BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora que ya llevas 1 ciclo encima puedes probar cosas más fuertes como Methastadrol (o clones), yo también tomé un clon de H-drol y ahora voy a tomar el Methastadrol :)

Hablame un poco mas de ese producto, es la primera vez que lo escucho.

Saludos.

Hablame un poco mas de ese producto, es la primera vez que lo escucho.

Saludos.

Es un clon de Superdrol, su composición és 2a, 17a dimethyl etiocholan 3-one, 17b-ol 10mg

El ciclo dura unas 3 o 4 semanas máximo, y la dosis máxima son unos 20-30mg

Yo le voy a dar caña para volumen y lo haré así: 10/20/30/30 mg :)

Es un clon de Superdrol, su composición és 2a, 17a dimethyl etiocholan 3-one, 17b-ol 10mg

El ciclo dura unas 3 o 4 semanas máximo, y la dosis máxima son unos 20-30mg

Yo le voy a dar caña para volumen y lo haré así: 10/20/30/30 mg :)

Que pocas semanas, tiene buena pinta.

Retiene liquidos?

Y que opinais de M-drol, es mas fuerte que h-drol por lo visto.

te ayudo a perder grasa? o lo usaste para volumen?

Yo soy de metabolismo lento me cuesta definir. Y si que me ayudo, aunque tambien ayudo la dieta pero en otros momentos hice la misma dieta sin tomar nada y no se notaba tanto, me costaba mas.

Pero ya te digo que aun no comiendo muy bien me ayudo a definir. Me vi venas que nunca me habia visto.

Ya se que no viene a cuento, pero hoy empiezo una nueva rutina. ¿Que os parece?

Semana 1 ejercicios principales con barra, 2 semana ejercicios principales con mancuernas

[Lunes] Hombros y Trapecios: 3x10,8,6

-Press trasnuca con barra
-Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas (Pajaro)
-Elevaciones frontales alternas con mancuernas
-Deltoides posterior maquina

-Encogimiento de hombros con mancuernas

[Martes] Biceps y Triceps: 3x10,8,6

-Curl de biceps con barras
-Curl de biceps en el banco o con mancuernas
-Curl de biceps Alternos con supinacion (Mancuernas)

-Extension codos con barra Z tumbado
-Extensiones de triceps en polea agarre invertido
-Extensiones polea con cuerda

[Miercoles] Piernas: 3x10,8,6

-Sentadillas
-Prensa de piernas inclinada
-Extensión de rodillas en maquina
-Curl de piernas acostado (femorales)
-Elevación de talones (Gemelos)

[Jueves] Pecho y Abdominales

Press banca plano con barra o Mancuerna
Press banca inclinado con barra o mancuerna
Press banca declinado con barra o fondos en paralelas
Cruce de poleas de pie o aperturas en contractor de pecho
Pull-over con mancuerna

Abdominales 3 ejercicios superior,inferior,oblicuos

[Viernes] Dorsales y Lumbares 3x10,8,6

Dominadas 3xhasta el fallo
Polea al pecho abierto
polea trasnuca
Remo en polea baja, agarre estrecho
Remo horizontalcon barra o mancuernas

Peso muerto con barra

Los musculos grandes al final de la semana no me gustan..y aparte no se trabajan con la misma intensidad..
yo haria

Lunes Espalda
Martes Pecho
Miercoles Piernas --> aqui descansaría la zona de arriba
JUeves Biceps + tricep
Viernes hombro + trapec

Que pocas semanas, tiene buena pinta.

Retiene liquidos?

Y que opinais de M-drol, es mas fuerte que h-drol por lo visto.

M-Drol es el que te comento, solo que ya no lo fabrican y hay mucho fake, vigila con eso, mejor pillate clones como el Methastadrol, Methdrol, etc

Si que suele retener liquidos, sobretodo si es para volumen, porque en solo 3 o 4 semanas te puedes meter encima una burrada de kilos xDDD

Vigila también con el hígado, ya que es un dimetilado :)

hola,
methastadrol, es increíble, Levantas mucho mas peso, ademas no solo eso. yo note que trabajaba todo el día, incluso ahí días que tienes que currar mas y esos dias acabas echo candela... y no me cansaba y luego hacia pesas como si nada, vamos que el pump se nota. yo solo lo tome 3 semanas,(10/20/20) pero incluso en el PCT tenia todavía bastante fuerza, así que seguí subiendo el peso. con mi rutina de 5x5 hasta la ultima semana.
La proxima me arrisgare un poco mas y haré 4 semanas y lo haré para volumen, pero después de verano...
Saludos

Los musculos grandes al final de la semana no me gustan..y aparte no se trabajan con la misma intensidad..
yo haria

Lunes Espalda
Martes Pecho
Miercoles Piernas --> aqui descansaría la zona de arriba
JUeves Biceps + tricep
Viernes hombro + trapec

Gracias por tu respuesta. El tema es que voy variando, dentro de dos meses o asi pues pondre primero espalda, luego pecho, etc. Por no hacer siempre lo mismo

M-Drol es el que te comento, solo que ya no lo fabrican y hay mucho fake, vigila con eso, mejor pillate clones como el Methastadrol, Methdrol, etc

Si que suele retener liquidos, sobretodo si es para volumen, porque en solo 3 o 4 semanas te puedes meter encima una burrada de kilos xDDD

Vigila también con el hígado, ya que es un dimetilado :)

Tengo una pagina de uk que parece que lo siguen vendiendo el M-drol.

Que quieres decir con Fake, que te lo tomas y no te hace nada, vamos que meten cualquier cosa?

Yo soy de metabolismo lento me cuesta definir. Y si que me ayudo, aunque tambien ayudo la dieta pero en otros momentos hice la misma dieta sin tomar nada y no se notaba tanto, me costaba mas.

Pero ya te digo que aun no comiendo muy bien me ayudo a definir. Me vi venas que nunca me habia visto.

justo lo que yo necesito.
el verano pasado hice dieta para definir y consegui bajar peso pero a su vez perdi muchisimo volumen.
yo tambien soy de metabolismo lento y para verme las venas tengo que reducir mucho las calorias diarias.
espero que con el ciclo de havoc me ayude a definirme si perder volumen en exceso.

Gracias por tu respuesta. El tema es que voy variando, dentro de dos meses o asi pues pondre primero espalda, luego pecho, etc. Por no hacer siempre lo mismo

Tengo una pagina de uk que parece que lo siguen vendiendo el M-drol.

Que quieres decir con Fake, que te lo tomas y no te hace nada, vamos que meten cualquier cosa?

Si, eso lo comentaban en un foro de Prohormonas, no sé si en esa página en concreto será fake o es porque todavía les queda en stock, pero CEL ya no fabrica ni M-Drol, ni H-Drol ni ninguna PH más creo, así que cuidado con comprar de esa marca a partir de ahora. Siempre mirad que la composición sea la misma, si otra marca te ofrece el mismo producto mejor de precio (algunos clones son más baratos) pues te pillas ese :)

justo lo que yo necesito.
el verano pasado hice dieta para definir y consegui bajar peso pero a su vez perdi muchisimo volumen.
yo tambien soy de metabolismo lento y para verme las venas tengo que reducir mucho las calorias diarias.
espero que con el ciclo de havoc me ayude a definirme si perder volumen en exceso.

Eso espero que vaya todo bien.

Si, eso lo comentaban en un foro de Prohormonas, no sé si en esa página en concreto será fake o es porque todavía les queda en stock, pero CEL ya no fabrica ni M-Drol, ni H-Drol ni ninguna PH más creo, así que cuidado con comprar de esa marca a partir de ahora. Siempre mirad que la composición sea la misma, si otra marca te ofrece el mismo producto mejor de precio (algunos clones son más baratos) pues te pillas ese :)

Y cuantos botes son del PH que me has comentado antes, uno o dos?

Y de sides que tal, Mon?

Gracias por preguntar.
Nada sin importancia. que no este resuelto. Algo de retención cogí, puede ser por que la dieta era alta y no hice mucho cardio.
la lívido K.O en P.C.T, aunque ya esta bien, aunque el tamo**** no me sienta bien, noto que mas de una semana me se nubla la vista a forzarla un poco, aunque puede que sea propenso a ello. no creo que sea de la tensión ni nada, por que estaba bien, así que el próximo lo haré con menos dosis.(hay quien dice que no lo tome,.... pero con 10mg. seguro que no me pasa esto).
Aun conservo 3,5 a 4 kg del ciclo. asi que en masa algo incremente.
Saludos

Última edición:
Con 1 solo bote de Methastadrol te llega y te sobra, son 90 cáps el bote. Está muy bien, es potente y bien de precio, yo este verano por unos 80€ me lo monto todo

Cuentame si no es molestia como lo vas hacer. Antes, durante, despues... Pos-cliclo, ya me entiendes.

Con 1 solo bote de Methastadrol te llega y te sobra, son 90 cáps el bote. Está muy bien, es potente y bien de precio, yo este verano por unos 80€ me lo monto todo

+1
Eso te da para 2 ciclos. (uno con 35 cap y otro con 55 caps) así lo he pensado yo.

1 methastadrol 25€

1 Liv52,himalaya 180 Caps = 20€
1 NAC, NOW , 100 caps 10€
1 Liver Detoxifier & Regenerator,NOW 90 Capsules = 10€
1 TestoJack 100, 60 Vcaps = 12€
1 Formadrol= 27€
1Tamo60cap 20mg= 10 €

Última edición:

¿Qué tal, Bench, con el codo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás