mejoradadelcampo
New member
jajaj bueno si quiere por MP le doy varias, para que nadie diga que trabajo para ninguna tienda en concreto xDDD
Varias?anda dale la que ya tu sabes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaj bueno si quiere por MP le doy varias, para que nadie diga que trabajo para ninguna tienda en concreto xDDD
deberia de perder un poco de % graso antes de comenzar con el ciclo?
estare entre el 14-16 % y mi intencion es la de empezar ya a definir con mi 1er. ciclo
Varias?anda dale la que ya tu sabes.Pero tranquilo que quien compra alguna cosa que esta prohibido y es ilegal,tambien va detras el que vende...Tiempo al tiempo.
Cuanto tiempo sin pasarme por el hilo. Hace ya 3 o 4 meses que acabe con H-drol.
Prosc... y cualquier fármaco con finaste... Van con receta médica pero supongo q preguntando en varias farmacias, en alguna te la darán...
Y qué tal? Mantienes las ganancias? Estás contento con el resultado?
Te comento. Lo empece perfectamente, con dieta y todo mas motivado y con mas ganas que nunca.
Las primeras dos semanas ya habia ganado 3 kg, fuerza, resistencia y unas congestiones brutales.
Las siguientes semanas tenia trabajo y encima trabajo duro, con el problema de que no podia comer muchas veces al dia, entonces ya no cogia kg, si no que me estancaba. Eso si mas marcado, me salian venas nuevas por todos lados.
Yo lo volveria ha hacer pero mucho mejor, me jodio el problema, pero podria haber conseguido grandes cambios.
Las ganancias obtenidas ya no las tengo, porque me quede sin trabajo y me deprimi entonces comia mal, pero seguia entrenando, dentro de poco empezare otro a ver que tal y ahora que tengo mas tiempo lo podre hacer perfectamente.
Sides: ligeros dolores de cabeza (a veces), Dolores de riñones (no se si por el trabajo forzado). Todo lo demas bien.
Saludos y yo volveria a repetir.
estos son lo comentarios que necesitamos leer los que estamos apunto de comenzar...
estos son lo comentarios que necesitamos leer los que estamos apunto de comenzar...
Ahora aparecerá el hater de las ph's y te acusara de vendedor xD.
Gracias por comentar tu experiencia, yo ya estoy rondando el 12% creo, cuando baje un poquito más y encuentre curro seguramente haga un ciclo con algún clon de H-Drol...que veo que habláis bien de él.
Despues de ser mi primer PH (h-drol). Y de llevar 5 meses casi ya sin tomar nada.
¿Que me recomendais que haga? ¿Hay algo nuevo que me haya perdido o sea mas efectivo que H-drol?
Saludos.