Chicas: Creen que prefieren al "macho alpha" o simplemente al bonachón?

Vamos a ponernos serios ya con tanto macho alfha y calzonazos .

El hombre ideal de una mujer, es aquel que lo tiene todo en cada momento .

Atractivo , amable , inteligente , con sentido del humor ,noble , cariñoso , emprendedor , fuerte , atletico ,ingenioso , con caracter , comprensivo , tolerante , moderno , orgulloso , luchador , atento ,amigos de sus amigos , detallista , divertido , humilde , buen amante , hogareño , misterisoso , trabajor , extrovertido , generoso , fiel etc etc etc ............

Pero sobre todo y ante todo ...........estar locamente enamorado de ella .

PD: ¿A que seria el colmo del hombre ideal ? No quiero quitaros la ilusion ........pero no creo que haya ninguna mujer que lo merezca jijijijijijijij.

Atractivo , amable , inteligente , con sentido del humor ,noble , cariñoso , emprendedor , fuerte , atletico ,ingenioso , con caracter , comprensivo , tolerante , moderno , orgulloso , luchador , atento ,amigos de sus amigos , detallista , divertido , humilde , buen amante , hogareño , misterisoso , trabajor , extrovertido , generoso , fiel etc etc etc ............

te he dicho mil veces que no hables de mi en publico, que soy muy vergonzoso:D

PD: ¿A que seria el colmo del hombre ideal ? No quiero quitaros la ilusion ........pero no creo que haya ninguna mujer que lo merezca jijijijijijijij.

muchos requisitos no genoma?? dios apuesto a que todos fallamos en algo o nos falta algo... mi conclusion es que nadie es perfecto, y quizas almuna lo merezca, pero muy pocas, contadas con lso dedos de las manos jajaja

Joder no doy ni una........._comorr_, ni siquiera donde pone etc etc etc._comorr_

te he dicho mil veces que no hables de mi en publico, que soy muy vergonzoso:D

Tienes sentido del humor ?...... pues entonces no te des por aludido , que tampoco eres tan perfecto jejejjje.

muchos requisitos no genoma?? dios apuesto a que todos fallamos en algo o nos falta algo... mi conclusion es que nadie es perfecto, y quizas almuna lo merezca, pero muy pocas, contadas con lso dedos de las manos jajaja

Yo me identifico sobre todo en humilde , pero no en atractivo , puesto que soy muy atractivo , sino lo clavo todo jejejjjej.

Joder no doy ni una........._comorr_, ni siquiera donde pone etc etc etc._comorr_

Ya se que el liston esta muy alto , pero alguna habra ....leelo bien jejjejeje.

Tienes sentido del humor ?...... pues entonces no te des por aludido , que tampoco eres tan perfecto jejejjje.
te puedo contar al menos cuatro chistes de loros...y me sale muy bien imitar a Chiquito de la calzada, cobarrde pecadorrr...

Ya se que el liston esta muy alto , pero alguna habra ....leelo bien jejjejeje.

Pues tienes razon, me quedo con esta que has dicho.

Atractivo , amable , inteligente , con sentido del humor ,noble , cariñoso , emprendedor , fuerte , atletico ,ingenioso , con caracter , comprensivo , tolerante , moderno , orgulloso , luchador , atento ,amigos de sus amigos , detallista , divertido , humilde , buen amante , hogareño , misterisoso , trabajor ,que tenga donde posarse las palomas, extrovertido , generoso , fiel etc etc etc ............

.

te puedo contar al menos cuatro chistes de loros...y me sale muy bien imitar a Chiquito de la calzada, cobarrde pecadorrr...

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy........ja ja ja .........eres graciosisimo y divertidisimo . Como es ? jurrrrrr o jorrrrrrrr ? pecador de la pradera va antes o despues de cobarrde ?.

PD: la madre que te pario jajajjajjajajaj.

Que sepais que Michael era un hijo no reconocido de Chiquito.

This URL has been removed!

jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!

Para ti canario que veo que te gustan las palomas jejejje.

Un frances , un aleman y un español .

El frances: francia tiene la mayor flota de barcos de guerra . Si se pusieran todos juntos no veriamos el mar mediterraneo.

El aleman: alemania tiene la mayor flota de aviones de guerra . Si volaran todos ala vez , cubririamos todo el cielo.

El españon : pues mi primo tiene una polla , que le cogen 11 palomas que la cubren toda .

El frances : bueno bueno , tampoco hay que exagerar , entre barco y barco , dos metros de agua se ven .

El aleman: Es verdad , yo tambien me he pasado , entre avion y avion por lo menos tres metros de cielo se ve .

y el español: teneis razon , tampoco hay que exgerar . Entre paloma y paloma , por lo menos un palmo de polla se ve .

PD: mas o menos era asi el chiste jejejjejej.

__meparto___meparto___meparto_

Joder con el tripode jajajajajajajajaja.........

PD: No me gustan las palomas, yo les gusto a ellas._mmmmm_

No creo q exista un tio con todas estas cualidades...y la verdad q daría miedo!! Pq seguro q oculta algo!! Y esos son lo peores..pq tendría muchos moscardones alrededor: prefiero q sea solo para mí!!!
Te falta...lo q más valoro en una pareja: RESPETUOSO!!Eso sí q escasean! Los tios siempre te hacen daño!!

Esto es como todo ai a quienes le gusta el futbol y aquienes le gustan ls futbolistas por poner un ejemplo... Al ojo humano por norma general le tira mas el fisico, pero ai muchas excepciones creanme.. para un polvo de una noche una tia 10.. fisicamente ( pero para eso tienes que ser tu otro tio 10 , yo no lo soy vaya.. si llego al 5 fisicamente me doy con un canto en los dientes jaja ) y para algo serio se prefiere un 60% persona 40% fisico..e que sirve estar con una tia buena creida orguyosa poca humilde que no respeta ni sus propios principios ? pero bueno.. xD

Atrás