BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
1gr de vitamina C entera?Buscaria mas informacion con las tomas de vitamina C,ya que meter 1gr de golpe vas a tirar el dinero.

Yo hasta hace poco -cuando Anabolic habló sobre megadosis de vitamina C y cortisol- pensaba que ésas dosis tan altas eran malas para la salud.

Desde entonces he estado investigando sobre el tema y me he encontrado con literatura maravillosa acerca de las propiedades de la vitamina C en altas dosis.

El químico y premio nobel Linus Pauling fue uno de los los primeros en investigar esta mal llamada vitamina y sus megadosis. Él tomaba 18 gr. diarios... Y supongo que algo sobre el tema sabría.

http://www.institutobiologico.com/seminarios/linus pauling.htm

http://www.medicina-ortomolecular.es/index.php?page=victamina-c

Última edición:
Si no digo que la vitamina C sea mala Cyborb,digo que meter 1gr de golpe el cuerpo no lo asimila,y sera mejor meter 500mg por tomas,aunque las separe cada 2/3horas...

Por eso es mejor comprarlas de 500mg.Yo antes las tomaba de 1gr,pero desde que a mi me lo dijeron y busque informacion...la verdad que ahora me las tomo de 500mg,cada 3/4 horas.

Una duda ya postee ase unas semanas para preguntar el orden del ciclo y del pct, y las dudillas que me quedaron me las dejasteis claras.

Pues bueno nose si empesar mañana o el lunes que viene, y la duda que me queda que e mirado pero no lo e visto por ningun lado o no me dao cuenta al menos, el hdrol se toma a estomago vacio o con comida? o da igual? bueno gracias un saludoo

hola, supongo que tomaras un protector de hígado 2 semanas antes, durante y después..... yoel hdrol lo tome después de la comida y le agregaria omega 3 y sino algo de aceite de oliva, o frutos secos....
y me fue bien.

Desde luego sigo diciendo lo de antes cuanta pasta me he gastado en: aminoácidos que si ramificados, que si esenciales, batidos de todos los sabores y colores, glutaminas de mil marcas en fin, suplementación que efectivamente científicamente esta comprobado que ayuda y q es necesaria, OK ... Noto algo en el espejo? Apenas nada para el pastizal que llevo en años... Con un bote de epistane si noté resultados al espejo de primeras... Que cada uno puebe y juzgue unos le irán bien otros no... Pero tu amigo chey, no eres tú, alomejor está haciendo algo mal o alomejor no y el havoc no funciona o es un fake... otro cuerpo otro metabolismo etc etc...
Juzga tu por tu experiencia y dinos...Si no lo ves claro pues natural como el yoghourt y listos. ;-)

Una verdad como un templo, estoy de acuerdo, yo también me gasto el dinero en suplementos, que al final acabas igual, ademas esto sabiéndolo tomar y no abusando no debe de haber problemas...

Decir que no funciona, es mentira, pero tampoco hace milagros.

Yo, ni recomiendo ni dejo de recomendar. Hice uno de H-Drol y me funcionó. Y en unos meses haré uno de M-Drol.

Olvidaos de tomar una ph para definir. Olvidaos del Havoc. Con una ph el BF no aumenta apenas. Ya habrá tiempo después para definir mediante dieta...

El % graso seguro que disminuye, pero solo que no reducirías peso, pero si para mantenerte,.. yo llevo dos semanas entrenando en super-series 5 días, haciendo cardio 4 dias a media intensidad.(40min) y eso antes no seria capaz. me noto que recupero bien, y estaba estancado en el peso, pues ya he cogido 1kg y comiendo incluso menos.

Pues 1 gr. en el desayuno (antes), otro después de entrenar, y otro antes de la cena.

Mejor dividir al dia en 3 capsulas. Esto seria recomendado para el PCT, pero para durante el ciclo con que tomes 1 capsula después del entreno, creo que vas servido.

Si tomas mas de 3g de golpe se ira por la orina-

Saludos.-

Última edición:
Con Epis empezamos en el mismo día un amigo y yo, ya te digo misma marca, mismo día etc... Cuando acabamos el ciclo, yo si obtuve resultados... Él apenas nada.
Y porqué? Pues un millón de factores pudieron ser, dieta, entreno, trabajo, metabolismo, capacidad, genética, motivación, descanso... Etc etc etc..,
Esto es así tron...

si, si a ver, vosotros decis que funciona, no os lo voy a negar.. yo de hecho pienso que el havoc que esta tomando mi amigo es fake.. lo compro donde txoni ademas. de hecho mi amigo lleva la dieta a rajatabla, esta en un % de grasa corporal bajo.. pero nada..asi que seguramente sea fake.

Y tomando 1gr de golpe igualmente se te va a ir por la orina.Aparte que tienes que tantear cual es tu dosis alta para que no te de diarrea y toxicidad,etc.

Mejor dividir al dia en 3 capsulas. Esto seria recomendado para el PCT, pero para durante el ciclo con que tomes 1 capsula después del entreno, creo que vas servido.

Si tomas mas de 3g de golpe se ira por la orina-

Saludos.-
mon eso me lo decia a mi , para justamente meterlo en el pct :)

un saludo

p.d : el pedido resulta que no me lo han enviado todavia y tienen vit c en polvo un bote de 500gr de hiperpro cuesta 12€ mejor me pillo ese bote no? sale igual de precio

Última edición:
Y tomando 1gr de golpe igualmente se te va a ir por la orina.Aparte que tienes que tantear cual es tu dosis alta para que no te de diarrea y toxicidad,etc.

No, no es así. A dosis de 1gr o más el porcentaje de vitamina c que se absorbe es menor que a dosis más bajas. Pero no quiere decir que todo se vaya por la orina. El mismo Linus Pauling tomaba hasta los 93 años en que falleció una sola toma antes del desayuno de 18 gr.

De hecho, en medicina ortomolecular se tratan distintas enfermedades con dosis altas de vitamina c cada hora o así; y son mucho mayores que 1 gr.

Lo de ir comprobando la dosis máxima individual para que no te dé diarrea es cierto; subiendo la dosis poco a poco.

En toda disciplina científica hay controversia. Está claro que hay detractores del uso en megadosis de vitamina c.

Piensa que es un compuesto fácil de sintetizar y muy económico.

¡Molesta mucho a la industria farmaceútica la gente que investiga sobre estos compuestos para tratar o ayudar a paliar enfermedades! ¿No crees?

Última edición:
Las dosis excesivas pueden rebasar la resistencia de la pared gástrica y su intensa recirculación renal puede afectar el riñón.Por qué tomar más de 200mg cuando en realidad con esa cantidad ya se satura la cantidad en plasma sanguíneo?.
En qué enfermedades tiene sentido saturarse de vitamina C? Pues claramente en infecciones víricas (incluyendo neumonía y polio), de apoyo en infecciones bacterianas (los leucocitos acaparan gran cantidad de ácido ascórbico, y lo consumen durante la fagocitosis de los atacantes), y en absoluto en infecciones fúngicas.

Lo que quiero decir,que cada uno haga lo que quiera,pero yo personalmente soy partidario de 500mg por cada 3/4 horas por toma,asi me aseguro una total asimilacion,aunque ya te digo yo que mucha de ella ira por la orina.Ahora que cada cual busque informacion,que es gratuito.;)

Por cierto existe un documental de las teorias de Pauling muy entretenido sobre las vitaminas.

This URL has been removed!

Última edición:

Ahí te doy la razón mejorada, en el post empecé a tomar vitamina C de un gramo, dos veces al día incluso 3grm como se aconsejaba, resultado? Una cacho diarrea que flipas, me duro 1 semana...en medio de un pct imaginaros q depre, es verdad q yo soy tbm algo propenso... Pero ojo!

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con Cyborb, yo prefiero aplicar los ciclos a volumen, para poder ganar unos buenos kilos sin tener que pasarse de % graso. Y ya luego definir con dieta y en todo caso Clem***, etc; almenos desde mi punto de vista :)

Última edición:
Como tienes la valentia de decir que funciona una cosa si en tus propias carnes solamente te has puesto UN solo ciclo?Y en tus fotos lo unico que veo es u volumen que perfectamente se consigue a base de comer y tener un biotipo endomorfo?.
Foros dedicados?de año de la pos guerra?ahora en activo solo hay 2 foros de ph`s,uno aqui y otro en infoculturismo(2 personas na mas con ellos).

Parece ser que hay mucho FAKE,por que no solo en el amigo de Chey,si no tambien con mi amigo con H-Drol,y con txoni,etc etc.
Pareceis a los politicos!!!Con tanta mentira.

Que si hombre lo que tu digas, que tal si hacemos un paréntesis a lo que comentas siempre y nos hacemos las siguientes preguntas:

Que ciclos has hecho tu? Debes de ser todo un profesional no? Ah no, que tu has hecho un cutre-ciclo con medio bote de Epistane!

Donde están tus fotos? Serán dignas de un Mr.Olympia con todas las críticas que haces no?

Anda hombre, no te digo más lo que pienso por que ya digo que acabo baneado, tócate la ***** un rato listo y deja de dar por culo en este post

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con Cyborb, yo prefiero aplicar los ciclos a volumen, para poder ganar unos buenos kilos sin tener que pasarse de % graso. Y ya luego definir con dieta y en todo caso Clem***, etc; almenos desde mi punto de vista :)

+1

yo tengo una vitamina c de 1000mg pero pone que es de dos etapas
una de accion rapida y la 2ª de accion retardada.
segun pone la 2ª etapa se libera gradualmente en un periodo superior a las 12 horas.

como lo veis?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás