BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues acabo de visitarla y he visto que tiene 99,1% de votos positivos de 1630. Sólo 2 negativos en los últimos 12 meses.

Yo, el bote de Halovol-V que le compré a esta gente es exactamente igual al que tenía de antes, y que compré en otra web.

Oye, macho, ¿has puesto ya en conocimiento de la AEMPS que aquí en España se vende en cada esquina el tribulus terrestris?

Me parto el pecho contigo...

Huy!Que rapido sales a relucir querido Cyborb,como siempre las dudas estan presentes...Y has leido los 2 negativos?2 que han pedido ph`s,2 negativos.Manipulacion y FAKES.osea,2 de 2,buena estadistica.Que casualidad querido.

Por cierto,me enterado que sus ph`s son procedentes todas de china?
Has visto que no me invento nada...;)

Cuando compraste el bote de Halovol-V de la otra pagina?y que pagina es?no hace falta que la pongas entera...

+1
Eso te da para 2 ciclos. (uno con 35 cap y otro con 55 caps) así lo he pensado yo.

1 methastadrol 25€

1 Liv52,himalaya 180 Caps = 20€
1 NAC, NOW , 100 caps 10€
1 Liver Detoxifier & Regenerator,NOW 90 Capsules = 10€
1 TestoJack 100, 60 Vcaps = 12€
1 Formadrol= 27€
1Tamo60cap 20mg= 10 €

¿Que barato todo no? No se donde comprais vosotros jaja

Pues resulta que el otro bote de Halovol-V corresponde al mismo lote. O sea, que me estoy tomando dos botes fakes... Será entonces que las congestiones, la fuerza, la dureza y los kilos de más son producto del aire que respiro en el gym.

Como comprenderás no te voy a decir la otra tienda, ya que no sé para qué vas a utilizar la información. Nada bueno, supongo...

No sé los hilos que estarás moviendo en contra de las ph's en España; y no me interesa. Siempre nos quedará el Reino Unido.

Última edición:
Cuentame si no es molestia como lo vas hacer. Antes, durante, despues... Pos-cliclo, ya me entiendes.

Yo tengo pensado hacerlo así:

2 Semanas antes Liv.52 3 cáps/día

Methastadrol: 10/20/30/30 mg + 1000mg NAC/día

Post ciclo: Tamox 20/20/20/20 mg + Clomid 50/50 mg + 2 semanas de Liv.52 3 cáps/día

Espero que te sirva :)

A mí también me han llamado la atención algunos precios; y formatos. ¿Hay Liv.52 de 180 comprimidos?

+1

Mon, donde compras tu el Methastadrol? Donde yo tengo pensado pillarlo cuesta 34,95€ el bote de 90 cáps de Hard Rock Supplements. Si eso pasamela por MP la página si no es molestia, gracias!

De momento bien, hoy he cambiado de rutina para no forzarlo y he empezado la 5x5 solo con básicos, lo haré durante unas semanas así aprovecho para probarla y descansar un poquillo el codo, gracias por preguntar :)

Espero que mejores. Yo hace tiempo tuve una epitrocleitis y es muy molesta. Aparte de ir con cuidado podrías ponerte una codera o una chincha a la hora de entrenar. Algo protege. ¡Ah, y visita la web que te recomendó Runner sobre estiramientos!

Yo tengo pensado hacerlo así:

2 Semanas antes Liv.52 3 cáps/día

Methastadrol: 10/20/30/30 mg + 1000mg NAC/día

Post ciclo: Tamox 20/20/20/20 mg + Clomid 50/50 mg + 2 semanas de Liv.52 3 cáps/día

Espero que te sirva :)

¿Qué NAC te vas a pillar al final? ¿Repartirás las dosis?

Pues no sé que NAC compraré, cuando tenga que comprar las cosas me pasaré por la farmacia, supongo que ahí lo tendrán no?

A repartir las dosis te refieres a como repartir los 1000mg? Si es así supongo que haré en función cuanto vaya en cada cápsula ya veré como lo reparto :)

Por cierto, me he mirado la pagina de estiramientos y no encuentro los que serían para el codo, solo veo los de las muñecas, que también los haré porque a veces me duelen también

Por cierto, me he mirado la pagina de estiramientos y no encuentro los que serían para el codo, solo veo los de las muñecas, que también los haré porque a veces me duelen también

toma bench This URL has been removed! baja hasta bajo y te pone los estiramientos y algunos ejercicios ;) aunque faltarian las variaciones de todos los estiramientos , pero prueba eso y ya me dices , por cierto ya habras terminado el PCT has seguido igual o has perdido algo?

p.d un amigo hizo un ciclo de halodrol con solamente 1 bote , sin variar nada de nada la dieta que el ya de por si no hace , si no que solamente como bien ,lo unico que comia muchas nueces igual 800gr a la semana y ha ganado 3 kilos bien duros sobre todo el biceps que lo tenia atrasado le ha crecido un monton esta super contento , mañana el termina con el pct ya os dire ;)

Muchas gracias Runner, el caso es que ahora mirando esa página que has puesto salen los síntomas y a mi lo que me pasa es que me duele cuando entreno o hago un mal gesto pero en cambio ahora mismo no me duele para nada. Haré los estiramientos a ver que tal me va.

Sobre el PCT ya lo he acabado y si que sigo manteniendo bien las ganancias, no he bajado de peso ni nada :)

Pues no sé que NAC compraré, cuando tenga que comprar las cosas me pasaré por la farmacia, supongo que ahí lo tendrán no?

A repartir las dosis te refieres a como repartir los 1000mg? Si es así supongo que haré en función cuanto vaya en cada cápsula ya veré como lo reparto :)

De marcas de suplementos tienes varias a buen precio.

Natrol, NOW, Nutrytec... en cápsulas; y de proefarma, hiperproteina, myprotein... en polvo a granel. ;-)

Última edición:
Me lo miraré a ver si encuentro algo, gracias!

Os cuelgo de paso la rutina que tengo pensada para las siguientes semanas, a ver si cambiaríais algo, ya que es la primera vez que hago una 5x5

LUNES:

Sentadilla 5x5
Remo con barra 5x5
Peso muerto 5x5

MIÉRCOLES:

Sentadilla 5x5
Press militar 5x5
Peso muerto 5x5

VIERNES:

Sentadilla 5x5
Press banca 5x5
Remo con barra 5x5

Yo también leí en Musclec*** lo de los botes abiertos en xsp***...
Un user que compro Havoc y dice que le venían menos capsulas.
También puede ser un error de donde lo fabrican.
Bench, yo metería algún accesorio...

Me lo miraré a ver si encuentro algo, gracias!

Os cuelgo de paso la rutina que tengo pensada para las siguientes semanas, a ver si cambiaríais algo, ya que es la primera vez que hago una 5x5

LUNES:

Sentadilla 5x5
Remo con barra 5x5
Peso muerto 5x5

MIÉRCOLES:

Sentadilla 5x5
Press militar 5x5
Peso muerto 5x5

VIERNES:

Sentadilla 5x5
Press banca 5x5
Remo con barra 5x5

nunca habia visto una rutina asi (sabia que existian pero nunca habia ojeado), con eso hipertrofia 0 verdad?

Claro es una rutina para fuerza, igualmente también se crece entrenando de esta manera, creo que había algunos estudios por ahí (obviamente no tanto como entrenando para volumen)

Dimeh lo de los accesorios lo había visto, pero no meto nada de bíceps ni tríceps por el tema ese del codo que me duele, la haré durante unas semanas para dejarlo descansar y así aprovecho para probar esta rutina a ver que tal

Ah y a lo de Xs*** a mi me venían algunas cápsulas menos en el Halo-Plex, pero imagino que será culpa del fabricante ya que el bote estaba precintado con lo de "sealed for your protection" y dudo que el tío se aburra tanto como para sacar unas pocas cápsulas. Además lo comprobé contando las del Formadrol que lo compré en PonteMASFuerte y también venian algunas menos de las que indica el bote xDD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás