BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
...

Última edición:
Hola 1200BenchPress.

Esa sensacion que experimentas es totalmente normal sobre todo con el H-DROL que convierte a boldeno** un anabolico que causa grandes estados de ansiedad sobre todo a partir de la cuarta semana, la sensacion que tenias puede ser en gran parte ansiedad pasajera.

Por otra parte puede que tambien sea una hipoglucemia, que sintomas tenias se mas especifico.

Coloracion palida de la piel de la cara y mucosas?
Sensacion de mareo?
Sudoracion?
Dolor de cabeza?
Frio repentino?
Sensacion de confusion o letargo?
Cansancio?
Somnolencia aguda?
Falta de aire o ahogo momentaneo?

Que tal tienes la tension, por ahora y como te encuentras en estos momentos.

Un saludo.

A esto estaré muy atento porque los primeros días de ciclo de hdrol tuve bastante ansiedad hasta el punto de plantearme dejarlo si eso seguía así. Gracias a Dios, esta semana todo está yendo mucho mejor.

Si se me permite diré que en mi caso los síntomas más reseñables fueron sudoración, nerviosismo, presión en la cabeza, frío y temblores durante los primeros dos días (tensión:163/79). A partir de ese miércoles, todo fue mejor hasta el domingo en el que a última hora me noté como un poco nervioso y confuso.

Siempre que me pasó esto fue en las últimas horas del día. Un par de días tuve que tomar un lexat** 1.5 mg para dormir.

La última vez que me tomé las tensión fue el lunes y la tenía en 13/6. Desde entonces, como digo, todo genial.

Un saludo y siento haber metido mi historia cuando las preguntas eran para 1200BenchPress, pero es un tema que me preocupa.

Hola 1200BenchPress.

Esa sensacion que experimentas es totalmente normal sobre todo con el H-DROL que convierte a boldeno** un anabolico que causa grandes estados de ansiedad sobre todo a partir de la cuarta semana, la sensacion que tenias puede ser en gran parte ansiedad pasajera.

Por otra parte puede que tambien sea una hipoglucemia, que sintomas tenias se mas especifico.

Coloracion palida de la piel de la cara y mucosas?
Sensacion de mareo?
Sudoracion?
Dolor de cabeza?
Frio repentino?
Sensacion de confusion o letargo?
Cansancio?
Somnolencia aguda?
Falta de aire o ahogo momentaneo?

Que tal tienes la tension, por ahora y como te encuentras en estos momentos.

Un saludo.

Buenas Anabolic, pues el color de la piel no lo sé porque estaba en la calle en ese momento y no pude verlo. Lo que si que noté era cansancio en general y sensación de mareo. A pesar de que hacia mucho frio tenia calor, la falta de aire que comentas también, me costaba algo respirar y luego me temblaban las manos.

Todo esto no duró mucho, al rato de estar sentado se me pasó y luego a la noche estaba bien y he dormido bien como siempre, a ver como sigo en estos dias. La tensión la tenia en 11/6 (creo que se escribe asi, los numeros que salian en el aparato eran 110 y 60)

Última edición:
Hola Danny Zuko.

La ansiedad es una etapa normal cuando se empieza un ciclo o a partir de ciertas semanas, sobre todo juegan un papel muy importante el tipo de sustancias exogenas que estemos consumiendo, las mas propensas a estos efectos secundarios son la tren, bolde y altas dosis de testosterona estos tres compuestos son los mas propensos a causarnos digamoslo de esta manera ''un ataque de ansiedad' o etapas de ansiedad pasajeras desagradables, ademas de incrementarnos la presion arterial hasta cierto punto jugando todavia un papel mas critico, por eso los anabolicos no son para todo el mundo esto hay que tenerlo muy presente, siempre tenemos que estar seguros al 100% de lo que vamos hacer para despues no tener sentimientos de arrepentimiento al empezar el ciclo, que lo unico que nos van a traer son problemas.

Como ultima anotacion Danny Zuko para ti y para el resto de usuarios, NUNCA BAJO NINGUN CONCEPTO! mezcleis anabolicos con ansioliticos o antidepresivos o psicofarmacos de ningun tipo, ya lo explicare mas adelante de forma detallada, pero esta combinacion es fatal para los neurotransmisores y el sistema adrenal los deja en estado critico, siendo mas propensos a cambios de humor repentinos y toda clase de reacciones fisicas y efectos secundarios incluso como depresion o ansiedad y en casos extremos el usuario puede llegar a plantearse el suicidio ante esas reacciones fisicas y mentales tan desagradables.

La ansiedad durante un ciclo, es pasajera no hay que tenerla en cuenta como un efecto secundario grave de consideracion, si no la toleramos nos tenemos que plantear cortar el ciclo sobre todo si va acompañada de presion arterial alta o esperar a que vaya de mayor a menor, pero todo es sicologico.

Si tenemos problemas para dormir no aconsejo tomar ansioliticos para conciliar el sueño ya lo he comentando, el unico unico farmaco que recomiendo tomar aunque entre en el grupo de los ansioliticos es el orfidal, que aunque pertenece al grupo de los ansioliticos es uno de los farmacos que menos trastorna la funcion neuronal y nos crea dependencia y efectos secundarios, tambien recomiendo el uso de melatonina, si no se quiere usar un farmaco como el orfidal la melatonina la utilizaremos, tambien para conciliar el sueño 10-20 minutos antes de acostarnos en dosis que varian de los 3 a los 9 mg yo recomiendo empezar con 3 mg 10-20 minutos antes de dormir.

Tambien recomiendo el uso de vitamina C durante el ciclo, ya que la ansiedad tambien se debe a los elevados niveles de cortisol entre otros factores.

Un saludo.

Y una tila para conciliar el sueño si se podria no? un remedio natural que puede ser muy efectivo.
Yo es que soy de sueño dificil desde siempre y una tila me ayuda bastante

Querido 1200BenchPress que nota le pondrias a nivel personal sobre el PH que estas utilizando?Lo recomiendas o mejor tirar por otro mejor?Cuentanos tio.Gracias!

Una Puntualizacion breve:

Las glándulas adrenales

Cada glándula adrenal es, en realidad, dos órganos endocrinos. La parte exterior se llama la corteza adrenal. La parte interior se llama la médula adrenal. Las hormonas de la corteza adrenal son esenciales para sostener la vida; las de la médula no lo son.

La corteza adrenal produce glucocorticoides (tales como el cortisol) que ayuda al cuerpo a controlar el azúcar en la sangre, aumentar el consumo de proteína y grasa, y responder a factores estresantes tales como la fiebre, las enfermedades graves y lesiones. Los minerocorticoides (tales como la aldosterona) controlan el volumen de sangre y ayudan a regular la presión arterial actuando sobre los riñones para ayudarles a retener suficiente sal y fluido. La corteza adrenal también produce algunas hormonas sexuales, que son importantes para algunas de las características sexuales secundarias tanto en los hombres como las mujeres.

Dos trastornos importantes causados por problemas en la corteza adrenal son el síndrome de Cushing (un exceso de cortisol) y la enfermedad de Addison (una deficiencia de cortisol).

La médula adrenal produce epinefrina (adrenalina), la cual es secretada por los extremos de los nervios y aumenta el ritmo cardíaco, dilata las vías respiratorias para aumentar la cantidad de oxígeno y aumenta el flujo de sangre a los músculos, generalmente cuando la persona está asustada, emocionada o bajo estrés.

Norepinefrina también se fabrica en la médula adrenal pero esta hormona está asociada con el mantenimiento de actividades normales en vez de reacciones de emergencia. Demasiada norepinefrina puede elevar la presión sanguínea.

Hola 1200BenchPress.

Quedate tranquilo estos sintomas que mencionas, son propios de la ansiedad sobre todo si van acompañados de taquicardias, a si que no le des importancia descansa lo mejor que puedas y no te expongas mucho a situaciones de strees sobre todo con los estudios, ya te quedan pocas semanas para terminar asi que aguanta el tiron, tambien te recomiendo que te alejes de los estimulantes en la medida posible.

No estaria mal añadir un adaptogeno como el ginseng panax en ayunas o en la primera comida en dosis de 500-1000 mg/ dia, para controlar los adrenales.

Un saludo.

Perfecto entonces, me quedo más tranquilo, hoy ya he estado bien durante todo el dia, solo fue ese momento que no duró mucho. Tomo nota de lo que comentas, muchas gracias! :)

Hola 1200BenchPress.

Quedate tranquilo estos sintomas que mencionas, son propios de la ansiedad sobre todo si van acompañados de taquicardias, a si que no le des importancia descansa lo mejor que puedas y no te expongas mucho a situaciones de strees sobre todo con los estudios, ya te quedan pocas semanas para terminar asi que aguanta el tiron, tambien te recomiendo que te alejes de los estimulantes en la medida posible.

No estaria mal añadir un adaptogeno como el ginseng panax en ayunas o en la primera comida en dosis de 500-1000 mg/ dia, para controlar los adrenales.

Un saludo.

Pero el ginseng es un estimulante no? no creo que venga bien un estimulante hipertensor en estados ansioliticos

Querido 1200BenchPress que nota le pondrias a nivel personal sobre el PH que estas utilizando?Lo recomiendas o mejor tirar por otro mejor?Cuentanos tio.Gracias!

Bueno, como en 1 semana poco más voy a notar, decir que le pongo un 9 o 10 desde mi punto de vista, porque los resultados han sido buenos, 7 kilos sin taparme más (aparentemente) y un aumento considerable de la fuerza en todos los ejercicos está muy bien creo yo. Además todo esto con efectos secundarios nulos, y tomando solo Halo-Plex sin ningun suplemento para controlar los efectos.

Muy buena PH para un primer ciclo en relación sides/resultados :)

Al acabar el post-ciclo me haré unos analisis para ver como está todo, espero que bien.

El halo plex que tu consumes es este bench?

21lNEwMiBAL._SL500_AA300_.jpg

En cuanto te ha salido? Saludos.

Muy buenas a todos

Aquí otro que se ha animado a hacer un ciclo de prohormonas. En mi caso me he pillado el Halovol-V de Chaparral Labs, que creo que es fiable según he leído en distintas webs. Como yo no tengo ninguna experiencia con la química voy a hacer un ciclo básico de 4 semanas -ya sé que 6 es lo recomendable- para ver cómo funciona en mi cuerpo la sustancia. Serían 50 mg diarios durante las 4 semanas de ciclo. Antes y después, silarine; y durante, Liv.52, como protectores hepáticos. Y como post ciclo, tamoxifeno (20/20/10/10) y 1,5 - 2 gr. de Tribulus Terrestris.

Llevo siguiendo el topic éste varias semanas y os agradezco la cantidad de información y experiencias propias que vertís.

Un saludo

Última edición:
Bueno, como en 1 semana poco más voy a notar, decir que le pongo un 9 o 10 desde mi punto de vista, porque los resultados han sido buenos, 7 kilos sin taparme más (aparentemente) y un aumento considerable de la fuerza en todos los ejercicos está muy bien creo yo. Además todo esto con efectos secundarios nulos, y tomando solo Halo-Plex sin ningun suplemento para controlar los efectos.

Muy buena PH para un primer ciclo en relación sides/resultados :)

Al acabar el post-ciclo me haré unos analisis para ver como está todo, espero que bien.

Hola, Bench

Me alegro de los resultados que estás obteniendo. Oye, según pude leerte hace tiempo tú usaste el Liv.52 dos semanas antes de empezar el ciclo y planeas tomarlo también en el post. Pero... ¿durante las 6 semanas del Haloplex no tomas protector hepático? No sé, es un metilado y muy tóxico a nivel hepático, ¿no?

Un saludo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás