BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahh, ni idea, lo mismo pasaría entonces con los de UK no? A ver si algún usuario que haya comprado una página inglesa o americana sabe algo

Cierto, se me había escapado lo del Reino Unido. Pero en USA son también ilegales y a lo mejor tienen más control sobre qué tipo de sustancia sale del país. No sé, la verdad...

Lo de los termogénicos con la PH imagino que Cyborb lo dirá por la tensión arterial, es una cosa que no combina muy bien. La PH suele elevar la tensión y los estimulantes también, con lo cual si los juntamos no es muy recomendable. Además con una PH para definir vas sobrado, no hacen falta esos suples :)

¡¡¡Efectivamente!!!

cierto no me habia fijado en esas dosis jajajaja y por cierto en sportmuscu*** estan llegando ph¨s

Vaya precios tienen, te clavan 50 euracos por el Methdrol cuando vale unos 30€ en muchas otras páginas xDD

PD: La categoría de "anabólicos naturales" no les pega mucho a esos productos jajaj

Y son caras, sí. Yo compré ahí mi primer bote de Halovol-V. El segundo en xspo**. Los dos botes pertenecían al mismo número de lote. ¡Hay que ver la trama de fakes de ph's que hay detrás de todos esto, jajaja! Ironía= on.

yo en xspor** me han dicho primero que no tenian epistane, luego con el havoc que les quedaba 1, les digo que vale y me dicen que lo acaban de vender.. en fin, que ni epistane ni havoc, hasta dentro de 10 dias me dijeron.. eso si, esto fue hace cerca de 1 semana y aun no me han contestado.

una cosilla...la ph se toma junto a la comida o es preferible separarla un poco?

Yo la tomaba después de las comidas, en el bote normalmente pone tomar con el estómago lleno. Yo al principio la tomaba por la mañana en ayunas pero no sé si sería por la PH pero inmediatamente tenía que ir al baño xDD Tomándola después del desayuno ya no me pasó más

entonces la de la mañana y la pre entreno esas fijo van en ayunas por el IF y la de la noche pues segun me pille...

yo en xspor** me han dicho primero que no tenian epistane, luego con el havoc que les quedaba 1, les digo que vale y me dicen que lo acaban de vender.. en fin, que ni epistane ni havoc, hasta dentro de 10 dias me dijeron.. eso si, esto fue hace cerca de 1 semana y aun no me han contestado.

Paciencia Chey jajaj insiste-les que ya ves que son algo lentos, en cuanto tengan stock tu diles que te lo manden y listo. Si te corre mucha prisa pillate un clon de H-Drol que hay más variedad y seguro que alguno lo tienen en stock, al fin y al cabo los resultados para como tienes planeada la dieta serán parecidos, ambas funcionan muy bien :)

Paciencia Chey jajaj insiste-les que ya ves que son algo lentos, en cuanto tengan stock tu diles que te lo manden y listo. Si te corre mucha prisa pillate un clon de H-Drol que hay más variedad y seguro que alguno lo tienen en stock, al fin y al cabo los resultados para como tienes planeada la dieta serán parecidos, ambas funcionan muy bien :)

y si no pillalo donde lo compre yo y listo...y encima te regalan 1 de mas__genial__

PH supongo que es como las medicinas (nolotil, ibuprofeno, etc) Son fuertes por lo que si te los tomas con el estomago vacío pueden dañarte, supongo que es mejor con el estomago lleno.

si, eso hare, como mañana no tenga noticias de ellos lo pedire en la otra web o alguna que encuentre por ahi..

por cierto, en la otra web cuanto os tardó en llegar txoni?

vale gracias tio, pues a ver, de momento como estoy con el liv.52 no tengo prisa, llevo 3 dias tomandolo solo, asi que como en la otra tienda me sigan con ese rollo lo pido ahi a ver o si encuentro alguna de confianza mejor aun

Y son caras, sí. Yo compré ahí mi primer bote de Halovol-V. El segundo en xspo**. Los dos botes pertenecían al mismo número de lote. ¡Hay que ver la trama de fakes de ph's que hay detrás de todos esto, jajaja! Ironía= on.

Se te ve el plumero querido Cyborb con la paginita tuya de xspor***,ya dije que la forma que teneis de manipular y mentir os delata...

Un saludo rey

Y ya que sacais el tema vuelvo a rebatir sobre ello,la pagina vuestra que casualidad que la gran mayoria que voy conociendo...,y viendo tambien de algunos usuarios de este foro por sus experiencias...,tambien es para pensar mal sobre dichas Ph`s,unas que si vienen de mas capsulas,otras que si vienen de menos,otras que si vienen con la tapa medio abierta,otras manipuladas,etc etc.Y encima son ph`s traidas de china,si o si.Asi que,que objetivo tienen algunos con tanta defensa sobre esta pagina?...

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás