BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
lo has entendido mal bench :) , me referia a hacerlo asi :

1-5 semana : h-drol
4-6 semana :delta2
pct

asi sigues pensando que estaria mal ? :) tu opina que para eso estamos jeje

O sea en la 6º semana solo tomas Delta 2, no tomarás el H-Drol en esa semana o sí?

jajaja vale al final a ver que hago :) yo es que lo decia por si luego doy bajon , que por cierto tengo que pillar el tamo que solo tengo para una semana xd bueno mañana sera la segunda semana , la verdad es que he tenido mala suerte con los entrenamientos y festivos , todos los gimnasios cerrados que asco , pero bueno ahora ya darle a tope , ayer empece con 75 y hoy ya me veia mas fuerte y me parece que estoy perdiendo grasa abdominal jaja

Hola yo he estado siguiendo el hilo cada vez que he podido pero sin comentar la verdad xD, ahora en mayo quiero probar halovol-v pero solo 1 bote se que para mas resultados se aconseja 2 botes pero con 1 creo que tendré suficiente por ahora lo haría asín:
1.Semana: 25/25/25/25/25/50/50 (mg)
2.Semana: 50/50/50/50/50/50/50 (mg)
3.Semana: 75/75/75/75/75/75/75 (mg)
4.Semana: 75/75/75/75/75/75/75 (mg)
Supongo que asín es la mejor forma de distribuir las 60 caps, para ptc tengo tamoxifeno y estaba pensando en tomar también para la testo d-test (D-ácido aspártico), pero si recomendáis mejor un simple tribulus pues eso. Como protector liv52 o legalon. Gracias

Bueno ,pues e mandado a una amiga a por tamoxifeno de novaldex.En la primera farmacia nada,pedian la receta.En la segunda le an dado Tamoxifeno PERO DE CINFA tamoxifeno citrato.Trae 30 pastillas ,me a costado 3,62€ solo,no se si sirve,o es que es un generico? es un antiestrogeno eso si : http://eurekasalud.es/prospecto-tamoxifeno+cinfa+efg+comp.+10+mg-63754
que opinais?

Está correcto, es de la marca Cinfa, no hace falta pillarse el Nolvadex, al fin y al cabo es solo marca. Solo que ese que tienes son 30 cáps de 10mg cada una, con lo cual creo que necesitas otra caja para completar el PCT :)

Hola yo he estado siguiendo el hilo cada vez que he podido pero sin comentar la verdad xD, ahora en mayo quiero probar halovol-v pero solo 1 bote se que para mas resultados se aconseja 2 botes pero con 1 creo que tendré suficiente por ahora lo haría asín:
1.Semana: 25/25/25/25/25/50/50 (mg)
2.Semana: 50/50/50/50/50/50/50 (mg)
3.Semana: 75/75/75/75/75/75/75 (mg)
4.Semana: 75/75/75/75/75/75/75 (mg)
Supongo que asín es la mejor forma de distribuir las 60 caps, para ptc tengo tamoxifeno y estaba pensando en tomar también para la testo d-test (D-ácido aspártico), pero si recomendáis mejor un simple tribulus pues eso. Como protector liv52 o legalon. Gracias

No tomaría un solo bote de Halovol-V, piensa que empieza a pegar sobre la segunda semana o casi tercera en algunos casos. Además esa distribución empezando con 25mg de Halovol es un desperdicio en mi opinión.

Yo de tí compraría 2 botes y lo haría bien, ya que te pones a ello que menos que sea obteniendo los mejores resultados no? Tampoco se dispara de precio si compras lo justo y necesario. En todo caso si quieres tomar un solo bote hazlo con Epistane o Havoc, que con ese si que se suele hacer más a menudo 4 semanas pero con H-Drol piensa que son 6 semanas el ciclo óptimo, y las dosis las puedes subir hasta 100 o 125mg, así que imaginate todo lo que pierde tu ciclo xDD

Esa es mi opinión personal, espero que no te moleste :)

No tomaría un solo bote de Halovol-V, piensa que empieza a pegar sobre la segunda semana o casi tercera en algunos casos. Además esa distribución empezando con 25mg de Halovol es un desperdicio en mi opinión.

Yo de tí compraría 2 botes y lo haría bien, ya que te pones a ello que menos que sea obteniendo los mejores resultados no? Tampoco se dispara de precio si compras lo justo y necesario. En todo caso si quieres tomar un solo bote hazlo con Epistane o Havoc, que con ese si que se suele hacer más a menudo 4 semanas pero con H-Drol piensa que son 6 semanas el ciclo óptimo, y las dosis las puedes subir hasta 100 o 125mg, así que imaginate todo lo que pierde tu ciclo xDD

Esa es mi opinión personal, espero que no te moleste :)
No me molesta para nada tu opinión 1200bench, para eso lo he puesto para que me deis consejos de que veis mejor o peor elegí halovol porque lo veo más destinado a "volumen", epistane se usa más para definición que no es que no la quiera pero subiré algo magro? como lo harías con 1 bote de epi si no es molestia más o menos por encima. Sé que viene en dosis de 10mg, y gracias de nuevo

Buenas a todos. Como estais????? Llevo un tiempo desaparecido. He estado liadisimo con temas personales. Bueno vamos a lo que vamos. Quiero empezar un ciclo PH definicion para Mayo. Ya hice uno en febrero de havoc solo y tuve pocos resultados, cierto es que tuve una gripe de por medio y eso. Bueno, que me recomendais? alguna PH mas fuerte que havoc para definir o un Stack de 2 PH??? Ideas, quiero ideas

Buenas a todos. Como estais????? Llevo un tiempo desaparecido. He estado liadisimo con temas personales. Bueno vamos a lo que vamos. Quiero empezar un ciclo PH definicion para Mayo. Ya hice uno en febrero de havoc solo y tuve pocos resultados, cierto es que tuve una gripe de por medio y eso. Bueno, que me recomendais? alguna PH mas fuerte que havoc para definir o un Stack de 2 PH??? Ideas, quiero ideas

bienvenido de nuevo...
te importaria explicarnos como estructuraste el ciclo y post ciclo con el havoc?
hay mucha gente por aki que o recien comienza o esta pensando en comenzar un ciclo de havoc y seguro nos vendra de perlas tu testimonio.

Ciclo havoc

2 semanas antes Legalon
Durante: Havoc 20/30/40/40 - Liv.52-Omega 3
PCT: Tamo-Legalon

Conclusiones: Havoc es una mierda

Última edición:
Ciclo havoc

2 semanas antes Legalon
Durante: Epistane 20/30/40/40 - Liv.52-Omega 3
PCT: Tamo-Legalon

Conclusiones: Havoc es una mierda

el pct que fueron 4 semanas?
y hiciste dieta correcta es decir proteinas 4gr por kg corporal? controlabas las calorias?

Si, comi como nunca lo he hecho. De hecho subi casi 3 kg, pero es un engañabobos ya que es logico que subiera si comia como un cerdo, coji grasa y algo de musculo pero ya te digo que es normal con todo lo que comia, apenas note aumento de fuerza. No digo que todas las PH sean malas xq solo he probado esa. Pero a mi no me gustó. Ahora quiero probar otra a ver que tal y si tampoco me funciona daré por cerrado mi interés por PH. Por cierto........quien me dice una PH en condiciones, quiero definir!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás