BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sip!,Havoc PrimaForce,Pues es la misma marca que mi Leucina que me ha venido hace poco xDDDD,ademas me gusta esa marca.

Si con "malo" no quiero decir que no valga, sino que el que mas se comercializa y por el que comentan es el de RPN.. si vale o no no lo se porque ni me he parado a analizarlo

Una muy rara la verdad.. porque la tengo amoldada a mis sensaciones en el entreno, te mando un privado de copia y pega ya que se la he escrito a un par de usuarios.
Ha habido temporadas que incluso no he mantenido una rutina fija, sino que me guiaba por lo que me pedia el cuerpo, pero como ahora entreno con compañero no es plan de estar volviendole la cabeza loca.

Es que he puesto "tamoxifen" en amazon y me sale esto, pero despues puse en google y el nolvadex es el nombre comercial del tamoxifeno, y supongo que ese si puedo encontrarlo acá en mi ciudad.

Aquí el link de amazon: This URL has been removed!

Es un producto para el pct, pero no sé, parece que es más completo y tiene mejores resultados, no sé.

Que va que va, eso no sustituye al tamox**. Es como un estimulador de testosterona, la libido y poco mas.
Sobre el nolva*** es una marca.. es como calzado adidas o nike, vienen a ser calzado. tu vas y dices lo que te he dicho y claro que tienen.

Que va que va, eso no sustituye al tamox**. Es como un estimulador de testosterona, la libido y poco mas.
Sobre el nolva*** es una marca.. es como calzado adidas o nike, vienen a ser calzado. tu vas y dices lo que te he dicho y claro que tienen.

Oye Refor. Tu como estas distribuyendo las dosis de Epistane, es decir a que horas las tomas. Yo siempre las ingiero con las comidas y tu?

Bueno compañeros, tengo una duda a ver si alguien sabe algo. Hace unas horas me ha entrado una sensación muy rara, estaba en casa a punto de ir a clase y me he empezado a sentir como mal, con algo de dolor de barriga, un cansancio muy grande y al empezar la clase me temblaban las manos...Luego ya se me ha pasado y ya estoy normal pero no sé, creeis que puede ser la PH?

puede ser un bajon de azucar o cualquier cosa, puede si tener que ver con la PH y puede que no..
si te vuelve a pasar ya si seria preocupante

Con que PH estas 1200Bench?De todas formas por un dia no se le puede achacar a nada...todo depende de que comida hayas hecho,si has comido bien,...etc!hay muchos factores... y por 1dia no se sabe de que puede ser la raiz del problema...

puede ser un bajon de azucar o cualquier cosa, puede si tener que ver con la PH y puede que no..
si te vuelve a pasar ya si seria preocupante

Si es lo que he pensado...O un bajón de azucar o algo que me haya sentado mal, no sé, ahora ya me encuentro perfectamente, a ver que tal mañana

Igualmente solo me quedan 3 dias y 1 semana del ciclo

Si es lo que he pensado...O un bajón de azucar o algo que me haya sentado mal, no sé, ahora ya me encuentro perfectamente, a ver que tal mañana

Igualmente solo me quedan 3 dias y 1 semana del ciclo

Esa misma sensacion era la que tenia yo los 3 o 4 primeros dias, incluso tuve que cortar un entrenamiento y todo porque me sentia fatal aunque despues de esos dias me encuentro de puta madre......

Última edición:
Esa misma senacion era la que tenia yo los 3 o 4 primeros dias, incluso tuve que cortar un entrenamiento y todo porque me sentia fatal aunque despues de esos dias me encuentro de puta madre......

Te pasaba lo mismo? Esque me he notado como muy cansado, iba por la calle y estaba que me caia ahi mismo. Y encima el temblor de las manos que no me habia pasado nunca...Veremos que tal mañana porque me toca piernas xDDD

Te pasaba lo mismo? Esque me he notado como muy cansado, iba por la calle y estaba que me caia ahi mismo. Y encima el temblor de las manos que no me habia pasado nunca...Veremos que tal mañana porque me toca piernas xDDD

Es exactamente lo mismo que me pasaba a mi, y el 4º dia me tocaba piernas y fue cuando tuve que dejarlo porque casi me caigo redondo al suelo, aun asi a partir del 5º o 6º dia ya todo fue genial. Tu duerme hoy tranqui y mañana entrena normal y corriente, si te notas muy cansado no te agobies y haz un entreno mas flojo que aunque tomes una PH el cuerpo se resiente depues de 4 o 5 semanas que llevas dandole mucha caña. Si aun asi ves que no puedes, deja el entrenamiento, reposa todo el finde y seguro que te mejoras

Bueno, entonces me quedo más tranquilo, gracias por la experiencia ismaelo! :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás