Special k![]()
No se, yo creo que seria mejor que echaras 3 kilos de azucar, quizas tengan un I.G. similar. _mmmmmm_:
P: El Special K tiene un indice superior a la glucosa. _susto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Special k![]()
__meparto_ _jodete_
Joder!! _susto_
Pues menos mal que no tomo cereales, aparte de las barritas muesly!! Estas barritas engordan Beti Ona? XD Porque si es así me fastidiarás las meriendas a mí xDDDDD
* Special K tambien posee IG alto...
* Leche con avena es una buena opcion, la proteina de la leche es considerada una de las mejores(en los estudios
)
* Almendras tostadas?... mmm no me gusta habia ledio en Botanical Online que la grasa de neuces, almendas, castañas, calentadas era malo, se volvia toxico...
* La pregunta original "QUE COMES NOSOTROS EN EL DESAYUNO", como pan integral con queso 0% de Finlandia+ Multivitaminico + 100grs de avena con leche desnatada como le llaman + 3 huevos completos
* Sobre comer la avena cruda.... supuestamente la avena que viene ya en la caja esta "PRE COCIDA", dice tambien que se puede comer sin preparacion alguna en el horno, microondas, etc... Yo lo veo bien
Saludos
Oye Yoni. ¿Sabes que IG tiene el gofio? Uf, no estaría mal comerlo por la mañana. Pero, en definición, no sé. SALUDOSyo siempre suelo tomar un gran tazon de gofio y leche y algo de fruta tb suelo tomar cereales de trigo
Yo desayuno unos cereales de la marca Carrefour que se llaman:
Fibra Flakes con chocolate: 11% en fibra. Estan amargos y no me gustan mucho pero los trocitos de chocolate le dan buen sabor.
Los valores nutricionales son estos: Por racion de 30g + 125 ml de leche semidesnatada.
Proteinas: 7.4g.
HC: 24g (de los cuales azucares12g)
Grasas: 4.2g (de los cuales saturados 2.3g)
Fibras: 3.6g
Sodio: 0.25g (sal 0.6g)
Tb me suelo comer un platano.
¿Como los veis?