BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para lo del codo mírate el método RICE.
He mirado en Ebay y solo tiene 2 votos negativos de un huevaco de ventas de ph's, vaya troll eres mejoradadelcampo.

Podrías explicarme ese método RICE? Nunca lo había escuchado xDD

A mí también me han llamado la atención algunos precios; y formatos. ¿Hay Liv.52 de 180 comprimidos?
si en una pagina de estados unidos, es de la marca himalaya y ahi tambien envases de 90caps-
saludos

si en una pagina de estados unidos, es de la marca himalaya y ahi tambien envases de 90caps-
saludos

Ok! Gracias.

¡Ah, en mis dos botes de Halovol-V (ambos debidamente precintados) venían 62 cápsulas en lugar de 60, jajaja...!

el metodo rice lo puse explosivo en su hilo de fotos me parece y dijo que era muy bueno.

y en cuanto al liv.52 yo lo pedi a una web española por si me animo a comprar un PH y como me valia 5€ nada mas pues aproveche a meterlo en el pedido junto las protes. me vienen 100 caps

Joder que suerte Cyborb! jaja algunos se pasan y otros se quedan cortos xDD

Como llevas el ciclo? Vas ya por los 100mg?

Llevo una ganancia de 4,5 Kg en 25 días. Ya llevo varios días con 100 mg; y se nota el empujón. ;-)
Las ganancias no son malas ni mucho menos, pero quizá si hubiese programado una dieta en condiciones estarían mejor. Además, estoy haciendo media hora de cardio tras las pesas y éso frenará un poco las ganancias. Pero estoy contento, vaya.

el metodo rice lo puse explosivo en su hilo de fotos me parece y dijo que era muy bueno.

y en cuanto al liv.52 yo lo pedi a una web española por si me animo a comprar un PH y como me valia 5€ nada mas pues aproveche a meterlo en el pedido junto las protes. me vienen 100 caps
Claro yo lo conozco de Explosivo también, de cuando me movía más por otros lares.

Entonces haber si me aclaro,que contigo ando muy perdido de cuantos Ph`s llevas a tus espaldas.

Osea,ya no son 2 usuarios por lo visto,con 1200Bench ya son 3 de la pagina de Xsp***,y seguramente suma y sigue...Ademas de no tener ni telefono,ni mapa del sitio,ni nada!!en la pagina a quien reclamar por si las moscas,una simple direccion de correo.

Cuando vienen mas Caps o menos Caps,obviamente normal no es,y seguramente FAKE,como muchos Roids inyectables...Y encima seguramente que vengan de china todas estas cosas.

Vaya tela!Las ganancias seran seguramente de pura grasa,con lorza incluida,sin una dieta en condiciones me lo imagino,asi que de poco te va a servir todo lo que estas haciendo.La desesperacion es lo que lleva a esto.

Sobre las paginas de las demas,sabes perfectamente que ni idea tienes,y sabes que seguramente no tengan stock,asi que deja de mentir tanto anda por favor,que tienes 38 años ya!!!!!
El dia que se ponga verdaderamente fotos de un antes y un despues,sera increible.

una pregunta que me dio por abrir ahora el bote de liv.52, las pastillas son de un color marron oscuro y redondas? como la tipica aspirina de toda la vida pero marron oscuro vaya

Entonces haber si me aclaro,que contigo ando muy perdido de cuantos Ph`s llevas a tus espaldas.

Osea,ya no son 2 usuarios por lo visto,con 1200Bench ya son 3 de la pagina de Xsp***,y seguramente suma y sigue...Ademas de no tener ni telefono,ni mapa del sitio,ni nada!!en la pagina a quien reclamar por si las moscas,una simple direccion de correo.

Cuando vienen mas Caps o menos Caps,obviamente normal no es,y seguramente FAKE,como muchos Roids inyectables...Y encima seguramente que vengan de china todas estas cosas.

Que si hombre que si, fake y lo que tu digas, pero la PH me funcionó. A Cyborb le vienen de más y también le funciona, ese también es fake?

El Formadrol de Pontemasfuerte es fake también por llevar menos cápsulas?

Anda hombre, menudo troll xDD

una pregunta que me dio por abrir ahora el bote de liv.52, las pastillas son de un color marron oscuro y redondas? como la tipica aspirina de toda la vida pero marron oscuro vaya

Si, yo tenía el mismo y las cápsulas son así, es el formato que hay ahora, antes eran rojas con la H de Himalaya :)

Yo tirar el dinero con estas panaceas? ;) Lo que me faltaba,como tienen tan buena reputacion.

Estos lacasitos,que la gran mayoria son Fakes,que la gente no se entera que ya no se componen de lo que es realmente,que apenas quedan originales y la gran mayoria son copia de otra copia del original...Pues prefiero gastarmelo en Sugus..

Ah, entonces haré los estiramientos, tampoco me duele mucho así que no creo que sea necesario hacer cosas muy complicadas, gracias de todas formas Dimeh! :)

los estiramientos y la vasoconstriccion es muy importante , lo de 4 , 1 , 4 , 1 alternando calor y frio :) si alguna vez teneis alguna duda os ayudare en lo que pueda , soy quiromasajista y masajista deportivo principalmente aunque tambien tengo otras titulaciones , un saludo ;)

Vaya tela!Las ganancias seran seguramente de pura grasa,con lorza incluida,sin una dieta en condiciones me lo imagino,asi que de poco te va a servir todo lo que estas haciendo.La desesperacion es lo que lleva a esto.

Sobre las paginas de las demas,sabes perfectamente que ni idea tienes,y sabes que seguramente no tengan stock,asi que deja de mentir tanto anda por favor,que tienes 38 años ya!!!!!
El dia que se ponga verdaderamente fotos de un antes y un despues,sera increible.

Yo tirar el dinero con estas panaceas? ;) Lo que me faltaba,como tienen tan buena reputacion.

Estos lacasitos,que la gran mayoria son Fakes,que la gente no se entera que ya no se componen de lo que es realmente,que apenas quedan originales y la gran mayoria son copia de otra copia del original...Pues prefiero gastarmelo en Sugus..
Tu tambien vas a tirar el dinero con estos lacasitos d phs? juas

Registrado 18-Mar-2012

JAJAJAJA.
Has llegado al extremo de crearte otra cuenta para darte apoyo a ti mismo jajajaja.
O a traerte un coleguita, que no es tan penoso pero no deja de ser triste.

Dado lo esperpéntico de tu mensaje; y buscando que me salga de mis casillas: a partir de este instante no voy a responderte a nada.

Registrado 18-Mar-2012

JAJAJAJA.
Has llegado al extremo de crearte otra cuenta para darte apoyo a ti mismo jajajaja.

Jajaja, había pensado lo mismo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás