Cardio despues de entrenar

Deivid1991

New member
Hola a todos, os cuento rapidamente... Tengo 19 años, mido 1,84 y peso 73kg. Llevo llendo al gym aproximadamente un año, y a pesar de mi bajo peso, tengo bastante musculo, es decir, no tengo practicamente grasa... Aun asi, si tengo algo de michelines laterales, o como se llamen. Por eso, al margen de mi rutina de musculacion de 3 dias a la semana para volumen, pienso correr 2 o 3 dias despues del entrenamiento unos 20 min a 12 km/h.

Que os parece???Perdere masa muscular???

Muchas gracias a todos!
 
esta claro que perderas masa muscular. intenta hacer otro tipo de cosas para perder esos "michelines laterales"
 
hombre si metes 2-3 dias unos 20 min a una intensidad moredara, vamos no muy alta, no hay problema.
eso si, si estas en volumen y no quieres perde masa...mi consejo es que repongas las cal quemadas,

un saludo
 
el truquito de esta tecnica te lo explicare depues de los anuncios:
5
4
3
2
1
go!
*cardio en ayuna "lento"..al no haber nada en sangre,estamos hablando de acavado de levantar, el cuerpo tira de la reserva. consejo,no mas de 1 h. de cardio, y como dije antes "lento" poca pulsaciones.
*cardio amedia tarde/noche lo que sea.. el cuerpo tira de los nutriente en sangre.. 2 cosas. pierde menos grasa,se alimenta menos el musculo al no haber nutrientes por la quema causada por el cardio .
 
Última edición:
osea que el cardio en ayuna, tira de las reservas?
pero las reservas que son las grasas o ch del dia anterior? en este caso el musculo no se ve afectado?

un saludo
 
tira de la mierda que tienes acomulada. que tu cuerpo acomula,la llamada " reserva" michelinica. xDD si hases cardio lento,andas,bicleta, etc.. y tal no toca el musculo.
 
osea...que el cardio en ayunas es conveniente porque elimina mierda, y el musculo queda tal cual no?
vamos que seria la polla hacerlo 3 o4 dias en ayuna si uno busca el subir limpio no?
 
otra cosa e leio tu diario. por que taravajas con tan poco kilos,? que edad tienes, tiempo de entrenamiento?... pero vamos que sepas que la calidad es lo 1º.peroooo tienes que travajar con kilos o no creceras, tienes que someter tus musculus aun kilaje peso pesado.
que ases menos repe.. bueno da igual, tienes que llegar a 10rep siendo esta el fallo muscular o 8 rep... <--- esto es algo basico,esta claro que los metodos de entreno ai que ir cambiandolos
 
si mis repes suelen ser normalmente 3 x 12 10 8 .
tengo 14 años para 15 en breve, y llevo entrenando desde junio, principios de julio con rutina y esta semana he empezado una nueva rutina.
y la verdad que no es sea un mulo, pero noto que mis musculos trabaja con esos pesos, igualmente con los pesos de los discos me lio XD

un saludo
 
bueno entoces pienso que pùede estar bien.. nose depende de la fuerza de cada uno, telo dije porque pense que era tipico tio que travaja sin esfuerzo.. asin nunca lograran nada
 
no tio, esfuerzo si que hago, no es que llege congestionado a las ultimas repeteciones pero no tampoco levanto el peso con facilidad, vamos que yo creo que esta bien.

un saludo
 
hombre lo sullo es llegar ala ultima casi sin poder o quedarte amedia."fallo",teniendo en cuenta que eres principiante esta de lujo..! los esfuerzo ya llegaran..
 
ok, pues siendo esta la 3 critica sobre mis pesos, me esforzare mas en ellos para llegar a la ultima repe congestionado.

salu2 y gracias
 
pues yo sobre el cardio en ayunas no estoy tan seguro después de haber leído ciertas cosas, que se pierde más grasas que en otra situación puede ser pero también hay riesgo de pérdida de masa muscular (aunque sea mínima). Para rematarlo también leí que la quema de grasas realmente no se produce mientras se realiza la actividad sino posteriormente y mientras, lo que usaba el cuerpo son las reservas de glucógeno y es el propio tejido muscular, pero en fin.. también hay argumentos a favor del cardio en ayunas así que yo estoy con la duda perpetua, lo mejor será ir variando y probando diferentes momentos para el cardio

Bueno aquí fue donde leí sobre el tema (está en inglés) pero he buscado y también hay otros páginas con argumentos que se ajustan a lo dicho ahí

This URL has been removed!
 
Última edición:
no tranqui, poreso te pregunte la edad y el tiempo de entrenamiento, tu sigue de momento como vas,tienes que ir preparando tus musculos.. ten pasiencia
 
Atrás
Arriba