BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo es que ya paso de discutir. Yo, a lo mío, y punto. Casi que prefiero hablar de antioxidantes y otras cosas.

Chey si tienes razón, el Epistane en principio está más indicado para definir (yo no lo he probado) pero visto lo visto parece que no va tan bien. Aunque también te digo que hay mejores opiniones del original Epistane de IBE que de Havoc, también cabe la posibilidad que el de RPN esté menos dosificado (estoy suponiendo, no lo sé seguro)

Si ha ido mal este ciclo haced como ismaleo, probar otra diferente, en su caso P-Mag, parecido a H-Drol, y ver que tal, si con esa ya no os hace nada pues aparcais el tema de las PH's

puede ser tambien cosa de lo que dices.. pero tambien pregunte y dijisteis que era lo mismo, que no pasaba nada, etc etc.. (no os estoy echando la culpa eh, supongo que ni vosotros lo sabriais). yo personalmente paso de las ph, estaba convencido de probarlas pero visto lo de mi compañero mejor lo dejo.. y si acaso, si algun dia me decido a probarla, no sera ni havoc ni epistane xD

puede ser tambien cosa de lo que dices.. pero tambien pregunte y dijisteis que era lo mismo, que no pasaba nada, etc etc.. (no os estoy echando la culpa eh, supongo que ni vosotros lo sabriais). yo personalmente paso de las ph, estaba convencido de probarlas pero visto lo de mi compañero mejor lo dejo.. y si acaso, si algun dia me decido a probarla, no sera ni havoc ni epistane xD

Ya esque teóricamente es lo mismo porque ambos son el mismo compuesto, pero claro la dosis la pone la marca, en la etiqueta pone que son 10mg en ambos pero si por lo que sea le ponen menos ya es imposible de saber

claro chey se supone que es lo mismo luego si es los productos no llevan lo que dicen no es culpa nuestra :S , por ejemplo yo pille para mi ciclo de h-drol dos clones distintos y me ha ido bien comiendo menos y haciendo cardio he ganado 2kg y he quitado algo de grasa , ojala le hubiera ido bien a tu amigo y lo verias de otra forma :)

Solo como un aporte mas,solo eso...
This URL has been removed!
Saludos,supongo que al final de la semana pondre datos de mi nueva suplementacion,alguna foto y demas del "supuesto pct" que ya he comenzado.Si todo sigue como la 1ª vez ahora me ira mejor la cosa y si no pasa nada raro,seguire bajando % de grasa y si que aumentare un poco la fuerza.En el caso de mis sobres de boladrol dudo que sean fakes,solo que el dimetilado en cuestion viene infradosificado y de ahi el no tener nada significativo que notar,si no estuviera infradosificado a pesar de haberlo utilizado estando gordo hubiera tenido que notar preciso un minimo aumento de fuerza y aumento de masa muscular,otro asunto es que debido a estar gordo esas 2 cosas no se hubieran manifestado claramente en fotos pero no ha sido asi.Con ese producto es lo que hay mientras no venga alguien y pruebe lo contrario,infradosificado y carisimo de precio.Respecto al tema havoc/epistane ya apunte que la formulacion varia ligeramente y que los resultados "notorios" vienen con ciclos fuertes y peligrosos segun quien lo tome,en la web de ibe ahi uno de muestra,el llamado hard cycle.En todo caso lo correcto para mi es tantear el terreno e ir poco a poco o dejar el tema de buenas a 1ª,eso ya es cuestion de cada uno .

Ya, pero es que encuentras de todo y a precios inmejorables. Yo estoy a la espera de recibir mi primer pedido.

Fíjate por 54 € (g.e. incluídos):

- Now Foods, C-1000, with Rose Hips & Bioflavonoids, 250 Tablets

- Doctor's Best, Best Alpha Lipoic Acid, 150 mg, 120 Capsules

- Source Naturals, N-Acetyl Cysteine, 600 mg, 120 Tablets

- Now Foods, Vitamin D-3, 1000 IU, 90 Softgels

- Doctor's Best, High Absorption CoQ10 with BioPerine USP/JP, 100 mg, 120 Veggie Caps

- Doctor's Best, Best MSM, 1000 mg, 180 Capsules

- Now Foods, EGCg, Green Tea Extract, 90 Vcaps

Vamos, la leche...

Ya te digo,voy a tener que empezar a plantearme en hacer pedidos aunque me tarden 15 dias mas o menos,pero es que merece la pena mucho.
Por cierto para que quieres la D3?yo estoy con la de farmacia creo que son 3 euros o asi,y son en gotas.

Solo como un aporte mas,solo eso...
This URL has been removed!

Me pones un post de un antes y un despues de hace mil años,seguramente cuando las ph`s eran ph`s,y algo de pegada tenian,aunque vulevo a repetir que su buena reputacion dejaba que desear en cuestion de resultados/sides.

Yo la verdad que no se donde esta el antes y el despues,por que tanto 1 como la otra son casi practicamente iguales,ademas en estas cosas no me creo nada,por que tienen mas trampa que carton.

Increíble sabiduría, deslumbrante!... a que te crees que nos referiamos? Vaya tela, paso de comentar más, esto va en decadencia por culpa de lo de siempre

Bench querido,yo en 1mes sin necesidad de tocar una PH,siendo el biotipo que soy,que encima no soy endomorfo,me planto en 6kg perfectamente(3kg agua,2,5 grasa,etc) a base de un planteamiento de 6/7 comidas al dia,metiendo una ingesta elevada de HC,PR,como lo que llevais haciendo con las ph`s.

desde mi experiencia las prohormonas si sirven unas dan mejores resultados y otras menos de los esperados pero es quimica como bien decis.
yo he probado epistane 2 veces con resultados muy buenos las dos pero creo que es mejor utilizar cualquier prohormona para definir para mantener el musculo mas que para volumen que solo te retienes de agua....
hdrol lo use para volumen junto con xtren y me gusto mucho durante luego vi que era mucha agua ya que lo mee en dos semanas y gane poco esaes mi experiencia.
havoc lo he tomado uan vez para definir y da resultados pero mucho menores que epistane tambien no tenia la dieta tan apretada por temas de curro que sino no aguantaba

ahora mismo estoy con halodrol que es clon de pmag llevo 4 dias y la dieta muy apretada asi que ya comentare mi experiencia pero funcionar funcionan por lo menos en mi caso.

mdrol dudo que lo pruebe ya pasare a algo mejor y mas seguro pero no depende de mi sino de mi bolsillo porque para hacerlo a medias mejor no hacer nada.

un saludo.

desde mi experiencia las prohormonas si sirven unas dan mejores resultados y otras menos de los esperados pero es quimica como bien decis.
yo he probado epistane 2 veces con resultados muy buenos las dos pero creo que es mejor utilizar cualquier prohormona para definir para mantener el musculo mas que para volumen que solo te retienes de agua....
hdrol lo use para volumen junto con xtren y me gusto mucho durante luego vi que era mucha agua ya que lo mee en dos semanas y gane poco esaes mi experiencia.
havoc lo he tomado uan vez para definir y da resultados pero mucho menores que epistane tambien no tenia la dieta tan apretada por temas de curro que sino no aguantaba

ahora mismo estoy con halodrol que es clon de pmag llevo 4 dias y la dieta muy apretada asi que ya comentare mi experiencia pero funcionar funcionan por lo menos en mi caso.

mdrol dudo que lo pruebe ya pasare a algo mejor y mas seguro pero no depende de mi sino de mi bolsillo porque para hacerlo a medias mejor no hacer nada.
que sucede con el m-drol??
un saludo.

dieta apretada a que te refieres..baja en calorias?
como enfocas la dieta de definicion mientras tomas la ph?

el mdrol informandome he visto que no compensa las ganacias y la forma en que las da medienate mucha retencion muchos lo comparan con monociclos de dia..... y el higado es para toda la vida y ahora mismo prefiero otras cosas que gastarme unoscuantos euros en protectores de de todo por un bote de mdrol que al final es maste...

la dieta la enfoco en descargas de hidratos moderada en prote y grasas segun mi cuerpo no excesivas
con dos sesiones de cardio una en ayunas y otra postpesas y la verdad se seca muchisimo mejor no buscando un aumento de fuerza que puede averla aun con una dieta hipocalorica sino yo las uso a nivel mantenimiento perfecto del musculo y la verdad en mi opinion cumple sobresaliente hasta el momento.

en volumen las he utilizado pero te inflas de agua eso de que no sube la grasa jajaja nose como estareis de secos pero yo suelo tener bajita y si sube y retencion tambien de agua aunque luego esa retencion en el post se va pero la grasa no.

y una cosa que veo esque algunos se piensan que hacen milagros y te ponen increible para que pase eso hay que tener wena genetica comer bien y entrenar decente cosa que pocagente cumple todas estas cosas a la vez.

ni los este.... hacen milagros sin muchas cosas mas

espero que mis palabras no suenen a que voy de sobrao solamente es que algunos deben abrir los ojos y no confiar en quimica ni ph ni este... como si fuera lo unico aunque depende de la persona si potencian a niveles espectaculares un cuerpo.

yo es unconsejo que doy si usais ph para volumen no hace falta cebarse a hidratos si es verdad que se asimilan mejor que natural y nose trasforma el exceso tan facil en grasa pero de hay a pensar que subes 10kg de musculo y ninguno de grasa sino encima algunos se piensan que la bajas a la vez.

lo dicho las ph hacer hacen su trabajo por lo menos para mi pero no espereis levantar en sentadilla de 120kg y pasar a 180kg ni que cojeis ni 5kg ni 10kg de musculo ya que al año reales haciendo bien las cosas y con buena genetica se coje 1kg-2kg de musculo reales y date con un canto en lso dientes si lo consigues.

el mdrol informandome he visto que no compensa las ganacias y la forma en que las da medienate mucha retencion muchos lo comparan con monociclos de dia..... y el higado es para toda la vida y ahora mismo prefiero otras cosas que gastarme unoscuantos euros en protectores de de todo por un bote de mdrol que al final es maste...

la dieta la enfoco en descargas de hidratos moderada en prote y grasas segun mi cuerpo no excesivas
con dos sesiones de cardio una en ayunas y otra postpesas y la verdad se seca muchisimo mejor no buscando un aumento de fuerza que puede averla aun con una dieta hipocalorica sino yo las uso a nivel mantenimiento perfecto del musculo y la verdad en mi opinion cumple sobresaliente hasta el momento.

en volumen las he utilizado pero te inflas de agua eso de que no sube la grasa jajaja nose como estareis de secos pero yo suelo tener bajita y si sube y retencion tambien de agua aunque luego esa retencion en el post se va pero la grasa no.

y una cosa que veo esque algunos se piensan que hacen milagros y te ponen increible para que pase eso hay que tener wena genetica comer bien y entrenar decente cosa que pocagente cumple todas estas cosas a la vez.

ni los este.... hacen milagros sin muchas cosas mas

espero que mis palabras no suenen a que voy de sobrao solamente es que algunos deben abrir los ojos y no confiar en quimica ni ph ni este... como si fuera lo unico aunque depende de la persona si potencian a niveles espectaculares un cuerpo.

yo es unconsejo que doy si usais ph para volumen no hace falta cebarse a hidratos si es verdad que se asimilan mejor que natural y nose trasforma el exceso tan facil en grasa pero de hay a pensar que subes 10kg de musculo y ninguno de grasa sino encima algunos se piensan que la bajas a la vez.

lo dicho las ph hacer hacen su trabajo por lo menos para mi pero no espereis levantar en sentadilla de 120kg y pasar a 180kg ni que cojeis ni 5kg ni 10kg de musculo ya que al año reales haciendo bien las cosas y con buena genetica se coje 1kg-2kg de musculo reales y date con un canto en lso dientes si lo consigues.

+1 un resumen perfecto

En muchas cosas coincido contigo.
Podrias poner alguna foto actual despues de las tomas de las ph`s?Cuanto pesas,mides y que edad tienes?

Un saludin

DOLOSOR buena reflexión, ya has explicado porque no vas a tomar m-drol OK,

"mdrol dudo que lo pruebe ya pasare a algo mejor y mas seguro"

Podrías decirnos que es mejor y mas seguro? Roids te tefieres?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás