Catulo
Active member
Que hay Catulo!!! Veo que estas bajando kilajes una temporada, hasta cuando va a ser???
Un saludo campeon!
En 1 mes vuelvo a lo tipico de siempre
gracias por pasar
__wave__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que hay Catulo!!! Veo que estas bajando kilajes una temporada, hasta cuando va a ser???
Un saludo campeon!
Hola Catulo, ya me tienes de nuevo por aquí. Ya sabes que soy uno de los que siempre pasa por tu diario. Hace tiempo posteaste la división de tus grupos musculares y recuerdo que me gusto, era algo así como 4 día y repetias una semana dos veces pecho otra dos veces espalda... Quizas se me esta yendo la cabeza. ¿Podrías refrescarme la memoria?
como dijo g3ry, tus entrenos livianos son brutales para mi jajajajajaja, como va tu peso Catulo?? esperemos que todo ok man
saludos
Animo Catulin que ya queda menos de entrenamiento ligero jejejje.
Saludos
Hola Catulo! NO me había pasado antes por tu diario.
Así que estás haciendo un miniciclo de entrenamiento a bajo kilaje? Debido a lesión o lo haces a plena voluntad? La verdad es que ha de ir bien para dejar descansar al cuerpo. Luego cuando vuelves a subir de kilajes seguro que tu propio cuerpo sube con más ganas (me lo apunto para mi).
Un saludo compañero!!
PD: Por cierto! muy buenas fotos, es tío tiene un cuerpo estupendo. Ahora bien, lo pintan en un aire así muy bohemio y pobre, pero la pasta para pagarse los roids de algún sitio la debe de sacar eh...jaja. Aprovecho para decir que el otro culturista que esponsoriza Universal Nutrition ha adquirido este fin de semana la carta de profesional a la IFBB. Voy a ponerlo en la sección de culturismo ahora que caigo...