Nacht
New member
No mucho, pero si no me equivoco los dos son solo extractos herbales![]()
Vamos un sacacuartos no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No mucho, pero si no me equivoco los dos son solo extractos herbales![]()
me dices ami? xDpodrias hacer un ciclo fuerte para lo que tu quieres y seria mas "seguro"
Ph´s: methdrol 10/20/20/30
trenadrol
6-bromo (ph antiestrogenos)
liv52 , tamo y clomid post ciclo
un saludo![]()
bboy, con todos tienes más o menos riesgo de tener ginecomastia, pero vamos con uno suavecillo de Epistane, H-Drol, Protodrol, Cynostane etc; los que se suelen usar para un primer ciclo no tendrás problemas seguramente, yo también soy propenso a sufrir gine y con el Halo-Plex no noté nada en los pezones.
Para el objetivo que comentas de secarse y tal el mejor es Epistane/Havoc (siendo un primer ciclo), el cual no suele dar ningún problema de ginecomastia, teóricamente es anti-estrogénico porque proviene de un fármaco desarollado en Japón que era para tratar la ginecomastia (o eso comentan en varios articulos) pero no te fíes de eso, hay que tomar Tamox al final igualmente porque es un esteroide y como tal puede darte problemas si no haces un buen post ciclo.
PD: Yo el ciclo lo hice siendo más joven que tu jajaj siempre que lo hagas bien pienso que no hay problema![]()
osea un Epistine + havoc? y que lo usaste para definir o volumen? xD
y lo usaste mas joven que yo? LoL
Vamos un sacacuartos no?
No lo he entendido xD entonces espistine + havoc es lo que me has recomendado para cuando haga el primer ciclo de secao? xDNo no jajaj el Halo-Plex es un clon de H-Drol, lo usé para volumen![]()
No lo he entendido xD entonces espistine + havoc es lo que me has recomendado para cuando haga el primer ciclo de secao? xD
Y una duda al usar un ciclo de prohormonas tu capacidad para perder grasa y ganar musculatura se ve afectada al terminar ? me refiero que si quisiera seguir aumentando masa muscular lo harías del mismo modo que si lo lo hubieras usado o a la hora de perder o se complica mas la cosa y tienes que depender de ellos?
okey gracias por la aclaración XD para un futuro puede que use tal para secarme a ver si consiguiera llegar a un 7 8 % de grasa sin sacrificar tanto musculo el año pasado para quedarme en un 9,5% 10 sacrifique bastante...Yo he recomendado el Epistane o el Havoc para el objetivo que tu comentabas, ya que se suele usar más para temas de definición o de subir lo más limpio posible, ambos son el mismo compuesto solo que de diferente marca. Lo decía porque es suavecito y se suele usar mucho siendo un primer ciclo, además de que tiene poco riesgo de ginecomastia que era lo que buscabas
Y lo que comentas del terminar el ciclo, no sabría decirte, yo creo que puedes seguir mejorando igual, solo dependerás de ellos si sobrepasas tu límite genético, lo cual con 1 solo ciclo es imposible xDD
tambien hay otra pagina de ph´s en uk que se llama powermysel*** ahi han comprado los de otros foros y les ha ido bien
me dices ami? xD
Bueno, algo así xDD por lo menos son bastante baratos, pero si no es para un post ciclo no me los compraría
m-drol -pro-epi y 11-keto casi na
ya he pedido el epi-tren en la web de dragon cuando lo reciva enpiezo
Un stack cañero. Será interesante conocer tu testimonio.
¿Creo recordar que el epi lo harías como puente y salida con el 11-keto?
yo voy a hacer 5 semanas de h-drol y en la 4 metere delta 2 hasta la 6 , para hacer un puente
el puente consiste en dejar la ph fuerte , para meter una mas debil , mientras la fuerte desaparece de tu cuerpo , y no dejar todas las sustacias de golpe para comenzar el pct
justo lo que imaginaba...alargar el ciclo pero en descenso
yo voy a hacer 5 semanas de h-drol y en la 4 metere delta 2 hasta la 6 , para hacer un puente
el puente consiste en dejar la ph fuerte , para meter una mas debil , mientras la fuerte desaparece de tu cuerpo , y no dejar todas las sustacias de golpe para comenzar el pct
Runner, hazle caso a Bench, que está enganchado a los log de ph's de PHF, jajaja...
Yo haría esto si fuera tú: en la tercera semana metía el Delta 2 hasta la quinta semana. Así, la sinergia de las dos ph's sería estupenda de ahí al final.