Cereales para desayunar

Armin2

New member
Yo desayuno leche con cereales (Corn flakes). Pero parece ser que los Corn Flakes y los Kellogs tienen un IG muy elevado.

¿qué tipo de cereales coméis vosotros? ¿Muesli?
 
La avena lo mejor.Es posible q al principio t sepa 1 poco rancia,pero t digo q es muy buena y t acostumbras rapido.Yo la tomo con el zumo d 4 naranjas y sta d lujo.Pruebala,q ademas es lo mas barato q hay.
 
Yo te recomiendo la avena y/ó el muesli (avena, trigo integral y frutos secos). Puedes añadir miel y combinarlo con leche o yogur, también tómate un zumito de naranja por la mañana.
 
Esta misma tarde he ido a un supermercado que había la ostia de cereales de todos los tipos.

Me he dado cuenta, que la gran mayoría, All-bran, Kellogs, con fibra, sin fibra, con chocolate, sin chocolate....si miras los ingredientes siempre llevan AZUCAR, que supongo que es lo que hace que se eleve el IG.

Al final he visto un Muesli (no me acuerdo de la marca) que era sin azúcar añadido, y he comprado tres cajas.

Lo que decís de la Avena no he visto nada. ¿eso se compra en los supermercados?
 
Para mi a parte de la avena los de fitness son los mejores, puedes alternarlos con la avena. Yo cuando tomo fitness me noto el estomago mas plano, sera la fribra, cosa q con la avena no me pasa tanto.
 
Son mejores que otros más dulces, pero siguen siendo peores que otros cereales con menos tratamiento industrial, como los copos de avena. En general ningún cereal de desayuno de los comerciales me gusta demasiado, pero bueno, habrá gente que no tiendrá que hilar tan fino.

Por otro lado, no todo el mundo soporta la avena. Yo mismo la digiero fatal, me da gases y no me compensa, así que ahora en volumen por la mañana uso pan integral.

Pero para quien la tolere probablemente sea de lo más apropiado.
 
yo voy a empezar una dieta y habia pensado tomar algun tipo de cereal como cena.

me recomendais un tazon de copos de avena con leche desnatada???


no tomo mas leche durante el resto del dia, por si os sirve de algo
 
No es en la cena donde los tomaría precismente. Mejor por la mañana, en la cena mejor algo más ligero, verdura y pollo o pescado a la plancha, o una tortilla francesa.
 
Buenas de desayuno, yo me tomo un vaso de leche, y platano molido con zumo de naranja. Aveces como cereales de trigo con leche.


Salydios
 
yo probé la avena en copos con leche y edulcorante y por poco me da algo, yo normalmente como special k trae muchas vitaminas, etc y azucar, pero bueno algo que no me gusta no me voy a comer, ahora llevo un par de dia probando una tortitas de avena que estan muy buenas, os digo como las hago:

- aprox. 60gr de harina de avena.
- 2 claras de huevo
- canela
- edulcorante

lo mueves todo muy bien que quede homogeneo, luego lo echas en una salten con una pizquita de aceite de oliva para que no se pegue, con estos ingredientes me da para un par de tortitas, por ultimo le echo yogur chocolate 0%, con esto ultimo lo he probado hoy y esta de muerte.
 
Avena Dickie`s del Mercadona

50 gramos

1 Cacito de proteína de suero Whey

20 gramos

Agua

Muy poca, tan poca, que al final parezca que te estás comiendo barro (por la textura..) Se remueve todo bien.

6 Almendras tostadas (ni fritas ni con sal)

Desayuno Ideal :) --> Te sacia, te aporta la cantidad de hidratos, proteínas y grasas que se necesitan hasta la hora del almuerzo y encima está buenísimo, por cierto, estaría dentro de un desayuno ideal para la dieta de la zona. Consejo de un endo-mesomórfico que trás muuucho tiempo tomando Special K con zumo de piña Júver (sin azúcar) No vió resultados hasta que empezó con este desayuno (y otras pautas que cambié en las demás comidas..)

Un saludo __genial__
 
Special k :D
 
Atrás
Arriba