Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que de machismo que hay en este hilo. Por dios!!!
Es una falta de respeto.
Pues como ves han posteado varias chicas en este hilo y ninguna se ha quejado.
Igual ellas si han pillado el modo ironico reinante.
Sds.
Pues como ves han posteado varias chicas en este hilo y ninguna se ha quejado.
Igual ellas si han pillado el modo ironico reinante.
Sds.
bueno, pues nada ellas sabran.
Sebass, aqui mas o menos nos conocemos los q posteamos. Hablo x mi, pero estoy segura que las q hemos posteado piensan igual q yo , estamos de cachoendeo y en ningun momento sabemos q se pretende ofender a nadie.
saludos
Efectivamente. Doy fe, como los notarios y el Luisma.
jeje, bueno... Seguro que tu estas de coña jongasteiz doy fe también. Pero hay alguno que otro que lo dudo...
Piensao iwal q Cristinda!!!
Ah, bueno. Alguno hay. Pero tranquilo, porque se identifica, así que se hace responsable de sus palabras. Hay que quererle como es...
A kien se referirá??
ahhh! y que no consigo cargarme el hilo, jajajaja,
joer, en santander, que mierda de tiempo tenemos , llevamos una semana sin ver el sol, hace un bochorno de la ostia, pero no sale el sol.
jeny25, mira los jilipoyas estos que fueron por tu tierra.
This URL has been removed!
Relee el hilo, licenciada.
jajaja, si, eso dicen el de la derecha soy yo!! jajajaj
tan mal me ves?? jajajaj ya no me quieres???
puto materialista!! si lo que cuenta es el interior!!!
ahhh! y que no consigo cargarme el hilo, jajajaja,
joer, en santander, que mierda de tiempo tenemos , llevamos una semana sin ver el sol, hace un bochorno de la ostia, pero no sale el sol.
jeny25, mira los jilipoyas estos que fueron por tu tierra.
This URL has been removed!
Uoooo...creo q lo de la ironía no lo has cogido bien, no?? Tendría q aver puesto más interrogación o algún iconito para q lo cogieras...no me acordaba q hablaba con gente de otro nivel!!jajajaja!!!!_lengua_
Mira, te voy a poner yo un iconito para que la cojas: _mamada_
Siempre en tono jocoso, Cheni.
Uoooo...creo q lo de la ironía no lo has cogido bien, no?? Tendría q aver puesto más interrogación o algún iconito para q lo cogieras...no me acordaba q hablaba con gente de otro nivel!!jajajaja!!!!_lengua_
Mira, te voy a poner yo un iconito para que la cojas: _mamada_
Siempre en tono jocoso, Cheni.
Ohhh...miralo!! Por lo visto he herido su orgullo de machote!!!!_jodete_
_ehhh!_
_ehhh!_
_ehhh!_