RUNNERSTAGE6
New member
la hormona del estres , al dejar de tomar la ph´s los niveles de testo bajan y los de estrogenos y cortisol aumentan , el cortisol es lo peor que hay porque se come literalmente lo ganado si no hacemos un correcto pct
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la hormona del estres , al dejar de tomar la ph´s los niveles de testo bajan y los de estrogenos y cortisol aumentan , el cortisol es lo peor que hay porque se come literalmente lo ganado si no hacemos un correcto pct
1200BenchPress tú fuiste el que hizo un ciclo de Methasteron que es M-drol si no me equivoco? te fue bien? podrias pasarme por privado como lo hiciste si no es molestia? gracias.
PD. Iba a coger epistane de ibe pero se acabo el stock y del havoc no he oído hablar maravillas la verdad.
1200BenchPress tú fuiste el que hizo un ciclo de Methasteron que es M-drol si no me equivoco? te fue bien? podrias pasarme por privado como lo hiciste si no es molestia? gracias.
PD. Iba a coger epistane de ibe pero se acabo el stock y del havoc no he oído hablar maravillas la verdad.
Se que es lo mismo pero cada marca da sus resultados de una manera havoc de rpn no da los mismos resultados que epistane de ibe.si epi y havoc es lo mismo...
Si, si no es molestia pasamelo por privi que en esta semana me lo voy a pillar 100 caps.No, yo he tomado el Halo-Plex, el M-Drol es el que voy a tomar este verano, si quieres te paso igualmente como tengo pensado hacerlo?
Se que es lo mismo pero cada marca da sus resultados de una manera havoc de rpn no da los mismos resultados que epistane de ibe.
Pues si eso me pregunto yo tambien pero hablo por lo que he visto en la red que la gente a probado havoc de rpn y el epi de ibe les da mejores resultados, solo eso jejesi la composicion es la misma que mas da la marca? si dijeramos que cada una lleva una composicion distinta vale pero no es el caso
Pues si eso me pregunto yo tambien pero hablo por lo que he visto en la red que la gente a probado havoc de rpn y el epi de ibe les da mejores resultados, solo eso jeje
No te quito razón solo digo que se escuchan mejores reviews de epistane de ibe que de havoc. Es obvio cada cuerpo es un mundo.pero eso no es cosa de los productos, es cosa de las personas que a unas les funciona mejor la ph y a otras menos.
Lo puso Anabolic en las correcciones que hizo, en el PCT para el cortisol serían unos 3000mg de Vitamina C. Durante el ciclo si lo quieres añadir serían solo 1000mg![]()
No te quito razón solo digo que se escuchan mejores reviews de epistane de ibe que de havoc. Es obvio cada cuerpo es un mundo.
Bueno, acabo de reportar este debate a la moderación por violación del item 6 de las normas del foro
Lo digo porque si quieren agarrarme rabia por eso, pueden tranquilos. Ya me han odiado dentro de dos federaciones deportivas por ser estricto con el tema, así que no me calienta para nada.
No te quito razón solo digo que se escuchan mejores reviews de epistane de ibe que de havoc. Es obvio cada cuerpo es un mundo.
Tambien viene bien para el cortisol tomar carnitina y ginko biloba, aparte de la vit.C