BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
podrias hacer un ciclo fuerte para lo que tu quieres y seria mas "seguro"

Ph´s: methdrol 10/20/20/30
trenadrol
6-bromo (ph antiestrogenos)

liv52 , tamo y clomid post ciclo

un saludo ;)
me dices ami? xD

bboy, con todos tienes más o menos riesgo de tener ginecomastia, pero vamos con uno suavecillo de Epistane, H-Drol, Protodrol, Cynostane etc; los que se suelen usar para un primer ciclo no tendrás problemas seguramente, yo también soy propenso a sufrir gine y con el Halo-Plex no noté nada en los pezones.

Para el objetivo que comentas de secarse y tal el mejor es Epistane/Havoc (siendo un primer ciclo), el cual no suele dar ningún problema de ginecomastia, teóricamente es anti-estrogénico porque proviene de un fármaco desarollado en Japón que era para tratar la ginecomastia (o eso comentan en varios articulos) pero no te fíes de eso, hay que tomar Tamox al final igualmente porque es un esteroide y como tal puede darte problemas si no haces un buen post ciclo.

PD: Yo el ciclo lo hice siendo más joven que tu jajaj siempre que lo hagas bien pienso que no hay problema :)

osea un Epistine + havoc? y que lo usaste para definir o volumen? xD
y lo usaste mas joven que yo? LoL

No no jajaj el Halo-Plex es un clon de H-Drol, lo usé para volumen :)
No lo he entendido xD entonces espistine + havoc es lo que me has recomendado para cuando haga el primer ciclo de secao? xD

Y una duda al usar un ciclo de prohormonas tu capacidad para perder grasa y ganar musculatura se ve afectada al terminar ? me refiero que si quisiera seguir aumentando masa muscular lo harías del mismo modo que si lo lo hubieras usado o a la hora de perder o se complica mas la cosa y tienes que depender de ellos?

No lo he entendido xD entonces espistine + havoc es lo que me has recomendado para cuando haga el primer ciclo de secao? xD

Y una duda al usar un ciclo de prohormonas tu capacidad para perder grasa y ganar musculatura se ve afectada al terminar ? me refiero que si quisiera seguir aumentando masa muscular lo harías del mismo modo que si lo lo hubieras usado o a la hora de perder o se complica mas la cosa y tienes que depender de ellos?

Yo he recomendado el Epistane o el Havoc para el objetivo que tu comentabas, ya que se suele usar más para temas de definición o de subir lo más limpio posible, ambos son el mismo compuesto solo que de diferente marca. Lo decía porque es suavecito y se suele usar mucho siendo un primer ciclo, además de que tiene poco riesgo de ginecomastia que era lo que buscabas

Y lo que comentas del terminar el ciclo, no sabría decirte, yo creo que puedes seguir mejorando igual, solo dependerás de ellos si sobrepasas tu límite genético, lo cual con 1 solo ciclo es imposible xDD

Yo he recomendado el Epistane o el Havoc para el objetivo que tu comentabas, ya que se suele usar más para temas de definición o de subir lo más limpio posible, ambos son el mismo compuesto solo que de diferente marca. Lo decía porque es suavecito y se suele usar mucho siendo un primer ciclo, además de que tiene poco riesgo de ginecomastia que era lo que buscabas

Y lo que comentas del terminar el ciclo, no sabría decirte, yo creo que puedes seguir mejorando igual, solo dependerás de ellos si sobrepasas tu límite genético, lo cual con 1 solo ciclo es imposible xDD
okey gracias por la aclaración XD para un futuro puede que use tal para secarme a ver si consiguiera llegar a un 7 8 % de grasa sin sacrificar tanto musculo el año pasado para quedarme en un 9,5% 10 sacrifique bastante...

He hecho un simulacro de pedido en powermyse** y los gastos de envío son de 6 € y con un code de ésos que rulan por intenet te hacen el 5% de descuento. El pedido fantasma es un bote de Pro-LMG y otro de Pro-SD (100 cáps. cada uno) por 75 €.

Creo que formalizaré ése pedido más adelante para hacer ése combo después del verano.

Posdata: El método de pago es vía paypal.

m-drol -pro-epi y 11-keto casi na
ya he pedido el epi-tren en la web de dragon cuando lo reciva enpiezo

Un stack cañero. Será interesante conocer tu testimonio.

¿Creo recordar que el epi lo harías como puente y salida con el 11-keto?

Un stack cañero. Será interesante conocer tu testimonio.

¿Creo recordar que el epi lo harías como puente y salida con el 11-keto?

podrias explicar que es concretamente "puente" "salida" ??
creo saberlo pero para comprenderlo mejor...y seguro que le viene bien a alguno mas.

yo voy a hacer 5 semanas de h-drol y en la 4 metere delta 2 hasta la 6 , para hacer un puente

el puente consiste en dejar la ph fuerte , para meter una mas debil , mientras la fuerte desaparece de tu cuerpo , y no dejar todas las sustacias de golpe para comenzar el pct

yo voy a hacer 5 semanas de h-drol y en la 4 metere delta 2 hasta la 6 , para hacer un puente

el puente consiste en dejar la ph fuerte , para meter una mas debil , mientras la fuerte desaparece de tu cuerpo , y no dejar todas las sustacias de golpe para comenzar el pct

justo lo que imaginaba...alargar el ciclo pero en descenso

justo lo que imaginaba...alargar el ciclo pero en descenso

Es como te ha dicho Runner, más o menos... Es que yo tampoco estoy puesto en éso de los puentes. Por eso se lo preguntaba a el fenix. A ver qué nos dice.

Última edición:

No lo veo tan buena idea en tu caso Runner, vas a hacer 1 semana solo con Delta 2? Creo haberlo entendido así, si me equivoco dimelo. Pero yo cortaría el H-Drol directamente porque es suave, en todo caso un puente lo haría con una PH metilada más floja (en tu caso no es posible porque más suave ya es tirar a no metiladas y cosas así) pero no con una no metilada como el Delta 2 porque es muy muy suave tomandola sola, yo no me arriesgaría a perder ganancias y empezaría directamente el PCT, ya verás que lo mantienes bien, acabando a 75 o 100mg no hay problema, solo en el caso de Cyborb que fueron 125mg si que lo veo mejor bajar un poco :)

Runner, hazle caso a Bench, que está enganchado a los log de ph's de PHF, jajaja...

Yo haría esto si fuera tú: en la tercera semana metía el Delta 2 hasta la quinta semana. Así, la sinergia de las dos ph's sería estupenda de ahí al final.

Runner, hazle caso a Bench, que está enganchado a los log de ph's de PHF, jajaja...

Yo haría esto si fuera tú: en la tercera semana metía el Delta 2 hasta la quinta semana. Así, la sinergia de las dos ph's sería estupenda de ahí al final.

jajaj si que me los miro si. Yo también haría lo mismo, así potenciarás los efectos del H-Drol :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás