BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
siempre estais con las mismas discusiones. unos diciendo que funcionan las ph (que no lo dudo, no se para que nos vais a engañar..) y el otro diciendo que no valen para nada (que tampoco lo dudo, para que nos vas a engañar..)

lo que esta claro es que a unos les hace un efecto y a otros les hace mas, menos o nada de efecto.. nose porque seguis con lo mismo de siempre.

yo, personalmente pienso que la ph algo tiene que hacer, esta claro, pero cuánto no lo se. ni creo que no haga nada ni creo que haga tanto como algunos decis (no os deis por aludidos ninguno). simplemente creo que la ph puede darte un par de kg mas o menos limpios (por la experiencia personal de mi compañero) junto con una buena dieta y de ahi habria que saber cuantos kg han sido gracias a la ph y cuantos gracias a la dieta.. porque quizas sin tomar la ph y con la dieta ya hubieras conseguido 2kg no.. pero 1kg posiblemente.

por lo tanto, con la ph puedes llegar a conseguir 1kg.. si para la gente es suficiente como para querer tomarla (hablo del havoc/epistane) pues adelante..

y en cuanto a sides pues no veo ninguno haciendo las cosas mas o menos bien, sobretodo la dosis. mi compañero ya os digo, ha bebido viernes y sabados incluso y no ha tenido ningun side. al menos de momento, aun le queda 1 o 2 semanas mas de la toma del havoc.

todo esto que digo es una opinion personal, basado en la experiencia de un compañero mio. tambien he de decir que no estoy seguro de que lo que esta tomando es havoc o es un fake.

y luego respecto a otras ph como el helladrol y demas que son mas fuertes.. pues supongo que habra mas riesgo de sides y habra mas ganancias pero tampoco nada exagerado..

es rentable pagar X dinero y meterse eso al cuerpo para esas ganancias? pues eso ya va a gusto de cada uno..

Chey las ganancias varían, aplicadas a volumen si que funcionan, las ganacias de H-Drol por ejemplo estan entre los 5 y 10kg, eso lo ví antes de empezar y así fue, gané 7kg y mantengo 5kg, lo cual creo que está bien. Cyborb por ejemplo ganó 6kg y mantiene 3,5; que también está muy bien.

Y si te vas a otras como Superdrol, que suele ser la favorita, tienes ganancias muy grandes y en poco tiempo (ya lo veré yo mismo si es así este verano) pero siempre hablando en términos de volumen, ya que ganar 10kg es definición como comprenderás es totalmente imposible sea el ciclo que sea

Pero bueno eso ya cada uno que escoja si quiere usarlas o no, es decisión personal xD

Última edición:
10Kg de masa muscular en volumen, con una PH normalita, en 6 semanas, no ?

orly.jpg

La gran mayoría será agua y líquidos fijo fijo.... es como con el Pri******* que prácticamente todo lo que ganas es agua haciendo un monociclo

De masa muscular no tío, luego pierdes el agua, y he dicho entre 5 y 10, obviamente 10 es para los que les ha ido mejor la cosa. Dentro de los kilos englobo músculo, agua y posible grasa que ganes, no puro músculo. Creo que se entiende y lo he dicho varias veces, parece que hay que ir repitiendo las cosas

De masa muscular no tío, luego pierdes el agua, y he dicho entre 5 y 10, obviamente 10 es para los que les ha ido mejor la cosa. Dentro de los kilos englobo músculo, agua y posible grasa que ganes, no puro músculo. Creo que se entiende y lo he dicho varias veces, parece que hay que ir repitiendo las cosas

Ah, entonces si.

Yo es que en otros foros sobre Roids las ganancias las calculan en masa magra pura y dura, que realmente al final es lo que cuenta, pensaba que por aquí haríais lo mismo.

no me respondisteis a mi pregunta ... xo al final creo q no tomare el tamo, ya q creo q seria meter mas dond no es necesario, no e tenido sides alomejor alguna espinilla en la cara, y ganancias pss algo d rocosidad y algo mejor visualmente no mucho mas... veis necesario el tamo???

Ahora resulta que las ph`s solo valen para volumen,donde definitivamente no sabes de donde vienen las ganancias...la cuestion esta que no hay nadie que haga una review en condiciones,y desde que existen las ph`s ni dios las hace,y si las hace,ponen fotos malamente,o simplemente ni fotos ponen,y 2 de 10,les ha ido "bien".Yo lo que digo desde siempre es que la sinceridad y la honestidad a algunos no va con ellos parece ser.

yo tengo una vitamina c de 1000mg pero pone que es de dos etapas
una de accion rapida y la 2ª de accion retardada.
segun pone la 2ª etapa se libera gradualmente en un periodo superior a las 12 horas.

como lo veis?

Es de la marca Solaray, ¿no? Está bien. ;-)

Solgar es buena marca, pero muy cara en muchos productos. Yo me he encargado en iHer* un bote de 250 tabletas de 1000 mg de vitamina c con bioflavonoides y rose hip de la marca Now Foods por menos de 13 €. Bueno, y más cosillas...

Desde que descubrí ésa web...

Última edición:
no me respondisteis a mi pregunta ... xo al final creo q no tomare el tamo, ya q creo q seria meter mas dond no es necesario, no e tenido sides alomejor alguna espinilla en la cara, y ganancias pss algo d rocosidad y algo mejor visualmente no mucho mas... veis necesario el tamo???

Yo lo metería por si acaso, por 10€ que te vale la caja te haces 4 semanas y te ahorras posibles problemas

Solgar es buena marca, pero muy cara en muchos productos. Yo me he encargado en iHer* un bote de 250 tabletas de 1000 mg de vitamina c con bioflavonoides y rose hip de la marca Now Foods por menos de 13 €. Bueno, y más cosillas...

Desde que descubrí ésa web...

Yo por lo impaciente que soy,de tenerlo todo ya y de tener la inquietud de si me llegara o no,y la verdad es que te ahorras una pasta en esa web...y tiene cosas muy curiosas.
La verdad es que si que es cara,tanto solgar como lambers,pero son las mejores marcas principales de herbolario.

Yo por lo impaciente que soy,de tenerlo todo ya y de tener la inquietud de si me llegara o no,y la verdad es que te ahorras una pasta en esa web...y tiene cosas muy curiosas.
La verdad es que si que es cara,tanto solgar como lambers,pero son las mejores marcas principales de herbolario.

Ya, pero es que encuentras de todo y a precios inmejorables. Yo estoy a la espera de recibir mi primer pedido.

Fíjate por 54 € (g.e. incluídos):

- Now Foods, C-1000, with Rose Hips & Bioflavonoids, 250 Tablets

- Doctor's Best, Best Alpha Lipoic Acid, 150 mg, 120 Capsules

- Source Naturals, N-Acetyl Cysteine, 600 mg, 120 Tablets

- Now Foods, Vitamin D-3, 1000 IU, 90 Softgels

- Doctor's Best, High Absorption CoQ10 with BioPerine USP/JP, 100 mg, 120 Veggie Caps

- Doctor's Best, Best MSM, 1000 mg, 180 Capsules

- Now Foods, EGCg, Green Tea Extract, 90 Vcaps

Vamos, la leche...

Última edición:
por aqui habeis dicho que el epistane era IDEAL para la definicion, que ibas a bajar el % graso e incluso se podia ganar varios kilos.

ahora no me vengais diciendo que solo sirven para volumen.. para volumen serviran pero claro, comiendo mas de lo que gastas vas a subir con o sin ph.

en fin, no voy a discutir ahora nada porque me caeis todos muy bien pero se de sobra lo que lei, tengo los privaos guardados y se lo que me habeis dicho en su dia.

puede que la ph sea fake pero si no es asi, el epistane/havoc no ha hecho nada de lo que habeis dicho, al menos a mi compañero. y a txoni por lo que veo tampoco. pero como digo, lo han comprado en la misma web asi que puede que sea fake.

y ojo, con esto no quiero decir que me esteis mintiendo pero quizas, esos kg que habeis ganado en volumen los hubierais ganado sin la ph.. pero claro, si aumentais las kcal es normal que cojais peso.. y si a eso le añades la retencion de liquidos que puede haber..

pero vaya, como digo, no quiero discutir, yo hablo desde mi experiencia (no es la mia, es de mi compañero).

En 6 semanas es imposible subir 6 Kg sin aumentar el BF si no es con química. Pero bueno, que cada uno piense y haga lo que quiera. A mí me da igual si la peña toma ph's o no.

Chey si tienes razón, el Epistane en principio está más indicado para definir (yo no lo he probado) pero visto lo visto parece que no va tan bien. Aunque también te digo que hay mejores opiniones del original Epistane de IBE que de Havoc, también cabe la posibilidad que el de RPN esté menos dosificado (estoy suponiendo, no lo sé seguro)

Si ha ido mal este ciclo haced como ismaleo, probar otra diferente, en su caso P-Mag, parecido a H-Drol, y ver que tal, si con esa ya no os hace nada pues aparcais el tema de las PH's

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás