Endynem
Banned
Por favor pero si es una agujita de mierda!!!! se clava como mantequilla no duele nada joder -.-", q miedosa es la gente ahahahaDiscrepo con lo que dices Adryzz,no todo el mundo puede ver una aguja,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por favor pero si es una agujita de mierda!!!! se clava como mantequilla no duele nada joder -.-", q miedosa es la gente ahahahaDiscrepo con lo que dices Adryzz,no todo el mundo puede ver una aguja,
Por favor pero si es una agujita de mierda!!!! se clava como mantequilla no duele nada joder -.-", q miedosa es la gente ahahaha
el primer dia te da un poco de miedo, es normal por los nervios de que no sabes si lo estas haciendo bien, pero despues a partir de la segunda como mantequilla hahaahahahaha si es un picotazo de nada!!esta gente vaya tela.
el primer dia te da un poco de miedo, es normal por los nervios de que no sabes si lo estas haciendo bien, pero despues a partir de la segunda como mantequilla haha
Claro si no kien me lo iba a pinxar?, en internet hay muxos videos tutorial que te lo explican muy bien como hacerlo es muy muy facilWTF tu solo te inyectabas?
Epistane + testosterona =Por cierto alguien puede poner algun enlace de diarios o fotos donde se vean experiencias y resultados de algun forero que los haya probado? Por mas que busco no encuentro nada
Un saludo
Yo no pongo en duda que los PH sirvan para mejorar en poco tiempo pero si se que a la larga te hacen daño. No creo que los pruebe pero no voy a decir que de este agua no bebere porque no se lo que me deparara el futuro..
Por cierto alguien puede poner algun enlace de diarios o fotos donde se vean experiencias y resultados de algun forero que los haya probado? Por mas que busco no encuentro nada
Un saludo
Epistane + testosterona =
![]()
esa review la vi yo y juraria que era de h-drol en 4 o 5 semanas , pues yo si que le veo mas volumen en biceps y hombro y sobretodo le destaco la rocosidad de brazos no se vosotros xdA mi parece muy buen cambio, hay mirar también en cuanto tiempo ha hecho eso, que debe ser en 1 mes mas o menos, asi que está muy bien![]()
Y no tiene nada de gine, es solo la forma del pecho xDD
no, era testo + epistane 5 semanasesa review la vi yo y juraria que era de h-drol en 4 o 5 semanas , pues yo si que le veo mas volumen en biceps y hombro y sobretodo le destaco la rocosidad de brazos no se vosotros xd