BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
1ºme parece moralmente incorrecto (y esto tambien)
2ºel precio
3ºlos pinchazos la mayoria de gente lo consigue por camellos , y a saber si lo que te han dado es bueno o es fake o en el peor de los casos una m.... anda que no hay gente que se ha dejado pasta en un ciclo para ganar 2kg
4ºlas agujas no me gustan nada
5ºpuedes tener quistes al pinchartelo , los ciclos minimo para que sea decente tienen que ser de unas 8semanas

las ph´s son lo que te venden , mejor precio y accesibilidad :)

Intentais de nuevo llevar la razon,pero no sois nada convincentes,vaya tela!!
No tiene ni punto de comparacion uno con lo otro.Y siempre la balanza,si o si,estara a favor de los Inyectables.

1º.Moralmente incorrecto de que?
2º.Precio?.Analiza bien y te daras cuenta que a fin de cuentas,sale mucho mejor las bombonas de los Inyectables,y pegando mucho mas fuerte...
3º.Las sustancias ya sea uno y otro,se consiguen en cualquier medio...y tanto uno como otro te pueden dar gato por liebre,y hasta en el Inyectable si eres espabilado hasta de FARMACIA lo puedes conseguir.Lo otro,son copias de otras copias y la gran mayoria traidas de CHINA.
4º.Depende que agujas...Una vez que pruebas,tu mismo ya puedes con todas.
5º.Hay riesgos como todo en la viña del señor.Los ciclos para que sea decente...hablaras de las PH`s,ya que son mas debiles,y tienen mas efectos secundarios que beneficios.Ademas una vez terminas el ciclo,se va todo al garete.No os dejeis engañar por 4,que en este mundo somos mas de 4.
6º.Nos podemos tirar toda la tarde poniendo PROS y CONTRAS de uno y de otro,y ya te digo que gana por GOLEADA,los Inyectables.SI o SI.

Principalmente la razón es por conseguirlo fiable, ya que con los esteroides a menos que tengas un buen dealer te puedes llevar fakes.

De todas formas muchos esteroides inyectables son más flojos que uno oral como una Prohormona, montando un ciclo de orales e inyectables ya es otra cosa xDD

Dices unas barbaridades...,que te las crees tu mismo.Vamos a ver,los compuestos de las PH`s a ser orales son muchisimo mas flojos,y encima no se absorve al 100%,ademas tu has visto las dosis a tomar por pastilla?DE RISA!y son compuestos de testosterona,inmitaciones!!!a la bolde,trembo,etc etc.Rey,habla con propiedad por favor.

No tiene ni punto de comparacion uno con lo otro.Y siempre la balanza,si o si,estara a favor de los Inyectables.

2º.Precio?.Analiza bien y te daras cuenta que a fin de cuentas,sale mucho mejor las bombonas de los Inyectables,y pegando mucho mas fuerte...
3º.Las sustancias ya sea uno y otro,se consiguen en cualquier medio...y tanto uno como otro te pueden dar gato por liebre,y hasta en el Inyectable si eres espabilado hasta de FARMACIA lo puedes conseguir.Lo otro,son copias de otras copias y la gran mayoria traidas de CHINA.
5º.Hay riesgos como todo en la viña del señor.Los ciclos para que sea decente...hablaras de las PH`s,ya que son mas debiles,y tienen mas efectos secundarios que beneficios.Ademas una vez terminas el ciclo,se va todo al garete.No os dejeis engañar por 4,que en este mundo somos mas de 4.
6º.Nos podemos tirar toda la tarde poniendo PROS y CONTRAS de uno y de otro,y ya te digo que gana por GOLEADA,los Inyectables.SI o SI.

1º moralmente de que me sale de los huevos :) perdon al administrador por el tono

uno que se pincha para mi sinceramente es un drogadicto , no se que dices de probar con agujas cuando llevo 4 años vacunandome de una alergia y me mareo , soy muy aprensivo , y tio LEE bien en algun momento he puesto que sean mejores las PH´s ??????? que pasa que como te echaron del otro foro tienes que venir a este a dar por **** un saludo ;)

p.d : para que pones las palabras en mayusculas? quizas a ti te hace falta leerlo asi porque si no no te enteras pero a los demas no ;)

porfavor pasar todo el mundo de este tio , como el que oye llover

solo tome un bote de vitrix y con el pajaro tocado pues estove como una semana vamo no estaba kao pero que me costaba arrancar mas de lo normal no me esperaba que el mdrol fuera tan supresor( me imagino que tenvien influira la edad) pues antes havia echo un par de ciclos de roids con pct y no havia tenido problemas el clomid yo lo he usado y no me a dado problemas pero ojo hay gente que le depresion y algun side mas yo pienso que comtra menos farmacos mejor pero nunca esta demas tenerlo ha mano
otra cosa veo que muchos que usais ph sois muy jovenes pero que a la larga como hagais unos cuantos ciclos de ph vais a tener problemas pues utilizar orales sin una testo a mas de uno le va a joder el pajaro si no al tiempo ,no quiero alarmar a nadie pero este es un problema que muchos tienen y no dicen

pues seria conveniente que la gente lo dijese! que para eso esta este tema , mi colega se nota la libido baja pero vamos que podia darle al tema igualmente eso si me dijo que la ereccion no era igual de dura durante todo el coito , pero bueno termino con h-drol y ese problema ya no lo tiene

alguien que haya echo un ciclo de roids simplemente basico no tiene punto de comparacion el tema es que el material sea fiable de farmacia y si tienes alguien que te ponga los pinchos pues por lo menos en mi caso entrava en un estado de nervios cada vez que me ponia uno y ademas no recomiendo a nadie que se los ponga pues yo tuve un mal pinchazo y las pase canutas por eso me anime autilizar los ph pero vamos ni punto de comparacion

Última edición:
pues seria conveniente que la gente lo dijese! que para eso esta este tema , mi colega se nota la libido baja pero vamos que podia darle al tema igualmente eso si me dijo que la ereccion no era igual de dura durante todo el coito , pero bueno termino con h-drol y ese problema ya no lo tiene

pero nota ese bajoncillo durante la toma del Ph ó ya en el pct?

Dices unas barbaridades...,que te las crees tu mismo.Vamos a ver,los compuestos de las PH`s a ser orales son muchisimo mas flojos,y encima no se absorve al 100%,ademas tu has visto las dosis a tomar por pastilla?DE RISA!y son compuestos de testosterona,inmitaciones!!!a la bolde,trembo,etc etc.Rey,habla con propiedad por favor.

No me llames rey lo primero, te cortas un poco al hablarme que estoy hasta la **** de ti, así que a ti no te tolero que me hables con esas formas tuyas.

Ejemplo claro, un Diana*** o Anadr** oral es más potente (y más toxico) que un Wins*** inyectable. Y no solo con esteroides, un Superdrol (Maste***) o M1T son también más potentes, así que infórmate antes de hablar.

Y ahora te callas y no empezemos el cuento de cada día macho, que eres más pesado que una vaca en brazos, vete a otro post si no te gusta.

PD: Perdón por las formas pero esque me pone nervioso este tio...

Yo se que los inyectables son muchísimos mejor en todo evidentemente, pero tambien vale bastante mas caro y la economia esta jodida.

Podéis explicar las cosas bien, con educación y respeto. No hace falta hablar malamente aunque uno de nosotros no tenga razón o no tenga ni idea.

Aquí estamos todos para ayudarnos y punto.

Yo siempre explico las cosas lo mejor posible y ayudo en lo que puedo, pero ese no es un usuario normal, es un trolaco total que solo viene a ensuciar el post con cada comentario que suelta, por eso pido perdón al resto de usuarios que no tienen nada que ver.

Pero bueno, mejor no darle más leña y pasar de el cuando comente porque ya la tenemos otra vez liada

Me hace una gracia tremenda como echas pestes de las ph's -que sí funcionan- y estás ávido de probar cualquier potenciador de testosterona endógena; que sí que suelen ser un cuento chino. ¿Te suenan el Arimedex HD y el T-UP Black? Pues esos suplementos los has probado tú con la esperanza de que tu testosterona subiera algo.

Yo, sin embargo, sigo disfrutando del Halovol-V. Te dedico los casi 6 Kg que llevo cogidos en apenas un mes.

Última edición:
Bueno, estos días me he pesado y he visto que he subido 1kg, me he pesado durante 3 días por si era fallo de la báscula o otra cosa y nada, 1 kilo más xDD Parece que me está sentando bien el cambio de rutina :)

La cuestion esta,en que como no teneis argumentos convincentes y no sabeis hablar como las personas adultas y civilizadas,teneis que insultar,agredis,aunque claro luego pedis perdon al administrador...me parece una falta de cobardia y actitud por vuestra parte.Y yo estoy aqui a exponer mi opinion te guste a ti o no.

Vamos por partes:
1-1º moralmente de que me sale de los huevos perdon al administrador por el tono

Buena contestacion si señor,buen argumento...sin comentarios!.

2-uno que se pincha para mi sinceramente es un drogadicto , no se que dices de probar con agujas cuando llevo 4 años vacunandome de una alergia y me mareo

Entonces te consideras uno de ellos,ya que te pinchas para tus alergias.Pero tampoco me sirve como un argumento que me convenza de que los Inyectables sean malos,ni peores,etc.

3-tio LEE bien en algun momento he puesto que sean mejores las PH´s ???????

Si yo leo bastante,pero creo que deberias tu leer lo que dices en tus respuestas hacia los demas,ya que das ha entender que las PH`s son mejores,por que claro lo que se vende en la calle es malo,FAKE,etc!.y encima dice que solo ganas 2kg.Claro con las PH`s ganas 6kg,verdad???.

4-que pasa que como te echaron del otro foro tienes que venir a este a dar por **** un saludo

Te repito que te confundes de persona,pero si os hace mas feliz,soy capaz de aceptar pulpo como animal de compañia.Yo no vengo a dar por culo,yo vengo a debatir y a exponer mis conocimientos,y hablar como personas civilizadas,y educadas.No suelto la frase de desahogo y lo camuflo pidiendo perdon,o mandando un saludo.

5-para que pones las palabras en mayusculas? quizas a ti te hace falta leerlo asi porque si no no te enteras pero a los demas no

Lo pongo en maysusculas,por la sencilla razon para puntualizar...PROS y CONTRAS,de una PH y los Inyectables.Y pensaba que me los ibas a poner...ya veo que no.Sin convencerme ni a mi,ni a los foreros que nos leen.

Pasamos a otra Parte:

1-Ejemplo claro, un Diana*** o Anadr** oral es más potente (y más toxico) que un Wins*** inyectable. Y no solo con esteroides, un Superdrol (Maste***) o M1T son también más potentes, así que infórmate antes de hablar.

Por que metes un Diana** o Anadr**??a estos tambien son llamados PH`s?.Me estas comparando un anabolico wins*** con testosteronas orales?Es obvio que sea menos toxico...

En cuanto al DHT Masteron Drostanolone,No es un compuesto que nos de mucha masa muscular y siempre es usado para marcar,tambien tienen un efecto de quema grasa...eso si da bastante fuerza,y bastante TOXICO,mas que ninguno.Si en Inyectable la dosis efectiva recomendada es de 100mg por dia,en oral ni te cuento la cantidad que deberias de tomarte para que el cuerpo asimile ese 100mg ya que por via oral,no se absorbe al 100%.De todas formas los efectos secundarios varían de suaves a extremadamente peligrosos.En fin..

Última edición:
Me hace una gracia tremenda como echas pestes de las ph's -que sí funcionan- y estás ávido de probar cualquier potenciador de testosterona endógena; que sí que suelen ser un cuento chino. ¿Te suenan el Arimedex HD y el T-UP Black? Pues esos suplementos los has probado tú con la esperanza de que tu testosterona subiera algo.

Yo, sin embargo, sigo disfrutando del Halovol-V. Te dedico los casi 6 Kg que llevo cogidos en apenas un mes.

Yo nose...pero siempre sales por arte de magia ;) yo no se quien tendra 2 cuentas en un mismo foro...para eso se lo dejaremos a sherlok holmes.

Tu donde lees que yo eche pestes sobre las ph`s?.te repito que yo pongo mis opiniones,contrasto informacion,yo no he dicho NUNCA que no valgan para nada,si que he dicho que le estais dando mucho bombo al asunto de las ph`s para los pocos resultados beneficiosos que ofrecen.Un usuario pregunta el por que no Inyectable,en vez de oral,y vaya contestacion le han dado...No se puede comparar un Inyectable a uno oral,por que los PROS que ofrecen son mucho mayores que los orales 1000veces.

Yo en su dia tome A-HD y T-UP,y puedo decir que son basura,y sinceridad ante todo,para que engañar a la gente.Esta claro que todo el mundo quiere verse mejor,pero eso no quita ser realistas,de todas formas que tiene que ver la velocidad con el tocino?no entender que has querido decirme...

Es muy bonito soltar cualquier palabra sin fundamentos,ni pruebas,ni aportes,que den veracidad a lo que digas...pero aqui muchos hablan,pero pocos aportan FOTOS!.

Yo nose...pero siempre sales por arte de magia ;) yo no se quien tendra 2 cuentas en un mismo foro...para eso se lo dejaremos a sherlok holmes.

Tu donde lees que yo eche pestes sobre las ph`s?.te repito que yo pongo mis opiniones,contrasto informacion,yo no he dicho NUNCA que no valgan para nada,si que he dicho que le estais dando mucho bombo al asunto de las ph`s para los pocos resultados beneficiosos que ofrecen.Un usuario pregunta el por que no Inyectable,en vez de oral,y vaya contestacion le han dado...No se puede comparar un Inyectable a uno oral,por que los PROS que ofrecen son mucho mayores que los orales 1000veces.

Yo en su dia tome A-HD y T-UP,y puedo decir que son basura,y sinceridad ante todo,para que engañar a la gente.Esta claro que todo el mundo quiere verse mejor,pero eso no quita ser realistas,de todas formas que tiene que ver la velocidad con el tocino?no entender que has querido decirme...

Es muy bonito soltar cualquier palabra sin fundamentos,ni pruebas,ni aportes,que den veracidad a lo que digas...pero aqui muchos hablan,pero pocos aportan FOTOS!.

Bueno, yo aparezco cuando quiero y como quiero. Espero que te quede bien claro.

En el pasado reciente me acusabas de vender suplementos,cuya venta aquí en España está prohibida. Ahora saltas con que tengo varias cuentas... En fin, sin palabras.

¿Tú no echas pestes de las ph's? Sí, hombre, sí... cada dos por tres dices que son una mierda. Pruébalas tú, ya verás como sí que funcionan. Te ahorras gastarte dinero en test booster y verter opiniones no contrastadas que sólo confunden a la gente. ;-)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás