BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo en xspor** me han dicho primero que no tenian epistane, luego con el havoc que les quedaba 1, les digo que vale y me dicen que lo acaban de vender.. en fin, que ni epistane ni havoc, hasta dentro de 10 dias me dijeron.. eso si, esto fue hace cerca de 1 semana y aun no me han contestado.

Vaya tela!!ahora si,ahora no,puede,kizas.Que manera de arriesgarse,y mas cuando ves y lees comentarios de usuarios de muy malas experiencias...Chey amigo ten cuidado y no te fies de nadie,que en los foros...abundan muchisimos complices y abundan muchos vendedores pasandose por usuarios normales.

Como llevas el ciclo, RUNNER?

Como llevas el ciclo, RUNNER?

jajaj muy bien me he pesado y llevo un plus de 1kg sin nada de grasa es mas me veo mas marcado lo que son los brazos y el pecho xd y esto es la primera semana que llevo entera a 50 , decir que la dieta esta enfocada a subir limpio , y los dias de descanso como entorno unas 300 kcal , y aparte he hecho 2 dias de cardio y estoy tomando diureticos

Última edición:
Se te ve el plumero querido Cyborb con la paginita tuya de xspor***,ya dije que la forma que teneis de manipular y mentir os delata...

Un saludo rey

He dicho que mi primera ph la compré en sportmusc***, y la segunda en xspo**... De verdad que estás enfermo, tío...

Y ya que te has pasado por el hilo de los termogénicos, te diré que cuando adquiera uno iré a la web americana iHe**; y no a los termogénicos que vende xspo**; y que contienen yohimbina -la cual parece gustarte bastante-.

Última edición:
jajaj muy bien me he pesado y llevo un plus de 1kg sin nada de grasa es mas me veo mas marcado lo que son los brazos y el pecho xd y esto es la primera semana que llevo entera a 50 , decir que la dieta esta enfocada a subir limpio , y los dias de descanso como entorno unas 300 kcal , y aparte he hecho 2 dias de cardio y estoy tomando diureticos

300 calorias' dios santoo!!! como puedes?

sera un error , esas son las calorias de un platano_cintura_

eso he pensado seguramente sea 300 por debajo de las que come los días de entreno por que vamos sino.... xD

que esta usándolo para volumen el ciclo no?

eso he pensado seguramente sea 300 por debajo de las que come los días de entreno por que vamos sino.... xD

que esta usándolo para volumen el ciclo no?
si osea el dia que no entreno como 300kcal menos xd y el ciclo lo estoy haciendo para subir de forma magra sin nada de grasa :)

He dicho que mi primera ph la compré en sportmusc***, y la segunda en xspo**... De verdad que estás enfermo, tío...

Y ya que te has pasado por el hilo de los termogénicos, te diré que cuando adquiera uno iré a la web americana iHe**; y no a los termogénicos que vende xspo**; y que contienen yohimbina -la cual parece gustarte bastante-.

Bueno eso habria que verlo...
Claro brother,yo compro cosas que verdaderamente hacen su funcion como dios manda,y aunque no sea la panacea algo ayuda para la definicion. ;)

Y tambien te veo muy perdido en estos campos de la suplementacion...

Es fiable la segunda pagina que dices?

Nacht,tienes que ver que ni tiene telefono de contacto,y ni tiene nada.Xspo*** tiene todo FAKE,ya te lo digo yo,aunque aqui un par de ellos te digan todo lo contrario.Mirate a mas usuarios no solo de este foro,que hablan mal de ella.

Bueno eso habria que verlo...
Claro brother,yo compro cosas que verdaderamente hacen su funcion como dios manda,y aunque no sea la panacea algo ayuda para la definicion. ;)

Y tambien te veo muy perdido en estos campos de la suplementacion...

Lo que eres es un hipócrita. En otros hilos dices que te parece cojonudo que intervengan productos que podrían dañar la salud y lo flipas con la yohimbina...

Y ahora intentas picarme con el tema de que no tengo ni idea acerca de suplementación deportiva o ergogénicos. Déjame decirte que hasta hace bien poco tú pensabas que la yohimbina era lo mismo que la rauwolscina.

Venga, sin tirar de google, contéstame a esta cuestión: ¿Qué compuesto se saca de una planta cuyo nombre conocen bien los críos y que es muy efectiva para disolver la grasa visceral?

En fin.... sigue dándome caña.

Lo que eres es un hipócrita. En otros hilos dices que te parece cojonudo que intervengan productos que podrían dañar la salud y lo flipas con la yohimbina...

Y ahora intentas picarme con el tema de que no tengo ni idea acerca de suplementación deportiva o ergogénicos. Déjame decirte que hasta hace bien poco tú pensabas que la yohimbina era lo mismo que la rauwolscina.

Venga, sin tirar de google, contéstame a esta cuestión: ¿Qué compuesto se saca de una planta cuyo nombre conocen bien los críos y que es muy efectiva para disolver la grasa visceral?

En fin.... sigue dándome caña.

A veces mezclas los churros con las merinas,no?.Te noto a veces muy nervioso brother.La yohimbina no tiene nada que ver con las ph`s,uno es una corteza de un arbol,y lo otro que es ciborb?.
Sinceramente no tienes ni pajotera idea de nada sobre estos campos,lo unico que sabes,es de ph`s y encima leidas de paginas yankies,copy/paste.Que yo sepa si te vas al hilo central del asunto...perfectamente digo que la rauwolscina es mejor,por eso menciono el oxyelite,que paso a mejor vida...parece que intentas trasgiversar la info ;) tu en tu linea rey.

Ciborb,porfavor no te comportes como un crio...que tienes 38años,o es mentira?porque ya lo dudo.

La yohimbina no es una corteza de un árbol. Es uno de los muchos alcaloides encontrados en distintas organismos vegetales, entre ellos el árbol del yohimbe. Eso para empezar...

Si te vas al hilo central de asunto, verás que sé perfectamente lo que es la yohimbina y lo que es la rauwolscina... Yo nunca hago copy/paste. Si lo hago, cito la fuente. Llevo años interesado en el mundo de los nutraceúticos, nootrópicos, adaptógenos y ergogénicos.

Y no me has respondido a la cuestión que te planteaba. :)

¡Oye, debes tener un complejo de envejecimiento prematuro o algo así! ¡Qué pesadez con el tema de la edad, macho! Si me vieras en persona, fliparías, físicamente aparento como 8 años menos; y mentalmente, te podría apabullar.

Posdata: yo nunca trasgiverso, en todo caso, tergiverso.

Última edición:
La yohimbina no es una corteza de un árbol. Es uno de los muchos alcaloides encontrados en distintas organismos vegetales, entre ellos el árbol del yohimbe. Eso para empezar...

Si te vas al hilo central de asunto, verás que sé perfectamente lo que es la yohimbina y lo que es la rauwolscina... Yo nunca hago copy/paste. Si lo hago, cito la fuente. Llevo años interesado en el mundo de los nutraceúticos, nootrópicos, adaptógenos y ergogénicos.

Y no me has respondido a la cuestión que te planteaba. :)

¡Oye, debes tener un complejo de envejecimiento prematuro o algo así! ¡Qué pesadez con el tema de la edad, macho! Si me vieras en persona, fliparías, físicamente aparento como 8 años menos; y mentalmente, te podría apabullar.

Posdata: yo nunca trasgiverso, en todo caso, tergiverso.

Venga vale,hay que dejartelo todo muy mascadito para que lo entiendas mejor.La yohimbina es una preparación de hierbas de la corteza de los árboles de yohimbe pausinystalia y corynanthe,MEJOR?.

Sigo pensando que deberias de estudiar mas sobre estas cosas Ciborb,y te lo digo con todo el cariño del mundo.Ademas te pones muy nervioso,y me das miedo!!

Que intentas ligar conmigo?lo que me faltaba!!.Si te viera en persona,seguramente te daria con un palito para saber de que clase de bicho se tratara ;) es broma.Fisicamente,no me lo quiero ni imaginar(gordito bajito),seguramente con lo desesperado que andas que pareces la tienda en casa,TODO te lo compras y de TODO tienes...por algo sera!!.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás