BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tio,yo e recivido un primer mensage,suyo para el helladrol,o le sobran clientes..son un poco informales
vale pues gracias, asi hare. eso si, me vienen 60 capsulas, no me duraran nada jajaja.

la ph sigue sin venir, no me han contestado aun, me estan cansando ya

si, la verdad que si TIO, no son nada profesionales, como mañana sigan ignorandome los mando a paseo y me quedo sin probar la PH.

Yo no reducía las calorías ni nada, en mi opinión las mantendría igual todos los días, no recuerdo cual era tu objetivo pero no te preocupes que no te taparás apenas y menos con Havoc, te lo digo yo que comía como un cabrón y subí un 1% de porcentaje de grasa aprox como mucho, así que imagínate si es para definición o enfocado a subir limpio xDD

Estoy mirando por internet pero me están liando más que aclarando, ¿realmente el epista** y el havoc provocan los mismos cambios? ¿igual de potentes? Según tenía entendido el epis*** no aromatiza y el otro si, pero... es que al leer tu comentario me he puesto a mirarlo para informarme bien y en un principio creía que no, pero ya hasta dudo...

Yo no reducía las calorías ni nada, en mi opinión las mantendría igual todos los días, no recuerdo cual era tu objetivo pero no te preocupes que no te taparás apenas y menos con Havoc, te lo digo yo que comía como un cabrón y subí un 1% de porcentaje de grasa aprox como mucho, así que imagínate si es para definición o enfocado a subir limpio xDD

objetivo definicion y por eso estoy dudando entre empezar con las calorias de mantenimiento sin que haya deficit o si subir un pelin.
sera cuestion de ver como evoluciono y por eso mis dudas en los dias libres.

Última edición:
yo are un ciclo de bonadrol pero no se a que hora debo tomarlos
mi hermno me dijo que es mejor en las mañanas
que opinan??

tio,yo e recivido un primer mensage,suyo para el helladrol,o le sobran clientes..son un poco informales

si, la verdad que si TIO, no son nada profesionales, como mañana sigan ignorandome los mando a paseo y me quedo sin probar la PH.

Ya os dije que tuvierais cuidado con esa pagina,os expuse varios casos de usuarios que malas experiencias...Os dejais engañar por 2 usuarios que vete tu a saber si no tienen complicidad con la pagina,cada uno que piense lo que quiera ;) .Otro aviso mas,sanidad ha acordado poner mas medidas para los pedidos en intenet...
La cosa esta muy caliente con este temita de los suplementos via online y tiendas fisicas.

Estoy mirando por internet pero me están liando más que aclarando, ¿realmente el epista** y el havoc provocan los mismos cambios? ¿igual de potentes? Según tenía entendido el epis*** no aromatiza y el otro si, pero... es que al leer tu comentario me he puesto a mirarlo para informarme bien y en un principio creía que no, pero ya hasta dudo...

Epistane y Havoc con el mismo compuesto solo que diferente marca, ambos convierten en Mephitiost*** :)

yo are un ciclo de bonadrol pero no se a que hora debo tomarlos
mi hermno me dijo que es mejor en las mañanas
que opinan??

Si es tu primer ciclo no tomes el Boladrol, mejor toma Epistane/Havoc o H-Drol (o un clon suyo) que te será mucho más llevadero en cuanto a sides y los resultados serán mejores.

Esto no es un suplemento que se toma a tal hora todos los días, tienes que estructurar el ciclo empezando por una dosis más baja e ir subiendo; cada ciclo tiene una duración según el compuesto :)

Oye, Bench, la tienda de PHF es americana, ¿no? ¿Se podría pedir ahí ph's? Lo digo porque allí en USA también está prohibida la venta de ph's desde 2005 y ésa web es bastante conocida y los yankis compran en ella. Haste el foro dedicado a ph's es el más importante, creo yo.

Edito: Olvídalo. He hecho un simulacro de pedido y los gastos de envíos son de 38 Dólares. Como decimos por aquí abajo: ¡¡¡tesquieiyá!!!

Vaya, pensaba que era de UK, no estoy seguro pero creo que sí, porque siendo tan conocida en el tema de PH's e investigando con nuevas como el metilado Dbol...solo debería ser posible en una zona legal como UK. De todas formas con esos gastos como no compres media tienda creo que no sale a cuenta jajaj

Por mi parte veo bien tus recomendaciones que le has dado. El entrenar de una manera u otra la verdad que no importa mucho, eso ya es a gusto de cada uno. Lo importante es que siga entrenando duro en el post ciclo (un poco menos que durante el ciclo lógicamente) y comiendo bien porque ahora tendrá más masa que mantener, hay que tenerlo en cuenta.

Por cierto, el sabrá lo que hace al no tomar ni siquiera Tamox...Yo mi salud personalmente me gusta cuidarla, pero luego que no se queje si tiene problemas con el eje, ginecomastia, etc; y encima usando Pheraplex xDD

ya eso le he dicho incluso ayer le note un pelin de bultito muy muy pequeño en los pezones nose... pero muy pequeñito nose si ya lo tendría o retencion de liquidos o le ha salido pero nada casi ni se nota del tamaño de un gisante o menos pero bueno xD haya el.

Por cierto habría alguno que no aromatice al 100%?
Yo de momento no voy a usar nada ya que estoy en la flor de la vida xD y tengo que aprobechar pero quien sabe dentro de 3 o 4 años.

Habría algo que te secara a %8 o 7% de grasa y que no aromatice? esta claro que la mayor parte se la lleva la dieta y el entreno mas la dieta pero esta claro que mi genética por ejemplo si busco cierto punto de % de grasa sacrificaría muchísima masa muscular en el intento ademas que tengo grasuza vieja de cuando era pequeño que estaba obeso en algunas zonas y sacrificaría mucho mucho.

Entonces lo ideal sería algo que ayudara a secar a tope sin perder musculo (y si fuera posible ganar 1k o 2 limpios jaja ahí ya me he columpiado xD)

y lo mas importante que no aromatice es lo que mas miedo me da de todo por que yo he tenido ginecomastia natural hasta hace 1 año y medio desde los 10 11 años y es traumatizante si encima le das importancia a la estética.

Pero ya estoy hablando de un futuro de momento todo natural que aun tengo tiempo para sacarle partido y mas a esta edad xD.

podrias hacer un ciclo fuerte para lo que tu quieres y seria mas "seguro"

Ph´s: methdrol 10/20/20/30
trenadrol
6-bromo (ph antiestrogenos)

liv52 , tamo y clomid post ciclo

un saludo ;)

bboy, con todos tienes más o menos riesgo de tener ginecomastia, pero vamos con uno suavecillo de Epistane, H-Drol, Protodrol, Cynostane etc; los que se suelen usar para un primer ciclo no tendrás problemas seguramente, yo también soy propenso a sufrir gine y con el Halo-Plex no noté nada en los pezones.

Para el objetivo que comentas de secarse y tal el mejor es Epistane/Havoc (siendo un primer ciclo), el cual no suele dar ningún problema de ginecomastia, teóricamente es anti-estrogénico porque proviene de un fármaco desarollado en Japón que era para tratar la ginecomastia (o eso comentan en varios articulos) pero no te fíes de eso, hay que tomar Tamox al final igualmente porque es un esteroide y como tal puede darte problemas si no haces un buen post ciclo.

PD: Yo el ciclo lo hice siendo más joven que tu jajaj siempre que lo hagas bien pienso que no hay problema :)

Bench. Conoces estos prohormonales? se los acaba de comprar un colega.

testosterol y biosterol

No mucho, pero si no me equivoco los dos son solo extractos herbales :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás