BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga vale,hay que dejartelo todo muy mascadito para que lo entiendas mejor.La yohimbina es una preparación de hierbas de la corteza de los árboles de yohimbe pausinystalia y corynanthe,MEJOR?.

Sigo pensando que deberias de estudiar mas sobre estas cosas Ciborb,y te lo digo con todo el cariño del mundo.Ademas te pones muy nervioso,y me das miedo!!

Jojojo, tío, ni puñetera idea, en serio, Yo creo que tú desayunas ayahuasca, en serio, jojojo...

Que intentas ligar conmigo?lo que me faltaba!!.Si te viera en persona,seguramente te daria con un palito para saber de que clase de bicho se tratara ;) es broma.Fisicamente,no me lo quiero ni imaginar(gordito bajito),seguramente con lo desesperado que andas que pareces la tienda en casa,TODO te lo compras y de TODO tienes...por algo sera!!.

1, 85m y 88 Kg: o sea, me podrías llamar canijillo pero no gordito.

Mejoradadelcampo, te llevas un reporte por faltar el respeto a Cyborb, ya que esa acusación sobre su aspecto sin haberlo visto no me ha gustado. Además de las falsas acusaciones vienes llevando páginas atrás.

Cyborb, no le des más bola, o es un trolaco o tiene serios problemas mentales; en cualquiera de los dos casos mejor dejarlo estar, no hace más que interrumpir la temática del hilo y no aporta nada interesante.

Gracias, Bench, ya termino. No merece la pena el chaval éste. ;-)

Casi que prefiero el Xtreme Mass de Fussion Supplements:

10 mg de Superdrol y 30 mg de Max-LMG. Creo que está más compesado, ¿no?

Ya, pero lo probaremos a ver que tal, más que nada por el Epistane + Superdrol que da para meter una dosis aceptable (30mg de ambos) el Max-LMG es el que esta totalmente desperdiciado, en el articulo que me pasaste las dosis adecuadas que salian eran mucho mayores que esas. Pero bueno, sale algo más económico que 1 bote de Epistane + 1 de Sdrol

Por cierto, habéis visto que han quitado el Epi de Xs***?

Vaya brazaco, tío. Y muy buena espalda, sí señor.

jajaja gracias tio , estoy super contento hoy , estoy haciendo una rutina de doble frecuencia , entrene pecho y espalda a muerte , el lunes y hoy pensaba que no iba a tener los cojones de hacerlo bien , y en la 5º serie a 6 reps la he sacado hasta la 4 yo solo con 107kg cosa que nunca habia hecho y en remo me ha pasado igual he terminado con 107 , de momento fuerza por un tubo :D

Ya, pero lo probaremos a ver que tal, más que nada por el Epistane + Superdrol que da para meter una dosis aceptable (30mg de ambos) el Max-LMG es el que esta totalmente desperdiciado, en el articulo que me pasaste las dosis adecuadas que salian eran mucho mayores que esas. Pero bueno, sale algo más económico que 1 bote de Epistane + 1 de Sdrol

Por cierto, habéis visto que han quitado el Epi de Xs***?

Bueno, sí, mirándolo como lo dices, llevas razón. Además, aunque las dosis de Max-LMG sean cortas no podemos olvidarnos de la sinergia de los componentes... En ph's no significa siempre que más sea mejor; y ésas dosis pequeñas de Max-LMG pueden ayudar con los efectos secundarios del Superdrol.

Y que añadan Tribulus y Tongkat Ali puede venir muy bien para el tema de la libido.

Lo que pasa es que un bote da para un ciclo de 4 semanas a 30 mg de Superdrol y 30 mg de Epistane. Para subir las dosis habría que pillarse dos y ya saldría caro. No sé, no sé...

No, no he visto que hayan quitado el Epistane. Ahora le echo un vistazo.

jajaja gracias tio , estoy super contento hoy , estoy haciendo una rutina de doble frecuencia , entrene pecho y espalda a muerte , el lunes y hoy pensaba que no iba a tener los cojones de hacerlo bien , y en la 5º serie a 6 reps la he sacado hasta la 4 yo solo con 107kg cosa que nunca habia hecho y en remo me ha pasado igual he terminado con 107 , de momento fuerza por un tubo :D

Tiras bastante más que yo, jajaja... Muy bien, pero ten cuidado con tu hombro. ;-)

Pero a 30mg de ambos va bien, no subiría a más ni loco, serían entonces 45mg de Epi + 45 de Superdrol, no creo que el hígado estuviese muy contento con eso jajaj

Pero a 30mg de ambos va bien, no subiría a más ni loco, serían entonces 45mg de Epi + 45 de Superdrol, no creo que el hígado estuviese muy contento con eso jajaj

¿Y cómo lo estructurarías entonces?

15/30/30/45 ¿Así estaría bien? ¿O mejor: 30/30/30/30?

Una cosa bench mi colega al final le ha dicho el que se le compro el pplex que no se tomara nada de tamo ni mierdas yo le he dicho que si y tal y las tomas las esta haciendo 30 30 30 y alomejor mete 40 la ultima semana el liv52 no se si se lo esta tomando con el ciclo pero antes no se lo ha tomado he pensado que se podría tomar al terminar flumil para proteger un poco mas el higado una semana o nose que te parece? es que parece poco con el liv52 o no?

Y otra cosa podría tener problemas el tomar tbn flumil ? osea el flumil es para el higado pero puede tener alguna contra :S

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás