BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La segunda foto de frente está hecha desde más cerca. Se le ve más grande, sí; también con la cara más gorda.

Cierto, a mi me ha parecido un cambio muy bueno en el volumen del torso en general, tengo ya unas ganas de probarlo..jaja

Bueno, yo aparezco cuando quiero y como quiero. Espero que te quede bien claro.

En el pasado reciente me acusabas de vender suplementos,cuya venta aquí en España está prohibida. Ahora saltas con que tengo varias cuentas... En fin, sin palabras.

¿Tú no echas pestes de las ph's? Sí, hombre, sí... cada dos por tres dices que son una mierda. Pruébalas tú, ya verás como sí que funcionan. Te ahorras gastarte dinero en test booster. ;-)

Cuya venta aqui,alli,y en el 90% de los sitios esta prohibida su venta...
Haber si nos ponemos de acuerdo...Las ph`s no es que sean una mierda,si verdaderamente no son fakes claro,pero viniendo de china,cada uno con su dinero que se lo gaste como quiera.Lo que quiero decir que a corto plazo,atiborrandose de HC y Grasas,ganes 3,4,5kg (añadimos tambien retenciones a punta pala) en cosa de 1mes,pero a largo plazo me parece un "timo",osea al terminar el ciclo,al final te quedas con 1kg escaso,y al mes siguiente te quedas con lo puesto.Aparte de todos los efectos secundarios...etc etc etc.Ya nos entendemos?

Pues oye, seré raro tal vez, pero yo hace ya semanas que he acabado el post ciclo y todo y solo perdí 2kg de líquidos que había retenido, y ahora incluso he pasado de los 93kg que mantenía a 94, sin atiborrarme se HC y grasas como tu dices, así que no sé...

09-11-2005 09:27 PM
...review del Superdrol This URL has been removed!

Una Review del 2005,donde vete tu a saber de cuando se ha hecho la primera foto y las otras...vaya tela!

Todo esto me recuerda a teletienda o la tienda en casa...etc!.

El Superdrol dejo de hacerse y venderse.

Última edición:
Pues oye, seré raro tal vez, pero yo hace ya semanas que he acabado el post ciclo y todo y solo perdí 2kg de líquidos que había retenido, y ahora incluso he pasado de los 93kg que mantenía a 94, sin atiborrarme se HC y grasas como tu dices, así que no sé...

1200Bench...Aun estamos esperando esas fotos que prometiste poner...

Que por cierto...94kg en la foto que pusiste?yo no apreciaba apenas musculo Bench,seria de grasuca mayormente.

Última edición:
Cuya venta aqui,alli,y en el 90% de los sitios esta prohibida su venta...
Haber si nos ponemos de acuerdo...Las ph`s no es que sean una mierda,si verdaderamente no son fakes claro,pero viniendo de china,cada uno con su dinero que se lo gaste como quiera.Lo que quiero decir que a corto plazo,atiborrandose de HC y Grasas,ganes 3,4,5kg (añadimos tambien retenciones a punta pala) en cosa de 1mes,pero a largo plazo me parece un "timo",osea al terminar el ciclo,al final te quedas con 1kg escaso,y al mes siguiente te quedas con lo puesto.Aparte de todos los efectos secundarios...etc etc etc.Ya nos entendemos?

Si te atiborras a glúcidos y grasas, coges kilos, obvio; y también sube el índice de grasa corporal. El tema está en que con las ph's metiladas coges entre 4-7 Kg en 6 semanas y apenas sube el BF.

Pero, oye, que nada... que sin haberlas probado bien, seguro que tú llevas razón.

09-11-2005 09:27 PM
...review del Superdrol This URL has been removed!

Una Review del 2005,donde vete tu a saber de cuando se ha hecho la primera foto y las otras...vaya tela!

Todo esto me recuerda a teletienda o la tienda en casa...etc!.

El Superdrol dejo de hacerse y venderse.

A ver, lo he puesto como ejemplo, ya sé que es un post viejo, si te parece hay años de diferencia entras fotos macho. Le encuentras pegas a todo, el que pone una página es un vendedor, el que comenta tiene varias cuentas, el que postea fotos o son falsas o son de hace tiempo...que es lo que buscas?

PD: El Superdrol original si que dejó de fabricarse, pero hay infinidad de clones hoy en día, Methastadrol, Methdrol, SD-10, Transform SD, etc

En fin,no lieis a la gente anda,y ser sinceros y honestos.Y no me pongais Reviews de hace mil años,y un suma y sigue,de dudosa y contrastada informacion erronea.

Por hoy por mi parte y sesion termino_Otro dia mas y mejor.;)

Al final he comprado el Vitrix para los 15 dias, ya que a algunos les a funcionado bien, el clomid intentare tenerlo para antes de empezar,aunque si no veo nada rao no lo tomare, a ver si a mi amigo se le da bien y se lo venden los de las farmacias, espero que si, porq con el tamo no tuvo ningun problema.
La verdad que estoy un poco acojonado respecto al ciclo del Megavol, pero bueno, tambien lo estaba con el H-Drol y al final salio todo como se esperaba y los resultados fueron fantasticos, asiq espero que este tambien se de bien y no tenga problemas. Antes de empezar lo volver a poner aki el como lo hare y lo que voy a tomar, y asi opineis.

Gracias a todos por vuestra ayuda¡¡¡

Un saludo¡¡

De verdad no lo entiendo:

Cada dos o tres días me paso por este hilo para leer, porque me encanta y siempre acaba pasando la misma historia...es un bucle que se repite y se repite.

Este "mejoradadelcampo" se tiene que estar meando de risa en su casa día sí día también, porque lleva decenas de páginas creando movida y metiendo mierda a diestro y siniestro...

Pero con lo que flipo de verdad no es con el person este, si no que siempre os hace saltar y enfadaros cada vez que le da la gana.... cuando llega a su casa dice voy a cabrear a estos de las Ph´s (se ve que no tiene mucho mejor que hacer) y siempre siempre lo consigue... porque caeis siempre.

Lo único y más sencillo que teneis que hacer es pasar de su cara, peeeero siempre saltais todos, Joer que parece que se está metiendo con nuestras madres. Mira que decis, -hay que pasar de él-, -no darle bola-, pero siempre caeis y saltais...

Lo que más me fastidia que se cargará el hilo como pasó con el anterior de Anabolicdrive, por favor dos no se pelean si uno no quiere, que diga lo que le de la gana y punto... la solución es fácil, sólo hay que ignorarle...

Hay que hablar de las Ph´s es un hilo muy interesante del que estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros por supuesto... y al final se va a jorobar por no tener un mínimo de mesura y control...

Vamos, ignoremos a este tipo verdad y al que venga a jorobar, que es un muy buen hilo... sigamos aprendiendo todos de el, yo el primero...

Saludos y que haya Paz.

This URL has been removed! espero que sea de gran ayuda ¡ xDD x cierto al final me decante por el boladrol parece la mas efectiva y con buena relacion calidad precio, pero... x cuanto me saldrian dos post ciclos de clomid ?

Última edición:
This URL has been removed! espero que sea de gran ayuda ¡ xDD x cierto al final me decante por el boladrol parece la mas efectiva y con buena relacion calidad precio, pero... x cuanto me saldrian dos post ciclos de clomid ?
Hola ¿El Boladrol que dices es el de PHF?.Si es asi me dejas desconcertado,sobretodo por lo de efectividad y mas aun,el precio.Seguire tu evolucion y resultado/s con el boladrol si finalmente lo pillas,cierto es que segun tu avatar tu % de grasa es mas bajo que el mio pero por lo demas y en base a mi experiencia con esa ph soy muy incredulo con que te vaya a ir bien,esperare a ver e igual resulta que estoy equivocadisimo y todo fue porque hice mal entrenamiento,peor dieta y no parti de buena base fisica,pero dudo que fuera por eso.Lo dicho,expectante estare.¿De quien o de donde has obtenido la info de la efectividad de esa Ph?.Yo aun tengo un sobre en casa de esa ph y proximamente lo gastare,estoy en mejores condiciones que la 1ª vezque la use pero aun asi,por mi parte,solo espero una ligera ayuda para entrenar y poco mas.Saludos y suerte.

Muy bueno el video jajaj

Sobre el Boladrol, haz caso a acidez y más siendo tu primer ciclo, tienes otras PH's que ya está comprobada su eficacia como Epistane/Havoc, H-Drol y clone, según tu objetivo escoge una de esas ya que te será mucho más llevadero debido a los pocos sides que tienen y los resultados serán buenos.

La caja de Clomid cuesta unos 14€ creo, y el Tamox unos 10€ :)

Mejoradadelcampo, de momento te llevas un reporte mio, y procura que no te vea nunca en persona porque lo llevas claro, tenlo presente, imagino que ya sabrás el comentario que te he reportado. Nada más que hablar, no te molestes en responderme de nuevo ni nada, sigamos con el hilo :)

tios alguno tuvisteis dolor de cabeza? porque yo vamos el segundo dia de la PH , tenia un ligero dolor de cabeza todo el dia , por la noche me encontre peor , y me he levantado por la noche sudando y con unas ganas de vom**** increibles :( , dudo que sea de la ph porque estuve con mi ex , y bastante mas gente esta teniendo el virus este ahora :S , tambien decir que el primer dia no dormi como siempre , pero creo que se debe a que tenia mucha calor

Es un efecto habitual Runner, normalmente es debido al aumento de la tensión arterial, mírate a ver como la tienes en la farmacia o si tienes el cacharro para mirarla. A mi también me pasó los primeros días, tenía dolores de cabeza aunque no muy graves. Luego a lo largo del ciclo también me pasaba algunos días

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás