BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor pero si es una agujita de mierda!!!! se clava como mantequilla no duele nada joder -.-", q miedosa es la gente ahahaha

ahahahaha si es un picotazo de nada!!esta gente vaya tela de verdad!.y si te pilla en una venita no pasa nada,TODO para adentro ahahahahaha

Yo no pongo en duda que los PH sirvan para mejorar en poco tiempo pero si se que a la larga te hacen daño. No creo que los pruebe pero no voy a decir que de este agua no bebere porque no se lo que me deparara el futuro..
Por cierto alguien puede poner algun enlace de diarios o fotos donde se vean experiencias y resultados de algun forero que los haya probado? Por mas que busco no encuentro nada :p

Un saludo

Hombre yo no me he inyectado todavía, pero en el hombro y tal no me molestaría. Los únicos pinchazos que me dan realmente asco son los de los análisis de sangre, en esa zona..buff xDD

Mi primera vez fue un Medico Deportivo,y ni me entere de como lo hizo me quede alucinado,eso si tambien de lo que me cobro EL HDP.La segunda yo solito con unos sudores/miedo de narices...;)

Por cierto alguien puede poner algun enlace de diarios o fotos donde se vean experiencias y resultados de algun forero que los haya probado? Por mas que busco no encuentro nada :p

Un saludo
Epistane + testosterona =

attachment.php

Yo no pongo en duda que los PH sirvan para mejorar en poco tiempo pero si se que a la larga te hacen daño. No creo que los pruebe pero no voy a decir que de este agua no bebere porque no se lo que me deparara el futuro..

Un saludo

ManuGR,mas atras he puesto una direccion de un foro con sus respectivos reviews/diarios de foreros...

Epistane + testosterona =

attachment.php

Que forma más rara del pectoral.... ese tío parece que tiene una gine bastante desarrollada o que ?

Aún así tampoco son unos cambios de escándalo, aumentó algo de volumen y definió un poco. Aún así está bien, pero he visto mejores cambios, aunque no con solo Phs

A mi parece muy buen cambio, hay mirar también en cuanto tiempo ha hecho eso, que debe ser en 1 mes mas o menos, asi que está muy bien :)

Y no tiene nada de gine, es solo la forma del pecho xDD

A mi parece muy buen cambio, hay mirar también en cuanto tiempo ha hecho eso, que debe ser en 1 mes mas o menos, asi que está muy bien :)

Y no tiene nada de gine, es solo la forma del pecho xDD
esa review la vi yo y juraria que era de h-drol en 4 o 5 semanas , pues yo si que le veo mas volumen en biceps y hombro y sobretodo le destaco la rocosidad de brazos no se vosotros xd

Yo le veo igual,un pelin mas definido.Ni abdominales ni nada realmente notorio...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás