BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego sigo diciendo lo de antes cuanta pasta me he gastado en: aminoácidos que si ramificados, que si esenciales, batidos de todos los sabores y colores, glutaminas de mil marcas en fin, suplementación que efectivamente científicamente esta comprobado que ayuda y q es necesaria, OK ... Noto algo en el espejo? Apenas nada para el pastizal que llevo en años... Con un bote de epistane si noté resultados al espejo de primeras... Que cada uno puebe y juzgue unos le irán bien otros no... Pero tu amigo chey, no eres tú, alomejor está haciendo algo mal o alomejor no y el havoc no funciona o es un fake... otro cuerpo otro metabolismo etc etc...
Juzga tu por tu experiencia y dinos...Si no lo ves claro pues natural como el yoghourt y listos. ;-)

Opino igual que Danko, yo para gastarme el dinero en suplementos (que no lo hago) pues me lo gasto en PH's que almenos me proporcionan buenos resultados. Lo suyo es probarlo uno mismo, porque por opiniones te puedes meter en foros y las ves de todo tipo, como en todo pasa lo mismo, gente que le gusta y gente que no.

Lo que está claro es que funcionan, sino no habría foros dedicados especialmente, o en gran parte, a ellas. A pesar de ello hay PH's que o bien por ser suaves o por tener una dosis baja (Havoc, Boladrol, etc) hay gente que no le hace gran cosa por lo visto. Pero vamos, yo creo que lo de tu amigo es un fake como una casa, o algo está haciendo mal, porque por suave que sea algo debería notar

yo por mi experiencia no recomendaria a nadie un ciclo de havoc,pero solo por mi experiencia con esta ph en concreto.con eso no quiero decir que no funcione pero en mi caso "concreto" ,no como yo esperaba.
es como cualquier pre-entreno ,unos no notan nada y otros se ponen como locos e icluso dejan de tomarlo...

Yo, ni recomiendo ni dejo de recomendar. Hice uno de H-Drol y me funcionó. Y en unos meses haré uno de M-Drol.

Olvidaos de tomar una ph para definir. Olvidaos del Havoc. Con una ph el BF no aumenta apenas. Ya habrá tiempo después para definir mediante dieta...

VAmos a ver el havoc o epistane, funciona para definir y para aumentar volumen, lo que pasa que cada hormona evidentemente estará más enfocado a una cosa que otra, en mi caso, estoy usando havoc para definición y esta cumpliendo lo que promete más sequedad y dureza, pero no cabe olvidar que en foros yankis, el havoc o epistane recomiendan usarlo con un nivel de grasa mas o menos bajo, entorno al 15% o menos para notar verdaderamente los resultados.
Lo que sí teneis que tener claro es que estos prohormonales no hacen milagros, no penseis que por tomar 4 semanas unas cuantas pastillas os vais a definir como los culturistas profesionales, por que si no, no habría por que gastarse un dineral en un ciclo inyectable.
Yo solo aporto mi opinion y lo que pienso, a mí me ha funcionado lso ciclos que he echo de ph´s algunos en mayor medida y otros en menos, pero me han funcionado.

Hola, pues otro más que se decide a probar las Ph... hace 7 días empecé un ciclo de Epistane a 20/20/30/40, estoy tomando silimarina, taurina, mutivitaminico, y para el PTC tengo tamox, vit c (que la tomare creo que desde hoy todos los dias), tribulus, y silimarina.
En la dieta voy controlando los carbos un poco, protes 3g/kg de peso y subido las kcal ligeramente los días de entreno. La rutina es una full body, pero entreno día si día no... entreno con ganas y voy subiendo pesos.
De momento sides no he tenido y esperemos que siga así.
Tengo fotos de antes, e ire tomando a lo largo del ciclo y me suelo pesar cada 10 dias, asi que pronto toca. De momento las impresiones creo que son buenas, el tiempo dirá si compensan los Ph.
Saludos

lucidez son 16 kg mas? y no solo en ese ejercicio si no en todos , si lees mas arriba he dicho que no son la panacea , si no funcionan pues mala suerte o te han dado fake o no te hace ni cosquillas , pero si tienes suerte y perteneces a ese 10% como yo o bench , cyborb , reformancer , lovezno creo que tambien , y algunos mas pues mejor que mejor y si tienes mala suerte y no te funcionan o es fake como acidez o el amigo de chey pues que se le va a hacer

Vamos por partes,parece ser que son mas honestos y sinceros en el otro foro que aqui,en fin.

Empezamos por Bench,has visto sus fotos?a mi no me dicen nada,y a muchos tambien,un volumen que cualquiera puede conseguir comiendo como un animal.No tiene mas misterio,ademas ni se le ven formas ni nada,ni rocoso,ni vascularidad.Solo que tiene un metabolismo endomorfica.

Vamos por partes,parece ser que son mas honestos y sinceros en el otro foro que aqui,en fin.

Empezamos por Bench,has visto sus fotos?a mi no me dicen nada,y a muchos tambien,un volumen que cualquiera puede conseguir comiendo como un animal.No tiene mas misterio,ademas ni se le ven formas ni nada,ni rocoso,ni vascularidad.Solo que tiene un metabolismo endomorfica.

pero bench como va a parecer mas rocoso , si lo hizo en para volumen ...

no se que coño tienen tus comentarios que me sacas de quicio , seguro que en persona no eres asi , detras de un ordenador todos somos valientes y criticamos pero en persona es otra cosa , por lo menos aqui subimos fotos demostrando lo que hay , obviamente en unas fotos apenas se puede apreciar uno que gana 2 kg o uno que pierde dos kg , eso solamente se nota en el espejo y en la ropa , habria que verte a ti ..

Última edición:
Si nos ponemos así, aparte de los roids inyectables ...q es lo que realmente merece la pena gastarse el dinero? Vosotros notáis los batidos de protes? Y los preentrenos? Algo de fuerza quizá, y los bccas? La glutamina? Seamos serios, cuantos de nosotros nos gastamos la pasta en suples y muy en el fondo vemos q no hay cambios visibles, pero seguimos y seguimos y seguiremos gastándonos la pasta en suples... Y nadie critica nada.

Ahora las ph's en punto de mira q si funcionan q si no... En fin q cada uno haga lo q le salga del higo.. Desde luego yo prefiero gastarme el dinero en esto que "Si" noto....a mil botes de suples q "NO" noto...

Vamos a ver...quien lleve tiempo en este mundillo sabe perfectamente,que en el tema de la suplementacion es sota,caballo y rey,y no hay mas!.lo demas es tirar el dinero...
Las ph`s = Esteroides orales,y aqui no vale el decir que cada cuerpo es un mundo,por que aqui con los esteroides no cuela esa frase.A todo el mundo les funciona,pero claro,que sea Fake eso ya es otro cantar.

Las ph`s desde toda la vida se han llevado mala reputacion,por muchos factores.Y ahora de la noche a la mañana algunos lo quereis poner como la panacea.Y no os dais cuenta que antiguamente si que llevaban lo que ponia,ahora seguramente lo lleve en bajas dosis de lo normal,o no lleve nada.

Esta claro y desde siempre he dicho que cada uno que haga lo que quiera,y compre lo que quiera.Libre eleccion.Pero eso no quita que diga y siempre dire,que es tirar el dinero y la salud,que si pueden hacer inyectable mucho mejor,al menos sufre mucho menos el higado y el riñon,y encima es muuucho mas eficaz.

Opino igual que Danko, yo para gastarme el dinero en suplementos (que no lo hago) pues me lo gasto en PH's que almenos me proporcionan buenos resultados. Lo suyo es probarlo uno mismo, porque por opiniones te puedes meter en foros y las ves de todo tipo, como en todo pasa lo mismo, gente que le gusta y gente que no.

Lo que está claro es que funcionan, sino no habría foros dedicados especialmente, o en gran parte, a ellas. A pesar de ello hay PH's que o bien por ser suaves o por tener una dosis baja (Havoc, Boladrol, etc) hay gente que no le hace gran cosa por lo visto. Pero vamos, yo creo que lo de tu amigo es un fake como una casa, o algo está haciendo mal, porque por suave que sea algo debería notar

Como tienes la valentia de decir que funciona una cosa si en tus propias carnes solamente te has puesto UN solo ciclo?Y en tus fotos lo unico que veo es u volumen que perfectamente se consigue a base de comer y tener un biotipo endomorfo?.
Foros dedicados?de año de la pos guerra?ahora en activo solo hay 2 foros de ph`s,uno aqui y otro en infoculturismo(2 personas na mas con ellos).

Parece ser que hay mucho FAKE,por que no solo en el amigo de Chey,si no tambien con mi amigo con H-Drol,y con txoni,etc etc.
Pareceis a los politicos!!!Con tanta mentira.

Yo, ni recomiendo ni dejo de recomendar. Hice uno de H-Drol y me funcionó. Y en unos meses haré uno de M-Drol.

Olvidaos de tomar una ph para definir. Olvidaos del Havoc. Con una ph el BF no aumenta apenas. Ya habrá tiempo después para definir mediante dieta...

Si te funciono el H-Drol,por que cambiar?cuando una persona algo le funciona,y no ha tenido apenas sides,para que cambiar a otro mas fuerte.O es que los cambios no eran tampoco los esperados?.

Segun las paginas de Ph`s,dicen que algunos tipos de ph`s sirven tambien para definir...o es que tambien es un engaño?Por ejemplo,tanto con el Epistane con post anteriores,diciendo que el epi es muy bueno tambien para definir...bla bla bla,y ahora que?ahora no sirve.

Bueno, pues 1,1 gr. en vez de 1 en cada toma, jajaja...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás