Catulo´s Diarious!

Entreno liviano de hoy :(

Pecho
Press banco plano hammer 10(40kg) 10(60kg) 10(60kg)
Press inclinado con barra 2x10 (30kg)

Tricep
Jalones en polea con cuerda 3x10 (25kg)
Frances acostado a una mano 3x10 (8.5kg)

Bicep
Curl de bicep con barra w 3x10 (20kg)
Curl Martillo 3x10 (10kg)

Observaciones
es muy raro entrenar liviano jajaja, espero que pase pronto

Saludos

Ese entreno liviano tuyo para mi es un entreno duro de los que hago ahora, jajajajaj

Ya nos contaras que tal cuando puedas volver a meterle caña al maximo :D:D

Saludos!

Bueno como no ando entrenando, y no dejar esto tan tirado...

Frank McGrath
frank1ra6.jpg

frank7fz0.jpg

25va7.jpg

No me molestaria ser como el :D __meparto_

y a k viene estas fotos? __meparto_ xD

estas loco catulo

Saludos!

PD: a mi tampoco me molestaria ser como el jaja

Tiene unos brazos enormes, impresionantes.

En youtube hay algunos videos de el entrenando, son buenos.

Mi entreno liviano de hoy

Espalda:
Dorsalera 3x10 (75kg)
Remo en maquina toma junta 3x10 (25kg)

Piernas
Maquina de cuadriceps 3x12 (70kg)
Camilla de cuadriceps 3x10 (45kg)
Gemelos en maquina 3x10 (100kg)

Hola Catulo, ya me tienes de nuevo por aquí. Ya sabes que soy uno de los que siempre pasa por tu diario. Hace tiempo posteaste la división de tus grupos musculares y recuerdo que me gusto, era algo así como 4 día y repetias una semana dos veces pecho otra dos veces espalda... Quizas se me esta yendo la cabeza. ¿Podrías refrescarme la memoria?

como dijo g3ry, tus entrenos livianos son brutales para mi jajajajajaja, como va tu peso Catulo?? esperemos que todo ok man

saludos

Hola Catulo, ya me tienes de nuevo por aquí. Ya sabes que soy uno de los que siempre pasa por tu diario. Hace tiempo posteaste la división de tus grupos musculares y recuerdo que me gusto, era algo así como 4 día y repetias una semana dos veces pecho otra dos veces espalda... Quizas se me esta yendo la cabeza. ¿Podrías refrescarme la memoria?

Hola ivan

Mi rutina era
Dia 1: Pecho tricep
Dia 2: Espalda bicep
Dia 3: Piernas
Dia 4: Pecho hombros
Dia 5: Espalda bicep

Podrias sacar el 5º dia

y hacer
Dia 1: Pecho tricep hombros
Dia 2: Espalda bicep
Dia 3: Piernas
Dia 4: dia 1

Saludos

como dijo g3ry, tus entrenos livianos son brutales para mi jajajajajaja, como va tu peso Catulo?? esperemos que todo ok man

saludos

no me he pesado todavia, la semana que viene,

gracias por pasar

Saludos

Entreno decente hoy :D

Pecho:
Banco Hammer plano: 10(40kg) 10(60kg) 8(80kg) 8(80kg) 8(80kg)
Banco inclinado con mancuernas: 4x8 (25kg)
Cruze de poleas: 4x10 (40kg)
Mariposas: 4x10(40kg)

Hombros:
Elevaciones laterales 4x10 (11kg)
Elevaciones posteriores 4x10 (15kg)
elevaciones frontales 4x6 (15kg)

Observaciones:

Estas semanas nada de series negativas, asistidas, trampeadas, superseries y demas, capaz se vea reflejado en los pesos

Saludos __wave__ _salta_

Hola Catulo! NO me había pasado antes por tu diario.

Así que estás haciendo un miniciclo de entrenamiento a bajo kilaje? Debido a lesión o lo haces a plena voluntad? La verdad es que ha de ir bien para dejar descansar al cuerpo. Luego cuando vuelves a subir de kilajes seguro que tu propio cuerpo sube con más ganas (me lo apunto para mi).

Un saludo compañero!!

PD: Por cierto! muy buenas fotos, es tío tiene un cuerpo estupendo. Ahora bien, lo pintan en un aire así muy bohemio y pobre, pero la pasta para pagarse los roids de algún sitio la debe de sacar eh...jaja. Aprovecho para decir que el otro culturista que esponsoriza Universal Nutrition ha adquirido este fin de semana la carta de profesional a la IFBB. Voy a ponerlo en la sección de culturismo ahora que caigo...

Hola Catulo! NO me había pasado antes por tu diario.

Así que estás haciendo un miniciclo de entrenamiento a bajo kilaje? Debido a lesión o lo haces a plena voluntad? La verdad es que ha de ir bien para dejar descansar al cuerpo. Luego cuando vuelves a subir de kilajes seguro que tu propio cuerpo sube con más ganas (me lo apunto para mi).

Un saludo compañero!!

PD: Por cierto! muy buenas fotos, es tío tiene un cuerpo estupendo. Ahora bien, lo pintan en un aire así muy bohemio y pobre, pero la pasta para pagarse los roids de algún sitio la debe de sacar eh...jaja. Aprovecho para decir que el otro culturista que esponsoriza Universal Nutrition ha adquirido este fin de semana la carta de profesional a la IFBB. Voy a ponerlo en la sección de culturismo ahora que caigo...

Hola

Entreno asi por voluntad propia, si lees mis 3 paginas anteriores, veras por que (por ciclos de AAS)

Gracias por pasarte!!

Saludos __wave__

Por finnnnnnnnnn jejeeje ya no aguantabas más sin machacarte decentemente eh Catulin querido
Saludos y disfruta de las agujetas

Je je, ahora es liviano Catulo, esta bien para luego volver con mas fuerza _prohibir_

Hola

Espalda
Dorsalera adelante 4x8 (80kg)
Pullover 4x10 (30kg)
Remo en maquina a una mano 4x8 (30kg)

Bicep
Curl de bicep alternado sentado 4x10(15kg)
Curl Martillo 4x8(15kg)
Curl de bicep con barra recta parado 8(26kg) 6(30kg) 6(30kg) 10(20kg) 10(20kg)

Observaciones
Entreno decente de hoy tambien, extrañaba las agujetas
hize Antebrazos despues de bicep.

Saludos __wave___salta_

Atrás