REFORMANCER
New member
Es cierto, no me habia fijado. Habeis visto que el bote de havoc que sale es de otra marca y completamente distinto?
ese es el "malo", el bueno es el de RPN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es cierto, no me habia fijado. Habeis visto que el bote de havoc que sale es de otra marca y completamente distinto?
Que va que va, eso no sustituye al tamox**. Es como un estimulador de testosterona, la libido y poco mas.
Sobre el nolva*** es una marca.. es como calzado adidas o nike, vienen a ser calzado. tu vas y dices lo que te he dicho y claro que tienen.
puede ser un bajon de azucar o cualquier cosa, puede si tener que ver con la PH y puede que no..
si te vuelve a pasar ya si seria preocupante
Con que PH estas 1200Bench?De todas formas por un dia no se le puede achacar a nada...todo depende de que comida hayas hecho,si has comido bien,...etc!hay muchos factores... y por 1dia no se sabe de que puede ser la raiz del problema...
Si es lo que he pensado...O un bajón de azucar o algo que me haya sentado mal, no sé, ahora ya me encuentro perfectamente, a ver que tal mañana
Igualmente solo me quedan 3 dias y 1 semana del ciclo
Esa misma senacion era la que tenia yo los 3 o 4 primeros dias, incluso tuve que cortar un entrenamiento y todo porque me sentia fatal aunque despues de esos dias me encuentro de puta madre......
Te pasaba lo mismo? Esque me he notado como muy cansado, iba por la calle y estaba que me caia ahi mismo. Y encima el temblor de las manos que no me habia pasado nunca...Veremos que tal mañana porque me toca piernas xDDD