Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bench querido,yo en 1mes sin necesidad de tocar una PH,siendo el biotipo que soy,que encima no soy endomorfo,me planto en 6kg perfectamente(3kg agua,2,5 grasa,etc) a base de un planteamiento de 6/7 comidas al dia,metiendo una ingesta elevada de HC,PR,como lo que llevais haciendo con las ph`s.
bench sabes cuanto tarda en pegar el m-drol?.
gracias.
Bench querido,yo en 1mes sin necesidad de tocar una PH,siendo el biotipo que soy,que encima no soy endomorfo,me planto en 6kg perfectamente(3kg agua,2,5 grasa,etc) a base de un planteamiento de 6/7 comidas al dia,metiendo una ingesta elevada de HC,PR,como lo que llevais haciendo con las ph`s.
Si te gastas 150€ en uno inyectable sera una mierda de monociclo y para eso es mejor que no te gastes nada.Ahora damos a entender tambien que el Epistane,H-Drol,Havoc,etc,no valen nada,que si quieres ponerte fuerte tiene que ser con Dianab***,osea,con M-Drol,Superdrol,etc.
Si al final va a salir mas factible comprarse mejor el Dianab** y punto pelota.
Si partimos de la base de querer hacerme un ciclo en condiciones,me lo hago inyectable,si o si.Para gastarme 150eur,los invierto en 2 testos y 1 anabolico inyectable.y se perfectamente que me va a hacer el triple...
Esta claro que para gustos,resultados,salud,que la gente opte por lo que le sea mejor...Pero desde mi punto de vista es tirar el dinero...Las ganancias,masa muscular,rocosidad,vascularidad,etc, que se obtienen de una Ph,dejan mucho pero que mucho que desear,a no ser,que como siempre digo,se tenga un % de grasa muy bajo para apreciar ese toquecito que un esteroide oral pueda dar.
Si te gastas 150€ en uno inyectable sera una mierda de monociclo y para eso es mejor que no te gastes nada.
Ya te digo,voy a tener que empezar a plantearme en hacer pedidos aunque me tarden 15 dias mas o menos,pero es que merece la pena mucho.
Por cierto para que quieres la D3?yo estoy con la de farmacia creo que son 3 euros o asi,y son en gotas.
Suele tardar éso por lo visto. Cuando me llegue el mío te diré qué tal todo.
La vitamina D3 no es para mí, es para un familiar al que apenas le da el sol. ;-)
Te lo decia por que yo lo estoy tomando,y la verdad es que tiene muchas cosas buenas para el organismo.De hecho una de tantas,es sobre la testosterona.
Sabéis como esta la cosa de las ph en estado unidos (viajo a New York) , es decir , ¿se pueden comprar en tiendas de nutrición deportiva o es mas complicado?.
a uno de otro foro le ha llegado el pedido de ph´s de uk y en la caja ponia "vitamins" jajaja
Bueno pues yo estoy en mi 2º semana con Pro mag y he añadido mas peso en sentadillas y Femoral que es lo que he entrenado hoy. Ademas desde que empece la PH reduje a la mitad los HC y mantuve las protes y sin embargo peso 1 kg mas. Ademas me noto mas rocoso. De lujo!!!!