BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
no sabia que era tan caro xd TIO los ingredientes del h.drol son estos : 4-chloro-17a-methyl-androst-1, 4-diene-3-17b-diol – 25mg

eso se convierte en turinavol

un saludo ;)

Para TIO: al llevar el grupo 4-chloro se evita la aromatización y también que la testo se convierta a la DHT -causante de la alopecia y el acné-.

Bench por cierto te acuerdas que te dige que tenía un colega que se pillo el P-plex sin tener ni papa idea y tal no?.

Pues me imagino que con el tema de los prhormonales también cambia las rutinas etc la recuperación sitetización de las proteinas etc.

Por lo tanto esta haciendo una rutina durilla 5 series 12 10 10 8 8 con peso tal comiendo bastantes proteinas hidratos y eso.

El caso para cuando Termine el volumen con esto le quedan 2 semanas y ya se mete a definir le he recomendado que haga una fullbody de fuerza para mantener mejor las ganancias. Una fullbody de 4 días o una Torso pierna con rangos de fuerza entre 6-8 y si llega a 8 que se suba un poquito mas de peso, y al terminar algun accesorio de biceps triceps o trapecio de unas 10 - 12 reps un par de series.

Y que vaya bajando los hidratos y calorías poco a poco la primera semana ya que si baja de golpe y se mete una rutina con mucha caña a lo mejor los niveles de hormona al bajar tras el ciclo y mas que no va a usar tamo y clomid creo que tampoco, pues seguramente bajaran aun más no?
Asi que yo recomendaría eso una rutina Torso pierna de 4 días de fuerza 6-8 o Full body Lunes Martes juves Sábado o algo así para conservar mejor la musculatura y ya poco a poco que vaya bajando las calorías mientras hace esa rutina unas 4 5 semanas como lo veis vosotros. Ya que alomejor cambia algo al haber usado ese producto pero yo lo haría asi.

La taurina,es para retrasar el acne?me podeis decir que compnentos son los de H-drol o su clon helladrol es que recuerdo averlo leido por aqui,pero no encuentropa pagina,es para ver el grado de calvicie que tiene xd me frena un poco ese tema jeje

Compra en farmacia finasterida (te saldrá por unos 20 euros sin receta), si lo quieres de marca conocida busca propeci*, te frenará casi por completo ese problema durante el ciclo. Y si quieres un producto natural, pero menos eficiente, busca levadura de cerveza, fortalece el cabello y lo engrosa, algo contrarrestará supongo...

Gracias fiera,y a ti tambien skudero86 ya e iniciado mi pedido helladrol.
Para TIO: al llevar el grupo 4-chloro se evita la aromatización y también que la testo se convierta a la DHT -causante de la alopecia y el acné-.

Compra en farmacia finasterida (te saldrá por unos 20 euros sin receta), si lo quieres de marca conocida busca propeci*, te frenará casi por completo ese problema durante el ciclo. Y si quieres un producto natural, pero menos eficiente, busca levadura de cerveza, fortalece el cabello y lo engrosa, algo contrarrestará supongo...

Mejor el proscar: es mucho más barato. Lo que debería hacer es ir a un dermatólogo y que valorara empezar el tratamiento de finasteride de por vida ya; si es que el tema de alopecia le preocupa.

También tiene inhibidores de la 5-alfa-reductasa (la enzima que permite la conversión de testo a Dht) naturales: ortiga verde, serenoa repens, te verde, pipas de calabaza, pygeum africanum, epilobio ...

Posdata: el finasteride también implicaría rebajar ése problema de acné severo que presenta.

Última edición:
bueno chavales he comprado hoy el omega3 de farmasierra, 15€ que me ha costado. son 60capsulas de 700mg rico en EPA y DHA. como lo veis? por cada capsula trae esto:

acidos omega3 totales: 350mg
dha: 125mg
EPA: 175mg

y otra cosa, como hay que tomarlo? con cada toma de pastillita de ph, o como?

Bench por cierto te acuerdas que te dige que tenía un colega que se pillo el P-plex sin tener ni papa idea y tal no?.

Pues me imagino que con el tema de los prhormonales también cambia las rutinas etc la recuperación sitetización de las proteinas etc.

Por lo tanto esta haciendo una rutina durilla 5 series 12 10 10 8 8 con peso tal comiendo bastantes proteinas hidratos y eso.

El caso para cuando Termine el volumen con esto le quedan 2 semanas y ya se mete a definir le he recomendado que haga una fullbody de fuerza para mantener mejor las ganancias. Una fullbody de 4 días o una Torso pierna con rangos de fuerza entre 6-8 y si llega a 8 que se suba un poquito mas de peso, y al terminar algun accesorio de biceps triceps o trapecio de unas 10 - 12 reps un par de series.

Y que vaya bajando los hidratos y calorías poco a poco la primera semana ya que si baja de golpe y se mete una rutina con mucha caña a lo mejor los niveles de hormona al bajar tras el ciclo y mas que no va a usar tamo y clomid creo que tampoco, pues seguramente bajaran aun más no?
Asi que yo recomendaría eso una rutina Torso pierna de 4 días de fuerza 6-8 o Full body Lunes Martes juves Sábado o algo así para conservar mejor la musculatura y ya poco a poco que vaya bajando las calorías mientras hace esa rutina unas 4 5 semanas como lo veis vosotros. Ya que alomejor cambia algo al haber usado ese producto pero yo lo haría asi.

Por mi parte veo bien tus recomendaciones que le has dado. El entrenar de una manera u otra la verdad que no importa mucho, eso ya es a gusto de cada uno. Lo importante es que siga entrenando duro en el post ciclo (un poco menos que durante el ciclo lógicamente) y comiendo bien porque ahora tendrá más masa que mantener, hay que tenerlo en cuenta.

Por cierto, el sabrá lo que hace al no tomar ni siquiera Tamox...Yo mi salud personalmente me gusta cuidarla, pero luego que no se queje si tiene problemas con el eje, ginecomastia, etc; y encima usando Pheraplex xDD

bueno chavales he comprado hoy el omega3 de farmasierra, 15€ que me ha costado. son 60capsulas de 700mg rico en EPA y DHA. como lo veis? por cada capsula trae esto:

Si no me equivoco se toma cada vez que haces una toma de la PH, almenos yo hacía eso, tomar el Haloplex con 1 cucharada de aceite de oliva :)

una preguntilla...los dias de descanso tengo claro que hay que reducir la calorias pero se debe mantener los 3,5-4 gm/kg corporal de proteina ?

una preguntilla...los dias de descanso tengo claro que hay que reducir la calorias pero se debe mantener los 3,5-4 gm/kg corporal de proteina ?

Yo no reducía las calorías ni nada, en mi opinión las mantendría igual todos los días, no recuerdo cual era tu objetivo pero no te preocupes que no te taparás apenas y menos con Havoc, te lo digo yo que comía como un cabrón y subí un 1% de porcentaje de grasa aprox como mucho, así que imagínate si es para definición o enfocado a subir limpio xDD

Sinceramente, son tela de caras. Tómate una perla en cada toma del Epistane. Como te ha dicho, Bench, tragátelas también con una cucharada de aceite de oliva.

Oye, Bench, la tienda de PHF es americana, ¿no? ¿Se podría pedir ahí ph's? Lo digo porque allí en USA también está prohibida la venta de ph's desde 2005 y ésa web es bastante conocida y los yankis compran en ella. Haste el foro dedicado a ph's es el más importante, creo yo.

Edito: Olvídalo. He hecho un simulacro de pedido y los gastos de envíos son de 38 Dólares. Como decimos por aquí abajo: ¡¡¡tesquieiyá!!!

Última edición:
Ya, pero lo probaremos a ver que tal, más que nada por el Epistane + Superdrol que da para meter una dosis aceptable (30mg de ambos) el Max-LMG es el que esta totalmente desperdiciado, en el articulo que me pasaste las dosis adecuadas que salian eran mucho mayores que esas. Pero bueno, sale algo más económico que 1 bote de Epistane + 1 de Sdrol

Por cierto, habéis visto que han quitado el Epi de Xs***?

bueno ya veo que estais acabando con todas las ph jaja no encuentro epi por ningun lado en la web de dragonnutricion no tienen apenas ph sera fiable comprar en la web que ellos recomiendan Official Stockists
Dragon Nutrition is proud to have our official uk re-sellers where you will also find the cycle support,fatburners proteins and much more to accompany your Dragon Nutrition cycle!
saludos

Última edición por un moderador:
bueno ya veo que estais acabando con todas las ph jaja no encuentro epi por ningun lado en la web de dragonnutricion no tienen apenas ph sera fiable comprar en la web que ellos recomiendan Official Stockists
Dragon Nutrition is proud to have our official uk re-sellers where you will also find the cycle support,fatburners proteins and much more to accompany your Dragon Nutrition cycle!
saludos

joder acabo de entrar en la web de dragon y ya hay pro-epi y voy a hacer el pedido antes de que se agoten

saludos

Supongo que sí. La primera tiene una amplia variedad de ph's. El problema es si venden ph's a España. ¿Alguno que haya comprado ph's en el Reino Unido?

vale pues gracias, asi hare. eso si, me vienen 60 capsulas, no me duraran nada jajaja.

la ph sigue sin venir, no me han contestado aun, me estan cansando ya

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás