Joseburg
Miembraco
jajaja pues enhorabuena tio
gracias tio !!!! aora aver q pasa cn el ansiado havoc jaja os comento maqinas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja pues enhorabuena tio
Joder, últimamente no para de dolerme el codo derecho y es un coñazo porque te jode en casi todos los ejercicios, me he estado echando reflex estos días, alguien sabe si hay algo que vaya bien o debo darle reposo?
Joder, últimamente no para de dolerme el codo derecho y es un coñazo porque te jode en casi todos los ejercicios, me he estado echando reflex estos días, alguien sabe si hay algo que vaya bien o debo darle reposo?
prueba con antinflamatorios tipo espidifen,y calor local...
yo el lunes coji tendinitis en el infraespinoso durmiendo xd y llevo toda la semana sin entrenar . pues mira depende de donde te duela te duele por dentro o por fuera del codo?
Pues no sabría decirte exacto, el caso es que el otro día a la mitad del entreno de torso me empezó a doler y buff, molesta mucho, especialmente al entrenar brazo. Noto como si fuese un pinchazo en el codo.
Esta semana lo que voy a hacer será cambiar la rutina y haré solo básicos así no realizo tanto el movimiento del codo como al entrenar brazo, a ver que tal va...
puede ser epicondilitis o epitrocleitis por eso te he preguntado si el pinchazo te da dentro o fuera del codo , no hagas curl de biceps con barra , lo mejor es que dejases de hacer cualquier ejercicio de biceps , el resto los podras trabajar igual , tendrias que estirar durante 3 min cada musculo , si son los epitrocleadres debajo del antebrazo , y primer y segundo radial si son arriba del antebrazo , mirate estiramientos.es y los haces![]()
y tambien para favorecer la circulacion y que haya una vasoconstriccion aplicate 4min de calor , 1 min de frio , 4 de calor , 1 min de frio y repite esto unas 3 o 4 veces al dia junto con antiinflamatorios , un saludo si te sigue molestando ya te dare unas cuantas pautas mas![]()
alguien debe saber una pagina en la que envien novadex o boladrol a otros paises... mandenme un mp ...gracias!
alguien sabe que tal es el haladrol de gaspari?
El Halodrol de Gaspari que hay ahora no sirve, el que funcionaba lo retiraron del mercado.
Con Novedex te refieres al Novedex XT de Gaspari o al fármaco Nolva***?
El Boladrol lo puedes conseguir en qualquier tienda que venda PH's por internet, es cuestión de buscar![]()
has optado por no dar direcciones web ...para que nadie te reclame_chino_
¿Alguno a sufrido o a notado algo de caida de pelo al tomar el M-Drol o algun clon como el Megavol?
Esque sobre mediados de abril tengo pensado empezar con el Megavol y me preocupa el tema del pelo
Supongo que eso será posible, aunque yo de ese tema ni idea porque por suerte no tengo ese problema. Pregunta a ver a los que sufren caída de cabello, según tengo entendido tomando Proscar durante el ciclo se evita mucho ese problema
Gracias de acuerdo, pillaré el proscar para evitar posibles problemas.....un saludo!!!