BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
la hormona del estres , al dejar de tomar la ph´s los niveles de testo bajan y los de estrogenos y cortisol aumentan , el cortisol es lo peor que hay porque se come literalmente lo ganado si no hacemos un correcto pct

la hormona del estres , al dejar de tomar la ph´s los niveles de testo bajan y los de estrogenos y cortisol aumentan , el cortisol es lo peor que hay porque se come literalmente lo ganado si no hacemos un correcto pct

perfect runner__genial__

muchas gracias runner, muy bien explicado !

1200BenchPress tú fuiste el que hizo un ciclo de Methasteron que es M-drol si no me equivoco? te fue bien? podrias pasarme por privado como lo hiciste si no es molestia? gracias.

PD. Iba a coger epistane de ibe pero se acabo el stock y del havoc no he oído hablar maravillas la verdad.

1200BenchPress tú fuiste el que hizo un ciclo de Methasteron que es M-drol si no me equivoco? te fue bien? podrias pasarme por privado como lo hiciste si no es molestia? gracias.

PD. Iba a coger epistane de ibe pero se acabo el stock y del havoc no he oído hablar maravillas la verdad.

si epi y havoc es lo mismo...

No, yo he tomado el Halo-Plex, el M-Drol es el que voy a tomar este verano, si quieres te paso igualmente como tengo pensado hacerlo?

Última edición:
si epi y havoc es lo mismo...
Se que es lo mismo pero cada marca da sus resultados de una manera havoc de rpn no da los mismos resultados que epistane de ibe.
No, yo he tomado el Halo-Plex, el M-Drol es el que voy a tomar este verano, si quieres te paso igualmente como tengo pensado hacerlo?
Si, si no es molestia pasamelo por privi que en esta semana me lo voy a pillar 100 caps.

Se que es lo mismo pero cada marca da sus resultados de una manera havoc de rpn no da los mismos resultados que epistane de ibe.

si la composicion es la misma que mas da la marca? si dijeramos que cada una lleva una composicion distinta vale pero no es el caso

si la composicion es la misma que mas da la marca? si dijeramos que cada una lleva una composicion distinta vale pero no es el caso
Pues si eso me pregunto yo tambien pero hablo por lo que he visto en la red que la gente a probado havoc de rpn y el epi de ibe les da mejores resultados, solo eso jeje

Pues si eso me pregunto yo tambien pero hablo por lo que he visto en la red que la gente a probado havoc de rpn y el epi de ibe les da mejores resultados, solo eso jeje

pero eso no es cosa de los productos, es cosa de las personas que a unas les funciona mejor la ph y a otras menos.

pero eso no es cosa de los productos, es cosa de las personas que a unas les funciona mejor la ph y a otras menos.
No te quito razón solo digo que se escuchan mejores reviews de epistane de ibe que de havoc. Es obvio cada cuerpo es un mundo.

Ya tengo mi PH de powermy***, solo voy a estar 1 semana tomando protector hepatico, asi que empezaré el lunes 30 de mayo. A ver que tal

No te quito razón solo digo que se escuchan mejores reviews de epistane de ibe que de havoc. Es obvio cada cuerpo es un mundo.

porque es mas famoso, lleva mas tiempo en el mercado me parece. ademas havoc no es solo una ph, es un grupo de musica o algo asi raro. por eso al buscar por google te saldran menos resultados xD pero lo dicho, es la misma composicion asi que es exactamente lo mismo con distinto nombre xD

Bueno, acabo de reportar este debate a la moderación por violación del item 6 de las normas del foro
Lo digo porque si quieren agarrarme rabia por eso, pueden tranquilos. Ya me han odiado dentro de dos federaciones deportivas por ser estricto con el tema, así que no me calienta para nada.

Bueno, acabo de reportar este debate a la moderación por violación del item 6 de las normas del foro
Lo digo porque si quieren agarrarme rabia por eso, pueden tranquilos. Ya me han odiado dentro de dos federaciones deportivas por ser estricto con el tema, así que no me calienta para nada.

Inteligente, hay permiso de los moderadores para tener este post abierto, sino ya lo hubiesen cerrado. Primero infórmate antes de hacer las cosas, o acaso te molesta el post? Si esque vaya tela...

Es que hay laboratorios que infradosifican sus ph's. Yo tampoco tengo buenas referencias del Havoc. Aparte, que a mí el Epistane en sí no me conmueve lo más mínimo. Como un buen clon de H-Drol nada para empezar.

yo flipo con la gente, como les gusta meterse donde no le llaman.. debe ser que le molesta mucho este hilo no? o se aburren tanto que tienen que hacer esto? agomez tienes ya una edad para dejarte de tonterias como andar reportando hilos en los que ni entras ni sales no crees?

Tambien viene bien para el cortisol tomar carnitina y ginko biloba, aparte de la vit.C

Y un buen adaptógeno tipo eleuterococo. La fosfotidilserina estaría bien pero es cara. Un bote de 60 cápsulas de 100 mg te sale por no menos de 35 pavos.

Yo acabo de terminar mi tercera semana del PCT. Llevo perdidos 2,5 Kg. Del cansancio me voy recuperando poco a poco. Yo creo que al final voy a mantener unos 3 Kg, pero me veo con mejor tono muscular que antes de tomar la ph y con mejor forma.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás