BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo la que hice durante el ciclo fue esta:

Lunes: Espalda, Hombros, Triceps + Biceps
Miércoles: Piernas, Pecho, Antebrazo
Viernes: Espalda, Hombros, Triceps + Biceps

Sin estar tomando el Halo-Plex hacia 4 ejercicos para espalda/pecho, 3 para hombros y triceps, 2 para biceps y 2 para antebrazo. Para piernas hacia 5 porque la entrenaba toda entera (cuádriceps, femoral y gemelo)

Tomando el Halo-Plex lo que hice fue añadir 1 ejercicio más a cada grupo muscular y también añadía bastantes series alternando biceps/triceps y series descendentes

No sé si te servirá de ejemplo xDDD

He estado mirando éste hilo pero no me lo he podido leer entero porque es larguísimo.
No creo en los pro-hormonales, pero veo que por aquí los habeis probado.
¿Sirven para algo o es tirar el dinero?

Prohormonales mal llamados en España, o sea Test Boosters = tirar el dinero

Prohormonas/Designer steroids son esteroides orales y está claro que funcionan, unos más que otros pero si, aunque con posibles efectos secundarios sino sería demasiado bonito xD

En que se diferenciarina por ejemplo en volumen volumen limpio pero en definicion? ayuda a mantener o aun asi también aumentas algo limpio?

Todo depende de la dieta como bien ha comentado Runner, si la aplicas a una dieta de volumen ganarás bastantes kilos, sobretodo con P-Plex (unos 5 o más los ganas fijo)

Y si es para definición lo más normal es que te mantengas en el mismo peso más o menos, definiendo y si tienes suerte y te va bien alomejor subes algun kilo más, cosa imposible de forma natural

Eso así en general, todo depende de lo estricta que lleves la dieta, el entreno, etc :)

Yo el Pheraplex no, un forero creo que tenía pensado probarlo. He probado el Halo-Plex funciona bien, el P-Plex es más potente así que todavía mejor

He estado mirando éste hilo pero no me lo he podido leer entero porque es larguísimo.
No creo en los pro-hormonales, pero veo que por aquí los habeis probado.
¿Sirven para algo o es tirar el dinero?

Son roids de diseño, no pro hormonales.

Hola a todos lo primero daros las gracias compañeros,

quiza bench sepa de esta prohormona y me pueda ayudar..

una pregunta, que sabeis del ultradrol??, es mas fuerte que el m-drol? y mas fuerte que el M1T??

su formulacion es 2,17α-dimethyl-5α-androsta-1-en-17β-ol-3-one. que os parece?.

muchas gracias a todos y en especial a bench, un saludo compañero.

bueno te aporto mi experiencia en un ciclo que hice de m-drol que creo que es el que vas a usar tu
yo lo tome 10-20-20-30 pues iva suviendo de peso y no tenia sides solo al teminar la tercera semana vi que que estaba suviendo poco de peso y lo suvi a 30 lo que te quiero decir que lo vayas haciendo sobre la marcha valorando ganancias y sides yo de sides solo duve la ultima semana unos pequeños dolores de cabeza la tension normal solo en el pct tuve bajon de libido pero me recupere bien con tamo y vitrx saludos

¿Y el clomid no lo usastes? ¿Con el tamo y el vitrix tuvistes suficeinte?

una pregunta, que sabeis del ultradrol??, es mas fuerte que el m-drol? y mas fuerte que el M1T??

Te dejo una guía sobre esta ph:
http://tunedsports.com/designer-steroids/methylstenbolone-ultradrol-guide/

siempre hice volumen alto de repes xd si no te importa postear tu y cyborb las rutinas que habeis hecho para fijarme mas o menos por donde van los tiros :)

por cierto me he pesado y peso 85.5kg para 1.85 haber que tal dentro de 5 semanas :p

Yo estoy entrenando un músculo por día de forma bastante intensa: yo no trabajo series de menos de 8 rep.; meto biseries, series descendentes al fallo, etc...

me costo un poco arrancar tu me entiendes pero fue pasajero no use clomid lo dicho con tamo y vitrix( lo suelo usar muy a menudo pues ami me gusta bastante) ami me fue bien

me costo un poco arrancar tu me entiendes pero fue pasajero no use clomid lo dicho con tamo y vitrix( lo suelo usar muy a menudo pues ami me gusta bastante) ami me fue bien

cuantos kg dices que ganaste y perdiste despues del pct? viste cambios visibles reseñables?

nose si ya lo has dicho, si fue asi se me pasó por alto el post tio

Pues no tengo mucha info sobre el, teóricamente es Methylstenbo*** y son 4mg por cápsula, pero creo que es más potente M-Drol y mucho más potente el M1T, que es de las más fuertes y más tóxicas también.

Además es bastante cara esa marca, el bote de M-Drol te cuesta la mitad y tienes resultados asegurados.

Saludos y puedes preguntar a cualquiera de este post hombre jaja seguro que todos te pueden ayudar por igual :)

Ya sólo me quedan 5 días de mi ciclo de Halovol-V, así que voy a meter 125 mg ED. Ya os contaré cómo han sido los entrenos a esta dosis.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás