BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno casi seguro que sea un virus estomacal , porque me siento debilidad en las piernas , que siempre me pasa cuando me pongo malo , eso si no paro de buscar problemas a esto , cada dos por tres me estoy tocando los pezones , si tienes gine o algo duelen no?

No te obsesiones, Runner. Éso es peor que la propia ph. Yo, hasta el momento, no he tenido sides. Los primeros días sí que atendía a la morfología de mis pezones, pero es normal. Mejor no echar cuenta de nada.

Lo que sí "temo" es el bajón después de dejar la ph. Es que no sé cómo reaccionará mi cuerpo al pasar de tomar 125 mg de H-Drol a no tomar nada; y encima a darle el tamox. No sé, no sé... ya iré contando. ;-)

entonces no me he equivocado no ?

Pues no. ;-)

No te obsesiones, Runner. Éso es peor que la propia ph. Yo, hasta el momento, no he tenido sides. Los primeros días sí que atendía a la morfología de mis pezones, pero es normal. Mejor no echar cuenta de nada.

Lo que sí "temo" es el bajón después de dejar la ph. Es que no sé cómo reaccionará mi cuerpo al pasar de tomar 125 mg de H-Drol a no tomar nada; y encima a darle el tamox. No sé, no sé... ya iré contando. ;-)

Seguramente te irá bien, yo los últimos 3 días pude tomar 100mg y luego corté de golpe para empezar con el Tamox y no noté nada fuera de lo normal, no creo que varie mucho por 25mg más

Seguramente te irá bien, yo los últimos 3 días pude tomar 100mg y luego corté de golpe para empezar con el Tamox y no noté nada fuera de lo normal, no creo que varie mucho por 25mg más

Espero que no. Lo que pasa es que yo me voy a llevar 2 semanas con 100-125 mg, jajaja...

Para el postciclo meteré el tamox, tribulus y maca andina.

Le habran dado la caja del flumill forte que es exactamente lo que tenia que comprar,su efectividad para lo del higado lo comprobe cuando tras estar tomando durante un mes,de manera intermitente,paraba algun dia que otro,medicamentos para el constipado,porque no se me iba,cuando no mocos,cuando no tos seca,ambas cosas...pues eso,que tomaba diferentes farmacos tipo couldina,disofrol,paracetamol...y una caja entera del flumil.Cuando ya mas o menos me lo quite y ante la posibilidad de querer sobrecargar de nuevo el higado con diversa suplementacion pues fui a la farmacia y me hice una pequeña analitica,dado el pastilleo que habia llevado me esperaba valores altos pero cual fue mi sorpresa que las GPT me salieron a 18,jamas las habia tenido tan bajas,de normal las tengo a 30 y poco,la farmaceutica me dijo que lo de 18 era un valor aceptable y estaba dentro de los valores normales,le comente que habia tomado bastante flumil y asi mismo le comente que habia leido lo de que era bueno para el higado,hizo una mueca de sonrisa y dijo que a lo mejor era eso.Alcohol por supuesto cero mientras duro todo aquello.Por otro lado,recientemente tambien he tenido lo del famoso "virus"....pues nada ...paciencia,aunque te jodera el ciclo creo,yo me recupere con lo habitual,suero oral,fortasec y paracetamol,alguna infusion y en 2 dias practicamente no probar bocado solido,ligeras tomas de pavo,arroz y ya esta.Por lo que comente del boladrol,esta vez quiero hacerme fotos y algun video como por ejemplo,a ver cuantas repes saco con las mancuernas mas grandes del gym que voy (37.5 kg) y a la 4ª semana de toma del boladrol repetir fotos y video..."esta vez quiero",no lo aseguro,por los futuribles pedidores de eso,decenas de paginas atras en este hilo ya alguno si quiere puede ver los videos que hize con lo del boladrol y mi review de entonces.Cosas que cambiaran ahora,peso menos,se me ven mejores formas,llevo 5 dias una dieta totalmente limpia y 2 dias medioguarreo o me paso de cantidad o no.Dada la poca potencia que le vi a la ph metere diferente suplementacion complementaria que cargue el otro dia haciendo un mini tour por un par de tiendas fisicas y aprovechando ahorrillos que todavia me quedan de mi maltrecha economia,compre aminoacidos "plasma booster",unos botes para asimilar mejor comidas y alguna cosa mas que tengo por los armarios y que me cuesta reproches familares por malgastador,en fin,ya veremos como queda todo.Saludos y con los problemas de salud de constipados,virus....mala suerte,a recuperarse y empezar de nuevo,no queda otra_comorr_

Última edición:
Espero que no. Lo que pasa es que yo me voy a llevar 2 semanas con 100-125 mg, jajaja...

Para el postciclo meteré el tamox, tribulus y maca andina.

Yo compraría también Clomid por si las moscas al haber estado con esa dosis por más tiempo, aunque no lo vayas a tomar pero solo por si notas algún problema no tener que ir a la farmacia y encima sumarle el tema de si te lo venden o no xDD

acidez: segun tengo entendido por gente que hablo a principios de este mismo post decian que los ingredientes del boladrol eran un poco mas fuertes que el de los clones de superdrol... claro que no te puedes tomar al pie de la letra lo que dice todo el mundo. y por el precio que tiene puedes hacer dos ciclos por eso digo mejor relacion calidad precio, tal vez mas adelante digo de hacer un ciclo de otra cosa y cambio de opinion...uno que me llamo mucho la atencion es el katanadrol tiene una pinta increible ( por cierto en esa foto salgo horrible, no se como la puedo cambiar xD la iluminacion es la clave para hacerse fotos. es como si tiraras 7 años de entrenamiento a tomar x culo xD )

sobre el clomid le pregunte al dueño de una empresa de nutricion importante y me dijo que eso se lo toman las preñadas xD y que va bien tomarse algun oxido nitrico mientras tomas estas cosas porque te pueden dar embolias o miocardias si eres un poco sensible.

Última edición:
Yo compraría también Clomid por si las moscas al haber estado con esa dosis por más tiempo, aunque no lo vayas a tomar pero solo por si notas algún problema no tener que ir a la farmacia y encima sumarle el tema de si te lo venden o no xDD

Gracias, Bench, pero creo que con el tamox, tribulus y maca estoy aviado. No me da muy buena espina el clomid, la verdad. Es que paso que la terapia postciclo se convierta en un arsenal de medicamentos tan fuertes.

acidez: segun tengo entendido por gente que hablo a principios de este mismo post decian que los ingredientes del boladrol eran un poco mas fuertes que el de los clones de superdrol... claro que no te puedes tomar al pie de la letra lo que dice todo el mundo. y por el precio que tiene puedes hacer dos ciclos por eso digo mejor relacion calidad precio, tal vez mas adelante digo de hacer un ciclo de otra cosa y cambio de opinion...uno que me llamo mucho la atencion es el katanadrol tiene una pinta increible ( por cierto en esa foto salgo horrible, no se como la puedo cambiar xD la iluminacion es la clave para hacerse fotos. es como si tiraras 7 años de entrenamiento a tomar x culo xD )

sobre el clomid le pregunte al dueño de una empresa de nutricion importante y me dijo que eso se lo toman las preñadas xD y que va bien tomarse algun oxido nitrico mientras tomas estas cosas porque te pueden dar embolias o miocardias si eres un poco sensible.

Haz caso a acidez que el ha probado el Boladrol. La formulación si que es fuerte porque es un dimetilado pero la dosificación son 2mg por cápsula lo cual es bastante poco por lo que se ve.

Además no quieras empezar de primeras con la PH más fuerte porque es mejor tener algún contacto previo con alguna más suave para tener experiencia y saber como reacciona tu cuerpo, si entras de primeras con una muy potente posiblemente te sea más difícil de manejar los sides ya que son más probables. Es mi recomendación claro, yo tiraría para algo suave primero y luego ya si quieres haces uno más potente, además aprovecharas mejor tus receptores.

Luego el Katanadrol que comentas está bien, lo que pasa que es un no metilado, con lo cual es menos potente. Si no me equivoco es la PH del Wins*** y lo ideal es combinarla con una metilada para obtener mejores resultados.

Por último lo del Óxido Nítrico, creo que te ha recomendado mal, no hay que tomar estimulantes, pre-entrenos, creatinas, etc; durante el ciclo, ya que pueden aumentar la tensión arterial y si ya de por si la PH la aumenta es lo último que queremos. Además con la fuerza que te da la PH es tirar el dinero porque no lo vas a notar xDD

Saludos y perdón por el tocho :)

bench,que diferencias hay entre metilado y dimetilado ...es que no consigo pillarlo del todo_comorr_

Normalmente los dimetilados son más fuertes, el grupo Methyl es el que estresa el hígado al tomar la PH, por eso las no metiladas no afectan en ese tema y también son más suaves.

Los metilados llevan un solo grupo metil, como H-Drol, Epistane, Protodrol, etc

Y los dimetilados llevan dos grupos metil, con lo cual son más fuertes, como M-Drol, Ultradrol, Boladrol, etc

Aunque esto varía un poco y aquí ya no sé decirte, pero hay metilados que son fuertes como el M1T, que es de las PH's más potentes que hay, o el M1,4ADD que es la PH del Diana*** y también es algo fuerte, y el M4OHN.

Pero vamos, en general excepto esas comparando H-Drol con M-Drol el segundo es dimetilado y es más fuerte :)

Normalmente los dimetilados son más fuertes, el grupo Methyl es el que estresa el hígado al tomar la PH, por eso las no metiladas no afectan en ese tema y también son más suaves.

Los metilados llevan un solo grupo metil, como H-Drol, Epistane, Protodrol, etc

Y los dimetilados llevan dos grupos metil, con lo cual son más fuertes, como M-Drol, Ultradrol, Boladrol, etc

Aunque esto varía un poco y aquí ya no sé decirte, pero hay metilados que son fuertes como el M1T, que es de las PH's más potentes que hay, o el M1,4ADD que es la PH del Diana*** y también es algo fuerte, y el M4OHN.

Pero vamos, en general excepto esas comparando H-Drol con M-Drol el segundo es dimetilado y es más fuerte :)

eres un crack tio...

otra dudilla:

epistane se convierte en:
h-drol se convierte en:
m-drol se convierte en:
trenavol se convierte en:

muchas gracias y un saludo amigos.

otra dudilla:

epistane se convierte en:
h-drol se convierte en:
m-drol se convierte en:
trenavol se convierte en:

muchas gracias y un saludo amigos.

Epistane convierte en Mepistiost*** (Thioder***)
H-Drol convierte en Turina*** y teóricamente también en Bolde*** pero no es seguro esto último
M-Drol no convierte, es directamente Master*** oral
Trenavol convierte en Trembo***

:)

ya ya lo se es todo `propia sugestion jajaja , por suerte estoy muuuuucho mejor que ayer , dudo que entrene porque todavia me noto algo flojas las piernas que ya estoy bien :)

pd: si que era un virus estomacal , que se lo he pegado a mi madre xd

que os parecen estos "suplementos"?

SUS 250 42 Tablets
ANAVAR 180 Tablets
DIAN 90 Tablets
ESTRO 90 Tablets

merece la pena tomar alguno de ellos o combinarlos? es que los puedo conseguir facil y quizas si merecieran la pena combinarlos o tomarlos con algo me lo replantearia..

Epistane convierte en Mepistiost*** (Thioder***)
H-Drol convierte en Turina*** y teóricamente también en Bolde*** pero no es seguro esto último
M-Drol no convierte, es directamente Master*** oral
Trenavol convierte en Trembo***

:)

Interesante... Para que luego digan que son naturales.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás