BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joder y yo espera que te espera....

nadie a dicho que sean naturales.... los naturales son las pre hormonas o prohormonales , estos son PRO hormonas :)

Ya lo se compi, solo era una ironia.

Despues de haber tomado H-drol hace meses, quiero prepararme algo para abril o mayo como mucho y no se que hacer.

Ahora mismo estoy comiendo bien y a partir de las 7 o asi corto hidratos. Quiero coger unos kilitos y perder la grasilla.

No se si animarme con M-drol (Sus clones)

¿Que pensais?

Ya lo se compi, solo era una ironia.

Despues de haber tomado H-drol hace meses, quiero prepararme algo para abril o mayo como mucho y no se que hacer.

Ahora mismo estoy comiendo bien y a partir de las 7 o asi corto hidratos. Quiero coger unos kilitos y perder la grasilla.

No se si animarme con M-drol (Sus clones)

¿Que pensais?
con methdrol + tren , lei en un foro un chaval que gano 3kg magros y redujo su porcentaje graso en 2 a 3% haciendolo durante un mes el ciclo .

p.d : detras de una otra , ahora que ya estoy mejor he salido con la bici a hacer un poco de cardio , y a mitad camino de vuelta he pinchado la rueda jajaja

Runnerstage6- ¿Pero eso no es mucha paliza para el cuerpo?

No creas, yo voy a tomar el Methastadrol que es lo mismo que el Methdrol este verano. Si le añades Tren lo que harás será potenciar sus efectos pero también tienes números de que te salga gine al ser un compuesto fuerte, pero bueno, estaría bien tener Tamox a mano por si acaso o tomar Arimidex durante el ciclo.

Con tomar NAC durante el ciclo para el hígado y beber abundante agua yo creo que no debería haber problemas :)

que os parecen estos "suplementos"?

SUS 250 42 Tablets
ANAVAR 180 Tablets
DIAN 90 Tablets
ESTRO 90 Tablets

merece la pena tomar alguno de ellos o combinarlos? es que los puedo conseguir facil y quizas si merecieran la pena combinarlos o tomarlos con algo me lo replantearia..

Te respondo a tu MP y ahora que me acuerdo, espero que no sean los de HI-Tech porque esos son unos falsos que ponen nombres de esteroides a los botes pero en realidad luego es Tribulus y paridas varias xDD

he estado googleando y tampoco lo dice muy claro que digamos...
habra que pasar por la farmacia de nuevo a preguntar...no creo que sea tan traumatico como ira a por clomid...jejej

La acetilcisteína es lo mismo que la n-acetilcisteína. Es un poderoso antioxidante. Y, entre otras cosas, se utiliza para enfermedades del tracto respiratorio o como antídoto de una sobredosis de paracetamol -que ya sabemos que ataca bastante al hígado-. De todas formas, sale más económico agenciarse un bote de n-acetilcisteína en polvo.

entonces no me he equivocado no ?

pregunte en la farmacia y me dijeron que es lo mismo

A ver si alguien puede despejarme estas dudas endrocrinas:

Se dice que una vez se corta el suministro de la ph se disparan los estrógenos, de ahí utilizar por ejemplo el tamox... Vale, ¿y por qué ocurre esto en ése momento y no antes, cuando el cuerpo se da cuenta de ése aporte exagerado de anabolizante al tomar la ph?

¿Una vez descontinuado el uso de tamox podría producirse un efecto rebote y vernos sumidos en un mar de estrógenos?

Se supone que el eje HTPA queda tocado, ¿no? ¿Por qué el estradiol está por delante de la testosterona a la hora de restablecerse todo el entorno hormonal?

Disculpen mi ignorancia en el tema; y muchas gracias por adelantado.

Última edición:
he estado googleando y tampoco lo dice muy claro que digamos...
habra que pasar por la farmacia de nuevo a preguntar...no creo que sea tan traumatico como ira a por clomid...jejej

La acetilcisteína es lo mismo que la n-acetilcisteína. Es un poderoso antioxidante. Y, entre otras cosas, se utiliza para enfermedades del tracto respiratorio o como antídoto de una sobredosis de paracetamol -que ya sabemos que ataca bastante al hígado-. De todas formas, sale más económico agenciarse un bote de n-acetilcisteína en polvo.

entonces no me he equivocado no ?

¿No te fiabas de mí?_latigo Jajaja...

si...pero soy muy cabezon para ciertas cosas

A ver si alguien puede despejarme estas dudas endrocrinas:

Se dice que una vez se corta el suministro de la ph se disparan los estrógenos, de ahí utilizar por ejemplo el tamox... Vale, ¿y por qué ocurre esto en ése momento y no antes, cuando el cuerpo se da cuenta de ése aporte exagerado de anabolizante al tomar la ph?

¿Una vez descontinuado el uso de tamox podría producirse un efecto rebote y vernos sumidos en un mar de estrógenos?

Se supone que el eje HTPA queda tocado, ¿no? ¿Por qué el estradiol está por delante de la testosterona a la hora de restablecerse todo el entorno hormonal?

Disculpen mi ignorancia en el tema; y muchas gracias por adelantado.

con esto ya nos adentramos en temas mucho mas serios...de aqui alguno sacara un master en PH´s_cintura_

Como se pase por el hilo un endocrinólogo se va a hartar de reir, primero, y llorar, más tarde, jajaja...

que me dicis de tomar una glutamina con ph segun tengo entendido la glutamina puede aumentar un 400% la hormona del crecimiento no creo que tanto pero seguro que algo hace

lo del oxido nitrico lo decia porque en foros americanos lo toman las ph al aumentar el flujo sanguineo tienes mas papeletas de que te de un chungo no lo decia por aumentar los efectos del ciclo

Última edición:
Como se pase por el hilo un endocrinólogo se va a hartar de reir, primero, y llorar, más tarde, jajaja...

jajaj ni idea a tus preguntas Cyborb. Lo único que me suena es que si que se puede producir lo que comentas del efecto rebote en lo de la ginecomastia, pero suele ser por un post ciclo mal hecho, o eso es lo que se comenta, en cualquier caso a mi no me ha pasado después de haber acabado el post ciclo :)

con tomar tamoxifeno despues del epistane es suficiente no?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás