Cereales para desayunar

En serio??? Pues si ya te digo que compro los que traen además chocolate te meas __meparto_ Tan malos son? :S qué desgracia. Me acabas de fastidiar los desayunos _comorr_

No es pa tanto, si luego estas todo el dia sin meter proteina a base de ensaladas y tostadas con mermelada nunca conseguiras adelgazar, poero no es tan grave, siempre tienes corporacion dermoestetica.

Joder!! _susto_

Pues menos mal que no tomo cereales, aparte de las barritas muesly!! Estas barritas engordan Beti Ona? XD Porque si es así me fastidiarás las meriendas a mí xDDDDD

_tragar_

Joder!! _susto_

Pues menos mal que no tomo cereales, aparte de las barritas muesly!! Estas barritas engordan Beti Ona? XD Porque si es así me fastidiarás las meriendas a mí xDDDDD

Yo antes tambien me comia 2 barritas de chocolate de Biocentury, pero la realidad es que los productos de este tipo son engañosos. Te ponen la piramide nutricional y claro que lleva las proporciones, pero los carbos son en su mayoria azucares. En el mundo en el que vivimos cada vez estan mas prohibitibos los alimentos, dejate de barritas y come arroz, avena, es lo que hay. _contrato_

yo desayuno los cereales integrales de Fitness con leche desnatada.
cuando no hay, he comprado los que llevan chocolate que la verdad no difieren mucho en cuanto a informacion nutricional que los normales.

Los cereales industriales tienen apenas un 80% de cereal, el resto es azucar, fructosa, glucosa, malta, sal,.... Si te fijas en la tabla nutricional donde pone hidratos de carbono: XXgr verás que pone, de los cuales azucares: XXgr (o sea la mitad.._comorr_ )
Buscad cereales lo mas limpios posibles, sin procesar. La avena es una excelente solución para el desayuno y a mi me encanta!!!__cafe__

Tenía que contarlo......

Mi comida:

300g de judías verdes, 120g de pechuga de pavo a la plancha y 3 mandarinas.

Bien, hoy he sustituido esas 3 mandarinas por 15 fresas (es su equivalente) y en vez de comérmelas normal, las he batido y le he añadido un poco de leche desnatada, muy poca. Un ratillo al congelador...

---y voilá! Habemus batido!

Pedazo de postre y con poquísimas calorías!

_cocinero_ :D

* Special K tambien posee IG alto...

* Leche con avena es una buena opcion, la proteina de la leche es considerada una de las mejores :) (en los estudios :))

* Almendras tostadas?... mmm no me gusta habia ledio en Botanical Online que la grasa de neuces, almendas, castañas, calentadas era malo, se volvia toxico...

* La pregunta original "QUE COMES NOSOTROS EN EL DESAYUNO", como pan integral con queso 0% de Finlandia :) + Multivitaminico + 100grs de avena con leche desnatada como le llaman + 3 huevos completos

* Sobre comer la avena cruda.... supuestamente la avena que viene ya en la caja esta "PRE COCIDA", dice tambien que se puede comer sin preparacion alguna en el horno, microondas, etc... Yo lo veo bien :)

Saludos

Yo desayuno unos cereales de la marca Carrefour que se llaman:

Fibra Flakes con chocolate: 11% en fibra. Estan amargos y no me gustan mucho pero los trocitos de chocolate le dan buen sabor.

Los valores nutricionales son estos: Por racion de 30g + 125 ml de leche semidesnatada.
Proteinas: 7.4g.
HC: 24g (de los cuales azucares12g)
Grasas: 4.2g (de los cuales saturados 2.3g)
Fibras: 3.6g
Sodio: 0.25g (sal 0.6g)

Tb me suelo comer un platano.
¿Como los veis?

* Special K tambien posee IG alto...

* Leche con avena es una buena opcion, la proteina de la leche es considerada una de las mejores :) (en los estudios :))

* Almendras tostadas?... mmm no me gusta habia ledio en Botanical Online que la grasa de neuces, almendas, castañas, calentadas era malo, se volvia toxico...

* La pregunta original "QUE COMES NOSOTROS EN EL DESAYUNO", como pan integral con queso 0% de Finlandia :) + Multivitaminico + 100grs de avena con leche desnatada como le llaman + 3 huevos completos

* Sobre comer la avena cruda.... supuestamente la avena que viene ya en la caja esta "PRE COCIDA", dice tambien que se puede comer sin preparacion alguna en el horno, microondas, etc... Yo lo veo bien :)

Saludos

No sabía nada de esto que me dices Catulo, a ver si lo investigo un poco... _comorr_

La avena + el cacito de proteínas, con un poco de agua, lo mejor de lo mejor, tenéis que probarlo.

Y lo del plátano para desayunar... huyo de todo alimento con IG alto...

Lo de los cereales procesados.. _violento_

Hola:

Yo antes de las carreras (ciclista) tomo unas papillas caseras que a lo mejor a alguien le pueden gustar y en su justa medida y para desayunar supongo pueden ser sustituto de los cereales de "compra". Os explico como hacerlas a mi manera, pero se pueden hacer muchas combinaciones.

Primero necesitas:

-Harina integral de arroz
-Harina integral de avena
-harina integral de trigo
-levadura de cerveza
-germen de trigo (integral o no)

Mas o menos en la misma proporcion a veces si un paquete trae algo mas se lo añado para que no queden sobras.

Se mezcla todo en seco en un tuper o donde vaya bien y permita guardarlo bien fresco y seco.

Ahora ya tienes la materia prima ahora cuando quieras comer o el dia antes (en el frigorifico se guarda 3 dias perfectamente o sino puedes congelarlo en tarros pequeños, pero vereis que tampoco cuesta mucho hacerlo en un momento) se coge 3/4 de litro de agua o leche desnatada (yo personalmente cojo sin lactosa porque se digiere mejo y no tengo problemas a media carrera)
y poneis a hervir mas o menos la mitad, a la otra le hechais 5 cucharadas soperas de la mezcla, una cucharada de cafe soluble (porque me gusta pero puedes poner lo que quieras) y dos o tres sacarinas. lo remueves bien y lo hechas a la parte que esta hirviendo sin parar de remover, cuando veais que vuelve a hervir (no pareis en ningun momento de remover porque se pega rapidamente) estara listo.

Si quereis podeis probarlo, se pueden hacer de 1000 formas pero la que yo hago es esta. En vez de cafe se puede echar colacao light, o chocolate, pero ustedes mismos. Lo que si que hago a veces es echar algo de fruta al final de la coccion, como pueden ser platano cortado a rodajitas, moras,frambuesas, como querais. La primera vez seguro que no os queda bien, luego vosotros mismos si os gustan mas claritas o mas espesas id jugando con mas o menos agua/leche.

Espero que os pueda ayudar.

Avena Avena Y Mas Avena.

Yo La Tomo Haci, Que Da Muy Rica

100grs De Avena
1 Platano Grande
1manzana Grande
2 Yogures Desnatados
Una Cucharada De Miel
3 Cucharadas De Germen De Trigo Y Salavdo De Trigo

Saludos.

Yo desayuno unos cereales de la marca Carrefour que se llaman:

Fibra Flakes con chocolate: 11% en fibra. Estan amargos y no me gustan mucho pero los trocitos de chocolate le dan buen sabor.

Los valores nutricionales son estos: Por racion de 30g + 125 ml de leche semidesnatada.
Proteinas: 7.4g.
HC: 24g (de los cuales azucares12g)
Grasas: 4.2g (de los cuales saturados 2.3g)
Fibras: 3.6g
Sodio: 0.25g (sal 0.6g)

Tb me suelo comer un platano.
¿Como los veis?

Pues yo los que tomo cogiendo tus referencias dan estos valores:
Proteinas: 6.1g.
HC: 31.2g (de los cuales azucares 8.6g)
Grasas: 2.2g (de los cuales saturados 1.3g)
Fibras: 0.9g
Sodio: 0.3g

Los compro en el lidl y son de la marca bellona (corn flakes)

Atrás