Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Podrías explicarme ese método RICE? Nunca lo había escuchado xDD
si en una pagina de estados unidos, es de la marca himalaya y ahi tambien envases de 90caps-A mí también me han llamado la atención algunos precios; y formatos. ¿Hay Liv.52 de 180 comprimidos?
si en una pagina de estados unidos, es de la marca himalaya y ahi tambien envases de 90caps-
saludos
Es un metodo de compresion con hielo , funciona mejor lo que te dije yo![]()
Joder que suerte Cyborb! jaja algunos se pasan y otros se quedan cortos xDD
Como llevas el ciclo? Vas ya por los 100mg?
Claro yo lo conozco de Explosivo también, de cuando me movía más por otros lares.el metodo rice lo puse explosivo en su hilo de fotos me parece y dijo que era muy bueno.
y en cuanto al liv.52 yo lo pedi a una web española por si me animo a comprar un PH y como me valia 5€ nada mas pues aproveche a meterlo en el pedido junto las protes. me vienen 100 caps
Entonces haber si me aclaro,que contigo ando muy perdido de cuantos Ph`s llevas a tus espaldas.
Osea,ya no son 2 usuarios por lo visto,con 1200Bench ya son 3 de la pagina de Xsp***,y seguramente suma y sigue...Ademas de no tener ni telefono,ni mapa del sitio,ni nada!!en la pagina a quien reclamar por si las moscas,una simple direccion de correo.
Cuando vienen mas Caps o menos Caps,obviamente normal no es,y seguramente FAKE,como muchos Roids inyectables...Y encima seguramente que vengan de china todas estas cosas.
una pregunta que me dio por abrir ahora el bote de liv.52, las pastillas son de un color marron oscuro y redondas? como la tipica aspirina de toda la vida pero marron oscuro vaya
Ah, entonces haré los estiramientos, tampoco me duele mucho así que no creo que sea necesario hacer cosas muy complicadas, gracias de todas formas Dimeh!![]()
Entonces haber si me aclaro,que contigo ando muy perdido de cuantos Ph`s llevas a tus espaldas.
Osea,ya no son 2 usuarios por lo visto,con 1200Bench ya son 3 de la pagina de Xsp***,y seguramente suma y sigue...Ademas de no tener ni telefono,ni mapa del sitio,ni nada!!en la pagina a quien reclamar por si las moscas,una simple direccion de correo.
Cuando vienen mas Caps o menos Caps,obviamente normal no es,y seguramente FAKE,como muchos Roids inyectables...Y encima seguramente que vengan de china todas estas cosas.
Vaya tela!Las ganancias seran seguramente de pura grasa,con lorza incluida,sin una dieta en condiciones me lo imagino,asi que de poco te va a servir todo lo que estas haciendo.La desesperacion es lo que lleva a esto.
Sobre las paginas de las demas,sabes perfectamente que ni idea tienes,y sabes que seguramente no tengan stock,asi que deja de mentir tanto anda por favor,que tienes 38 años ya!!!!!
El dia que se ponga verdaderamente fotos de un antes y un despues,sera increible.
Yo tirar el dinero con estas panaceas?Lo que me faltaba,como tienen tan buena reputacion.
Estos lacasitos,que la gran mayoria son Fakes,que la gente no se entera que ya no se componen de lo que es realmente,que apenas quedan originales y la gran mayoria son copia de otra copia del original...Pues prefiero gastarmelo en Sugus..
Tu tambien vas a tirar el dinero con estos lacasitos d phs? juas
Vaya tela!Las ganancias seran seguramente de pura grasa,con lorza incluida,sin una dieta en condiciones me lo imagino,asi que de poco te va a servir todo lo que estas haciendo.La desesperacion es lo que lleva a esto.
Sobre las paginas de las demas,sabes perfectamente que ni idea tienes,y sabes que seguramente no tengan stock,asi que deja de mentir tanto anda por favor,que tienes 38 años ya!!!!!
El dia que se ponga verdaderamente fotos de un antes y un despues,sera increible.
Registrado 18-Mar-2012
JAJAJAJA.
Has llegado al extremo de crearte otra cuenta para darte apoyo a ti mismo jajajaja.