

Ya no estamos en la selva pero la quimica sexual sigue ahi, lo chicos con mas testosterona atraen a las chicas con mas estrogenos y viceversa.Esto da como resultado chica femenina con machote! xD

pero es muy diferente ser chulo a segregar mas testosterona... yo por ejemplo no me va ir de chulo pero tanpoco dejo que nadie se pase... es asi, nunca ser chulo pero tanpoco jilipollas

Atrás