BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De verdad no lo entiendo:

Cada dos o tres días me paso por este hilo para leer, porque me encanta y siempre acaba pasando la misma historia...es un bucle que se repite y se repite.

Este "mejoradadelcampo" se tiene que estar meando de risa en su casa día sí día también, porque lleva decenas de páginas creando movida y metiendo mierda a diestro y siniestro...

Pero con lo que flipo de verdad no es con el person este, si no que siempre os hace saltar y enfadaros cada vez que le da la gana.... cuando llega a su casa dice voy a cabrear a estos de las Ph´s (se ve que no tiene mucho mejor que hacer) y siempre siempre lo consigue... porque caeis siempre.

Lo único y más sencillo que teneis que hacer es pasar de su cara, peeeero siempre saltais todos, Joer que parece que se está metiendo con nuestras madres. Mira que decis, -hay que pasar de él-, -no darle bola-, pero siempre caeis y saltais...

Lo que más me fastidia que se cargará el hilo como pasó con el anterior de Anabolicdrive, por favor dos no se pelean si uno no quiere, que diga lo que le de la gana y punto... la solución es fácil, sólo hay que ignorarle...

Hay que hablar de las Ph´s es un hilo muy interesante del que estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros por supuesto... y al final se va a jorobar por no tener un mínimo de mesura y control...

Vamos, ignoremos a este tipo verdad y al que venga a jorobar, que es un muy buen hilo... sigamos aprendiendo todos de el, yo el primero...

Saludos y que haya Paz.

Que casualidad que te acabas de registrar y montes TU este mal rollo en el hilo con semejante sandez.Haber si dejais de crearos cuentas y mas cuentas,que se os ve el plumero.

Danko_79 con la frase de:es un hilo muy interesante del que estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros por supuesto...
Da mucho que pensar y vete tu a saber quien eres...Si quieres aprender tan solo pregunta,o sigue leyendo,pero no metas puntadas cuando no vienen a cuento,esto si que no aporta nada de nada.

Saludos.

Mejoradadelcampo, de momento te llevas un reporte mio, y procura que no te vea nunca en persona porque lo llevas claro, tenlo presente, imagino que ya sabrás el comentario que te he reportado. Nada más que hablar, no te molestes en responderme de nuevo ni nada, sigamos con el hilo :)

Tu reportame cuantas veces quieras,mientras no haya motivos,tengo el mismo derecho de estar aqui como tu.Tu reporte como siempre con tan semejante mentira supongo,mas motivos tengo yo para reportaros y no lo he hecho,porque?porque aunque me falteis al respeto y me flameis,aqui se viene a dialogar,y debatir,que no aceptais mis criticas y mis opiniones...que quereis que os diga,los foros son asi,esto se llama intercambio de opiniones.

Y que es eso de:y procura que no te vea nunca en persona porque lo llevas claro, tenlo presente
Que es una amenaza en todo regla?Las amenazas son denunciables,no se si lo sabras.

Última edición:
Hola a todos,

una nueva duda lo normal es: epis + trenavol para definir no?, pero que pasaria h-drol + trenavol???. que efecto tendria?.

gracias y un saludo.

tios alguno tuvisteis dolor de cabeza? porque yo vamos el segundo dia de la PH , tenia un ligero dolor de cabeza todo el dia , por la noche me encontre peor , y me he levantado por la noche sudando y con unas ganas de vom**** increibles :( , dudo que sea de la ph porque estuve con mi ex , y bastante mas gente esta teniendo el virus este ahora :S , tambien decir que el primer dia no dormi como siempre , pero creo que se debe a que tenia mucha calor

Yo también tuve algo de dolor de cabeza al ppio, pero nada reseñable, la verdad.

Hola a todos,

una nueva duda lo normal es: epis + trenavol para definir no?, pero que pasaria h-drol + trenavol???. que efecto tendria?.

gracias y un saludo.

Pudes combinar ambas tanto para definición como para volumen, todas sirven, algunas mejor que otras pero lo que realmente decide el resultado final es la dieta que lleves durante el ciclo.

También puedes usar el Epistane solo para definir, si le añades el Trenavol lo que harás será potenciar los efectos de la PH metilada, ya sea Epi o H-Drol, creo que un forero de aquí estaba haciendo Epistane + Tren y le había funcionado bien :)

Yo también tuve algo de dolor de cabeza al ppio, pero nada reseñable, la verdad.

bench la tension no me preocupa , de normal la tengo a 11 cuando lo comun es 13 a 14... yo creo simplemente que he cojido el virus del estomago y ya esta , menuda putada :S eso si en dos dias , os parecera de risa , pero el pectoral y el triceps los tengo mas duros xd

Yo no se porque,pero la gran mayoria que toma Ph`s acaban con mal estares,ya sea dolor de cabeza,vomitos,...etc.y acaban cortando el ciclo,que casualidades de la vida...Habia otros usuarios que tenian el mismo problema...de los cuales ya no se ha sabido de ellos...que raro!!

bench la tension no me preocupa , de normal la tengo a 11 cuando lo comun es 13 a 14... yo creo simplemente que he cojido el virus del estomago y ya esta , menuda putada :S eso si en dos dias , os parecera de risa , pero el pectoral y el triceps los tengo mas duros xd

Ah jaja bueno, entonces mejor, un problema que te ahorras, yo también la tenía a 11 durante el ciclo. A ver si te mejoras!

Ah jaja bueno, entonces mejor, un problema que te ahorras, yo también la tenía a 11 durante el ciclo. A ver si te mejoras!

ya puestos..cuales son los valores correctos para la tension? y cuando es mejor medirsela?
la tension me refiero..jejeejej
tengo un aparato de esos que se coloca en la muñeca pero aunesta sin estrenar y quizas ahora sea el momento.
ademas la semana que vien me hago una analitica pre ciclo ..ya tengo la cita para el chute.

saludos

ya puestos..cuales son los valores correctos para la tension? y cuando es mejor medirsela?
la tension me refiero..jejeejej
tengo un aparato de esos que se coloca en la muñeca pero aunesta sin estrenar y quizas ahora sea el momento.
ademas la semana que vien me hago una analitica pre ciclo ..ya tengo la cita para el chute.

saludos

Yo lo medí a mitad del ciclo para asegurar que todo estaba correcto. Los valores normales si no me equivoco son los que ha puesto Runner, entre 11 y 14 más o menos :)

bueno casi seguro que sea un virus estomacal , porque me siento debilidad en las piernas , que siempre me pasa cuando me pongo malo , eso si no paro de buscar problemas a esto , cada dos por tres me estoy tocando los pezones , si tienes gine o algo duelen no?

bueno casi seguro que sea un virus estomacal , porque me siento debilidad en las piernas , que siempre me pasa cuando me pongo malo , eso si no paro de buscar problemas a esto , cada dos por tres me estoy tocando los pezones , si tienes gine o algo duelen no?

Si, normalmente notas dolor en los pezones, a parte del aspecto visual que pueden empezar a tomar. Pero no le des muchas vueltas, no creo que te salga gine con Halo25 y menos si acabas de empezar :)

como se montaria un ciclo epis+trenav con 2 botes de epis, valdria con 1 de trenav??.

Pues sería algo así:

Epistane: 20/30/40/40/40 mg
Tren: 60/90/90/90/90 mg

No sé si te llega con 1 bote de Trenavol, a esa dosis creo que sí, aunque siempre puedes subirlo un poco más al ser no metilado, todo se puede variar, ese es solo para que te hagas una idea :)

acabo de subir de la farmacia de comprar la acetilcisteina y cuando me he puesto a leer el prospecto resulta que lo que he comprado son unos sobres de 200mg que estan indicados para los tratamientos de procesos respiratorios,mucosa excesiva,enfermedad pulmonar y cosas del estilo....
pero no indica nada de higado, riñones o parecido...

he comprado lo correcto???

Hmm creo que te has equivocado, para el hígado es N-Acetilcisteína, la Acetilcisteína a secas es precisamente para los resfriados y cosas así.

Cambialo en la farmacia y dile que buscas eso, N-Acetilcisteína, dile también que lo quieres para el hígado por si acaso :)

Hmm creo que te has equivocado, para el hígado es N-Acetilcisteína, la Acetilcisteína a secas es precisamente para los resfriados y cosas así.

Cambialo en la farmacia y dile que buscas eso, N-Acetilcisteína, dile también que lo quieres para el hígado por si acaso :)

he estado googleando y tampoco lo dice muy claro que digamos...
habra que pasar por la farmacia de nuevo a preguntar...no creo que sea tan traumatico como ira a por clomid...jejej

La acetilcisteína es lo mismo que la n-acetilcisteína. Es un poderoso antioxidante. Y, entre otras cosas, se utiliza para enfermedades del tracto respiratorio o como antídoto de una sobredosis de paracetamol -que ya sabemos que ataca bastante al hígado-. De todas formas, sale más económico agenciarse un bote de n-acetilcisteína en polvo.

La acetilcisteína es lo mismo que la n-acetilcisteína. Es un poderoso antioxidante. Y, entre otras cosas, se utiliza para enfermedades del tracto respiratorio o como antídoto de una sobredosis de paracetamol -que ya sabemos que ataca bastante al hígado-. De todas formas, sale más económico agenciarse un bote de n-acetilcisteína en polvo.

entonces no me he equivocado no ?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás