BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo 24 años llevo desde los 17 entrenando mido 1,80 y ahora mismo pesare 86 kilos lleno de venas pa que os hagais una idea me apodan el arbol jajaja fotos os digo desde ya que no voy a poner no por verguenza ni nada ni por tener que demostrar nada sino porque trabajo con mi cuerpo y prefiero mantenerme en el anonimato en el foro.

y no tengo un seguimiento cuando tomo prohormonas en cuanto a fotografias diario de entreno en mi vida he tenido uno de echo hay veces que sino me apetece entrenar ese dia algun musculo entreno otro

en mi opinion lo mas importante es la dieta y el descanso el resto son cosas que suman y muchos pensaran tipica frase de tio ciclado que luego depende de quimica pero otros muchos supongo que estaran deeacuerdo conmigo.

las prohormonas a parte de funcionar para mi son una motivacion extra para hacerlo lo mejor posible todo dieta descanso entreno cardio etc...

y otra cosa soy una persona que toma mucha proteina todo el año pero de hay a 4gr por kilo yo andare sobre 2,5 3gr por kilo y me parece mas que suficiente aun tomando algo que asimiles mas 4gr me parece que luego solo consigues oler a amoniaco...

asi que si quereis definir yo me centraria mas en bajar hidratos que en subir la proteina que seguro que de prote vais sobraos y ojito con descuidar las grasas en defi...

un saludo y aver que tal os va a los que leido que tomareis el mdrol o sus respectivos clones ya que es un bote que me tira mucho pa atras

un saludo

Bench querido,yo en 1mes sin necesidad de tocar una PH,siendo el biotipo que soy,que encima no soy endomorfo,me planto en 6kg perfectamente(3kg agua,2,5 grasa,etc) a base de un planteamiento de 6/7 comidas al dia,metiendo una ingesta elevada de HC,PR,como lo que llevais haciendo con las ph`s.

Que si felicidades

bench sabes cuanto tarda en pegar el m-drol?.

gracias.

La primera semana ya empieza a pegar, es un compuesto fuerte.

Además para el que no lo sepa M-Drol/Superdrol no es una PH en realidad, es Master** oral, así que es un esteroide al 100%

Última edición:
Bench querido,yo en 1mes sin necesidad de tocar una PH,siendo el biotipo que soy,que encima no soy endomorfo,me planto en 6kg perfectamente(3kg agua,2,5 grasa,etc) a base de un planteamiento de 6/7 comidas al dia,metiendo una ingesta elevada de HC,PR,como lo que llevais haciendo con las ph`s.

hola, yo trato de ganar kg, pero no creas que voy muy alto en kcal, ademas siempre trato de pesar la comida, y yo soy endomorfo, y no veo facil ganar kg intentando no pasarme, por que seria lo contrario a lo que busco, las ph te dan ese aumento por que la comida la asimilas mejor.
Pues si es todo grasa y retencion, como es que al terminar se ve uno hasta mas tonificado, y ademas durante el ciclo entrenas con mucha intensidad y recuperas mejor que es de lo que se trata a la hora de conseguir masa, y eso 10kg que aumentas de peso en barra, hace que vallas un poquito mas apurado.

Yo lo he probado y no es otro anuncio de mucletech!!

Luego, te doy la razón en que no todo es magro...eso todos lo que han tomado lo sabemos, que después el catabolismo se dispara y cuesta frenarlo.
pero decir que no sirve... por que a ti no te haya pegado.

Pd. yo no animo a nadie a que los utilice, pero Me gustaría que hicieras un ciclo en condiciones,(con una ph como mdrol)jeje y ibas a ver como cambiaba esa forma de pensar.

De opiniones ahi colores!

Saludos

Ahora damos a entender tambien que el Epistane,H-Drol,Havoc,etc,no valen nada,que si quieres ponerte fuerte tiene que ser con Dianab***,osea,con M-Drol,Superdrol,etc.

Si al final va a salir mas factible comprarse mejor el Dianab** y punto pelota.

Si partimos de la base de querer hacerme un ciclo en condiciones,me lo hago inyectable,si o si.Para gastarme 150eur,los invierto en 2 testos y 1 anabolico inyectable.y se perfectamente que me va a hacer el triple...

Esta claro que para gustos,resultados,salud,que la gente opte por lo que le sea mejor...Pero desde mi punto de vista es tirar el dinero...Las ganancias,masa muscular,rocosidad,vascularidad,etc, que se obtienen de una Ph,dejan mucho pero que mucho que desear,a no ser,que como siempre digo,se tenga un % de grasa muy bajo para apreciar ese toquecito que un esteroide oral pueda dar.

Última edición:
Ahora damos a entender tambien que el Epistane,H-Drol,Havoc,etc,no valen nada,que si quieres ponerte fuerte tiene que ser con Dianab***,osea,con M-Drol,Superdrol,etc.

Si al final va a salir mas factible comprarse mejor el Dianab** y punto pelota.

Si partimos de la base de querer hacerme un ciclo en condiciones,me lo hago inyectable,si o si.Para gastarme 150eur,los invierto en 2 testos y 1 anabolico inyectable.y se perfectamente que me va a hacer el triple...

Esta claro que para gustos,resultados,salud,que la gente opte por lo que le sea mejor...Pero desde mi punto de vista es tirar el dinero...Las ganancias,masa muscular,rocosidad,vascularidad,etc, que se obtienen de una Ph,dejan mucho pero que mucho que desear,a no ser,que como siempre digo,se tenga un % de grasa muy bajo para apreciar ese toquecito que un esteroide oral pueda dar.
Si te gastas 150€ en uno inyectable sera una mierda de monociclo y para eso es mejor que no te gastes nada.

Si te gastas 150€ en uno inyectable sera una mierda de monociclo y para eso es mejor que no te gastes nada.

Quien te dice a ti que sea una mierda y un monociclo con 150e?.Dependera de muchos factores,no?.Ademas que te crees que hacen muchos con simplemente Epi,havoc,H-Drol,etc???Monociclos de testo,pero claro a ridiculas dosis...

Ademas con 1testo y 1 anabolico,con eso ya tienes un ciclo principiante,con mejores resultados,y asegurados,fijo!

Ya te digo,voy a tener que empezar a plantearme en hacer pedidos aunque me tarden 15 dias mas o menos,pero es que merece la pena mucho.
Por cierto para que quieres la D3?yo estoy con la de farmacia creo que son 3 euros o asi,y son en gotas.

Suele tardar éso por lo visto. Cuando me llegue el mío te diré qué tal todo.
La vitamina D3 no es para mí, es para un familiar al que apenas le da el sol. ;-)

Suele tardar éso por lo visto. Cuando me llegue el mío te diré qué tal todo.
La vitamina D3 no es para mí, es para un familiar al que apenas le da el sol. ;-)

Te lo decia por que yo lo estoy tomando,y la verdad es que tiene muchas cosas buenas para el organismo.De hecho una de tantas,es sobre la testosterona.

Te lo decia por que yo lo estoy tomando,y la verdad es que tiene muchas cosas buenas para el organismo.De hecho una de tantas,es sobre la testosterona.

Sí, ya, y para el sistema inmunológico y como barrera a enfermedades neurodegenerativas. Yo estoy pensando en tomarla a partir del otoño próximo y durante el invierno. Ahora es una época que tomo bastante el sol y sintetizo D3 de sobra.

Hoy empiezo con el Liv.52. Hoy acabo de perdir el Methdrol en una pagina de uk. A ver que tal llega todo y si va todo bien.

Sabéis como esta la cosa de las ph en estado unidos (viajo a New York) , es decir , ¿se pueden comprar en tiendas de nutrición deportiva o es mas complicado?.

Bueno pues yo estoy en mi 2º semana con Pro mag y he añadido mas peso en sentadillas y Femoral que es lo que he entrenado hoy. Ademas desde que empece la PH reduje a la mitad los HC y subi las protes (la uso para definir) y sin embargo peso 1 kg mas. Ademas me noto mas rocoso, no gran cosa pero si algo, parece que va haciendo efecto. Con havoc no note nada de nada. De lujo!!!![/QUOTE]

Última edición:
Bueno pues yo estoy en mi 2º semana con Pro mag y he añadido mas peso en sentadillas y Femoral que es lo que he entrenado hoy. Ademas desde que empece la PH reduje a la mitad los HC y mantuve las protes y sin embargo peso 1 kg mas. Ademas me noto mas rocoso. De lujo!!!!

cojonudo ismaelo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás