1200BenchPress
New member
En 6 semanas es imposible subir 6 Kg sin aumentar el BF si no es con química. Pero bueno, que cada uno piense y haga lo que quiera. A mí me da igual si la peña toma ph's o no.
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En 6 semanas es imposible subir 6 Kg sin aumentar el BF si no es con química. Pero bueno, que cada uno piense y haga lo que quiera. A mí me da igual si la peña toma ph's o no.
Chey si tienes razón, el Epistane en principio está más indicado para definir (yo no lo he probado) pero visto lo visto parece que no va tan bien. Aunque también te digo que hay mejores opiniones del original Epistane de IBE que de Havoc, también cabe la posibilidad que el de RPN esté menos dosificado (estoy suponiendo, no lo sé seguro)
Si ha ido mal este ciclo haced como ismaleo, probar otra diferente, en su caso P-Mag, parecido a H-Drol, y ver que tal, si con esa ya no os hace nada pues aparcais el tema de las PH's
puede ser tambien cosa de lo que dices.. pero tambien pregunte y dijisteis que era lo mismo, que no pasaba nada, etc etc.. (no os estoy echando la culpa eh, supongo que ni vosotros lo sabriais). yo personalmente paso de las ph, estaba convencido de probarlas pero visto lo de mi compañero mejor lo dejo.. y si acaso, si algun dia me decido a probarla, no sera ni havoc ni epistane xD
Ya, pero es que encuentras de todo y a precios inmejorables. Yo estoy a la espera de recibir mi primer pedido.
Fíjate por 54 € (g.e. incluídos):
- Now Foods, C-1000, with Rose Hips & Bioflavonoids, 250 Tablets
- Doctor's Best, Best Alpha Lipoic Acid, 150 mg, 120 Capsules
- Source Naturals, N-Acetyl Cysteine, 600 mg, 120 Tablets
- Now Foods, Vitamin D-3, 1000 IU, 90 Softgels
- Doctor's Best, High Absorption CoQ10 with BioPerine USP/JP, 100 mg, 120 Veggie Caps
- Doctor's Best, Best MSM, 1000 mg, 180 Capsules
- Now Foods, EGCg, Green Tea Extract, 90 Vcaps
Vamos, la leche...
Solo como un aporte mas,solo eso...
This URL has been removed!
Por cierto el colega se ha puesto fino de suplementos y ciclos de ph`s para nada y menos.
http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=4307913
Y me pregunto yo,que son las ph`s?CARAMELOS?suplementos corrientes?,NO!son esteroides orales,osease,QUIMICA!.
Increíble sabiduría, deslumbrante!... a que te crees que nos referiamos? Vaya tela, paso de comentar más, esto va en decadencia por culpa de lo de siempre
desde mi experiencia las prohormonas si sirven unas dan mejores resultados y otras menos de los esperados pero es quimica como bien decis.
yo he probado epistane 2 veces con resultados muy buenos las dos pero creo que es mejor utilizar cualquier prohormona para definir para mantener el musculo mas que para volumen que solo te retienes de agua....
hdrol lo use para volumen junto con xtren y me gusto mucho durante luego vi que era mucha agua ya que lo mee en dos semanas y gane poco esaes mi experiencia.
havoc lo he tomado uan vez para definir y da resultados pero mucho menores que epistane tambien no tenia la dieta tan apretada por temas de curro que sino no aguantaba
ahora mismo estoy con halodrol que es clon de pmag llevo 4 dias y la dieta muy apretada asi que ya comentare mi experiencia pero funcionar funcionan por lo menos en mi caso.
mdrol dudo que lo pruebe ya pasare a algo mejor y mas seguro pero no depende de mi sino de mi bolsillo porque para hacerlo a medias mejor no hacer nada.
que sucede con el m-drol??
un saludo.
el mdrol informandome he visto que no compensa las ganacias y la forma en que las da medienate mucha retencion muchos lo comparan con monociclos de dia..... y el higado es para toda la vida y ahora mismo prefiero otras cosas que gastarme unoscuantos euros en protectores de de todo por un bote de mdrol que al final es maste...
la dieta la enfoco en descargas de hidratos moderada en prote y grasas segun mi cuerpo no excesivas
con dos sesiones de cardio una en ayunas y otra postpesas y la verdad se seca muchisimo mejor no buscando un aumento de fuerza que puede averla aun con una dieta hipocalorica sino yo las uso a nivel mantenimiento perfecto del musculo y la verdad en mi opinion cumple sobresaliente hasta el momento.
en volumen las he utilizado pero te inflas de agua eso de que no sube la grasa jajaja nose como estareis de secos pero yo suelo tener bajita y si sube y retencion tambien de agua aunque luego esa retencion en el post se va pero la grasa no.
y una cosa que veo esque algunos se piensan que hacen milagros y te ponen increible para que pase eso hay que tener wena genetica comer bien y entrenar decente cosa que pocagente cumple todas estas cosas a la vez.
ni los este.... hacen milagros sin muchas cosas mas
espero que mis palabras no suenen a que voy de sobrao solamente es que algunos deben abrir los ojos y no confiar en quimica ni ph ni este... como si fuera lo unico aunque depende de la persona si potencian a niveles espectaculares un cuerpo.
yo es unconsejo que doy si usais ph para volumen no hace falta cebarse a hidratos si es verdad que se asimilan mejor que natural y nose trasforma el exceso tan facil en grasa pero de hay a pensar que subes 10kg de musculo y ninguno de grasa sino encima algunos se piensan que la bajas a la vez.
lo dicho las ph hacer hacen su trabajo por lo menos para mi pero no espereis levantar en sentadilla de 120kg y pasar a 180kg ni que cojeis ni 5kg ni 10kg de musculo ya que al año reales haciendo bien las cosas y con buena genetica se coje 1kg-2kg de musculo reales y date con un canto en lso dientes si lo consigues.