Chicas: Creen que prefieren al "macho alpha" o simplemente al bonachón?

Pues como ves han posteado varias chicas en este hilo y ninguna se ha quejado.

Igual ellas si han pillado el modo ironico reinante.

Sds.

Efectivamente Canario, sabemos de sobra q es puro cachondeo.

bueno, pues nada ellas sabran.

Sebass, aqui mas o menos nos conocemos los q posteamos. Hablo x mi, pero estoy segura que las q hemos posteado piensan igual q yo , estamos de cachoendeo y en ningun momento sabemos q se pretende ofender a nadie.

saludos

Sebass, aqui mas o menos nos conocemos los q posteamos. Hablo x mi, pero estoy segura que las q hemos posteado piensan igual q yo , estamos de cachoendeo y en ningun momento sabemos q se pretende ofender a nadie.

saludos

Efectivamente. Doy fe, como los notarios y el Luisma.

jeje, bueno... Seguro que tu estas de coña jongasteiz doy fe también. Pero hay alguno que otro que lo dudo...

Ah, bueno. Alguno hay. Pero tranquilo, porque se identifica, así que se hace responsable de sus palabras. Hay que quererle como es...

Piensao iwal q Cristinda!!!

Ah, bueno. Alguno hay. Pero tranquilo, porque se identifica, así que se hace responsable de sus palabras. Hay que quererle como es...

A kien se referirá??

ahhh! y que no consigo cargarme el hilo, jajajaja,

joer, en santander, que mierda de tiempo tenemos , llevamos una semana sin ver el sol, hace un bochorno de la ostia, pero no sale el sol.

jeny25, mira los jilipoyas estos que fueron por tu tierra.

This URL has been removed!

A ver, porque primero pase por aqui vi la foto, digo nee colegas del Cabron este.

Me voy al diario de Lua y veo una foto tuya........_ehhh!_

Benitoooooooo eres el de la derecha de la foto??? _ehhh!__ehhh!_

Relee el hilo, licenciada.

Uoooo...creo q lo de la ironía no lo has cogido bien, no?? Tendría q aver puesto más interrogación o algún iconito para q lo cogieras...no me acordaba q hablaba con gente de otro nivel!!jajajaja!!!!_lengua_

jajaja, si, eso dicen el de la derecha soy yo!! jajajaj

tan mal me ves?? jajajaj ya no me quieres???

puto materialista!! si lo que cuenta es el interior!!!

No maricon no te veo mal, pero menudo cambiazo.

No obstante ya te deje un comentario ya sabes donde, y como vistes no soy el unico sorprendido jajajajaja.

Sds loco._lengua_

ahhh! y que no consigo cargarme el hilo, jajajaja,

joer, en santander, que mierda de tiempo tenemos , llevamos una semana sin ver el sol, hace un bochorno de la ostia, pero no sale el sol.

jeny25, mira los jilipoyas estos que fueron por tu tierra.

This URL has been removed!

Cantabron...los q van contigo... no serán los dos.. de 1.90, de alto nivel cultural... no??pq no sé!!!jajajaja

Uoooo...creo q lo de la ironía no lo has cogido bien, no?? Tendría q aver puesto más interrogación o algún iconito para q lo cogieras...no me acordaba q hablaba con gente de otro nivel!!jajajaja!!!!_lengua_

Mira, te voy a poner yo un iconito para que la cojas: _mamada_
Siempre en tono jocoso, Cheni.

_ehhh!_

Mira, te voy a poner yo un iconito para que la cojas: _mamada_
Siempre en tono jocoso, Cheni.

_ehhh!_

Ohhh...miralo!! Por lo visto he herido su orgullo de machote!!!!_jodete_

_ehhh!_

Atrás