mejoradadelcampo
New member
De verdad no lo entiendo:
Cada dos o tres días me paso por este hilo para leer, porque me encanta y siempre acaba pasando la misma historia...es un bucle que se repite y se repite.
Este "mejoradadelcampo" se tiene que estar meando de risa en su casa día sí día también, porque lleva decenas de páginas creando movida y metiendo mierda a diestro y siniestro...
Pero con lo que flipo de verdad no es con el person este, si no que siempre os hace saltar y enfadaros cada vez que le da la gana.... cuando llega a su casa dice voy a cabrear a estos de las Ph´s (se ve que no tiene mucho mejor que hacer) y siempre siempre lo consigue... porque caeis siempre.
Lo único y más sencillo que teneis que hacer es pasar de su cara, peeeero siempre saltais todos, Joer que parece que se está metiendo con nuestras madres. Mira que decis, -hay que pasar de él-, -no darle bola-, pero siempre caeis y saltais...
Lo que más me fastidia que se cargará el hilo como pasó con el anterior de Anabolicdrive, por favor dos no se pelean si uno no quiere, que diga lo que le de la gana y punto... la solución es fácil, sólo hay que ignorarle...
Hay que hablar de las Ph´s es un hilo muy interesante del que estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros por supuesto... y al final se va a jorobar por no tener un mínimo de mesura y control...
Vamos, ignoremos a este tipo verdad y al que venga a jorobar, que es un muy buen hilo... sigamos aprendiendo todos de el, yo el primero...
Saludos y que haya Paz.
Que casualidad que te acabas de registrar y montes TU este mal rollo en el hilo con semejante sandez.Haber si dejais de crearos cuentas y mas cuentas,que se os ve el plumero.
Danko_79 con la frase de:es un hilo muy interesante del que estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros por supuesto...
Da mucho que pensar y vete tu a saber quien eres...Si quieres aprender tan solo pregunta,o sigue leyendo,pero no metas puntadas cuando no vienen a cuento,esto si que no aporta nada de nada.
Saludos.